viernes, 2 de febrero de 2024

25 de Mayo 2013 - Has sido muy claro en la expresión de lo que te sucede a nivel cognitivo, emocional y vibratorio.//Hablar del verdadero Amor implica saber conocerlo y sentirlo, para que ello suceda la persona no debe obrar bajo los paradigmas transmitidos por el adoctrinamiento planetario, hasta ahora se ha comprendido que el amor es la demostración permanente de lo que un ser humano puede llegar a hacer por otro sin importar lo que sienta o piense en ese momento.//Las razas alienígenas no entienden cómo un ser humano 3D puede llegar a pensar fuera de la configuración del software la Consciencia Física.- Respuestas a Angorros, Johnbax y Maxi10 - por Marielalero.

Estimada Marielalero,

He estado escuchando otra vez los post de los sueños, debido a que normalmente no los recuerdo y muchas veces me levanto muy cansado y agotado físicamente. Ya lo había leído antes pero me ha quedado muy claro que tenemos una doble vida en la fase onírica ¿Porque no recuerdo mis sueños? ¿Es una medida de protección debido a que todavía no he logrado desprogramar mi genoma 3D? Sé que mi programa de vida está relacionado con el futuro inmediato y si no recuerdo mi vida onírica puede ser una medida de precaución por mi parte. Si por algún motivo alguna noche no realizo la protección de los sueños al día siguiente me levanto muy cansado y bastante irritable ¿Hay que realizar la programación de protección de los sueños durante un mes seguido o hasta notar que todo ha vuelto a la normalidad?

Me ha gustado volver a escuchar estos post porque parece que la información que se trasmite del futuro inmediato actúa por niveles, me explico, con cada relectura o con volver a escuchar el post o las respuestas que facilitas, dependiendo de cómo estemos vibratoriamente recibimos totalmente la información o parte de ella ¿Aquí influyen los prototipos de la conciencia física? Hasta ahora creía haber entendido que solo tenían memoria remota los humanos Luz provenientes del futuro inmediato, pero después de escuchar de nuevo los post de los sueños he entendido que los humanos 3D con su humano original ensamblado también portan la memoria remota ¿he entendido bien?

Para apropiarme de mi conciencia física estoy tomando flores de Bach, sé que tengo que empezar el autoanálisis, pero... siempre surgen imprevistos, excusas diría yo... y al final todavía no he logrado ni realizar un día de mi propio autoanálisis ¿se trata de una trampa de mi mente para que no logre apropiarme de ella?

Para finalizar mi comentario quiero expresar con palabras mi profundo agradecimiento a tu labor para con nosotros. He escuchado y después releído tu respuesta al lector Eduardo y me ha llegado directamente al corazón. En este momento no tengo palabras para expresar mis sentimientos. Mi intención es hacerte llegar vibratoriamente todo el amor y el respeto que siento por ti. Me gustaría públicamente pedirte perdón por todos los enojos que me han provocado ciertas lecturas y no comentarios. Realmente no es fácil la vida que llevas dentro de este mundo y no me extraña nada que debas tomas medidas de protección, aunque a veces la cuestiones. Me apena mucho saber que no dispones de muchos momentos para disfrutar de tu familia y tus seres queridos. Trabajas mucho y descansas poco, eso se nota en la dinámica del blog a pesar de que hayan ciertos lectores que no lo entiendan. Sé que viniste voluntaria y me alegro pero yo en estos momentos no me acuerdo de mi decisión. ¿Otra medida de protección?

Quiero comunicarte que desde que estoy leyendo la información que nos trasmites a través de los hermanos de Xendha he cambiado mucho mi actitud respecto a esta vida hologramica. Aunque reconozco que todavía me queda mucho trabajo por realizar...

Sin más comentarios por el momento me gustaría hacerte llegar mi más profundo agradecimiento por tu actitud hacia nosotros. De mi parte te pido por favor le hagas llegar un fuerte abrazo a los humanos luz del futuro inmediato y a los seres que te acompañan de Xendha.

Os Amo y Os tengo presentes a todos en mi corazón.

Angorros

Estimado Angorros,
Has sido muy claro en la expresión de lo que te sucede a nivel cognitivo, emocional y vibratorio. No debes forzar ningún recuerdo o estado semi inconsciente, tu cerebro bloquea el momento en que se realiza tu desamble onírico, dejando a tu mente fuera de todo alcance perceptivo y dimensional mientras das inicio a tu vida onírica.

Creo que debes leer ambos Post de los sueños e ir señalando en él aquellas palabras ideas o frases que te impacten al revivirte sensaciones físicas, energéticas y sensitivas que hacen a una parte de ti que sin duda alguna te comunican con el Futuro Inmediato, el aprendizaje vendrá solo y en el momento en que tu menos te lo imagines, será cuando no estés utilizando el razonamiento o preocupándote por creer que no puedes lograr saber ¿Quiénes eres? Y ¿Qué haces mientras transitas tu vida onírica? Un consejo, tan solo has de mirar y pensar desde tu corazón, como es tu vida fuera de este mundo.

Agradezco tus palabras, lo que sientes al decirlas y el permitirme sentir tu afecto y vibración amor hacia mi trabajo y persona. Tu saludo y abrazo son muy bien recibidos en Xendha y en el del Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).

Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética - Marielalero.


Hola Marielalero, compañeros/as

En 1º lugar felicitarte por el desarrollo de tan interesantes temas que nos conciernen de una manera u otra a todos en nuestras vidas actuales, y un aprendizaje correcto a través de ellos, de lo que es la Sexualidad y por ende lo que es el Amor Verdadero, tratado en términos equilibrados y comedidos.

Como siempre y para no perder la costumbre, unas preguntitas:

-¿Podemos considerar el Amor cómo la energía más alta existente? (me refiero al Amor Verdadero)

En la unión sexual entre dos personas que realmente se Amen:

-¿Podemos decir que en dicho acto se produce una resultante energética superior o igual a la suma de su cargas energéticas amorosas?

La pregunta anterior me suscita otra:

-¿Podemos postular que las energías electromagnéticas amorosas de la pareja en cuestión, son de carácter eminentemente complementario? (sea cual sea la composición del género)

Considerando a la pareja con la que se va Amar para siempre (en la 5D o dónde sea):

-¿Sería correcto decir que esta pareja forma una unidad y que a esta unidad su unión podemos llamarla andrógino?
(sólo en los instantes de total y perfecta unión física, psíquica, espiritual o vibratoria, es decir Ser en Uno)

Ya en su evolución en la 5D, 6D, . . ., con el paso del tiempo, esta pareja que va Amarse para siempre, sería lógico pensar en términos de infinito:

-¿Su energía electromagnética, se acrecentaría si su consciencia de Ser en Uno aumentará?

-¿Su energía electromagnética por evolución tiende a aumentar en carga durante su unión amorosa con el paso del tiempo?

-¿Podemos hablar también de liberación de energías, en la unión de una pareja que se Ame? (aunque no sé si debería de plantearse como explosión o bien implosión de energías)

-¿Hay algún límite en la capacidad y alberge de estas energías, si consideramos que estas van creciendo tal vez exponencialmente en un momento dado?

(lo pongo en un sentido extremo, para poder plantear que habría un momento que quizás la propia estructura sutil de los cuerpos necesite pasar a otro tipo de cuerpo o expansión a otro tipo de plano más sutil que el anterior, para poder contener o sostener toda esta carga electromagnética de Amor expandida)

-----------------------------------------------

-¿Que sucede cuando es sólo uno de los dos componentes de la pareja el que Ama? (es decir, el que tiene sentimientos unilaterales de Verdadero Amor)

Gracias de antemano por si te viene bien de hacer algún comentario al respecto.

Un fraternal abrazo.

johnbax

Estimado johnbax,
Hablar del verdadero Amor implica saber conocerlo y sentirlo, para que ello suceda la persona no debe obrar bajo los paradigmas transmitidos por el adoctrinamiento planetario, hasta ahora se ha comprendido que el amor es la demostración permanente de lo que un ser humano puede llegar a hacer por otro sin importar lo que sienta o piense en ese momento.

Considerar el Amor como la energía más alta, es correcto en cuanto al entendimiento sobre su intención. Cuando un ser humano vive el verdadero Amor es un ser humano completamente distinto a los demás, deja de interesarle lo que otros hacen o dicen, sus observaciones contempla los estados físicos y emocionales de las personas, su energía amor ayudara para que estas se recuperen y se replanteen sus vidas, vibratoriamente las está alineando y armonizando con el simple gesto de estar cerca de ellos, todo lo que se proponga a realizar podrá concretarlo y ello se debe a que su nivel cognitivo alcanzo un nivel vibratorio muy próximo a la forma de ser y de pensar al de los humanos 3D Luz.

Para que en una relación sexual exista el verdadero Amor, lo primero que debe saber la pareja es si entre ellos se aman de corazón, aquí los intereses personales, económicos o familiares no tienen cabida. Si el sentimiento entre ellos es claro y transparente en sus afectos, pensamientos y emociones crea una unión cognitiva-vibratoria que es indisoluble, ambos se sentirán protegerse, cuidarse y sentir los que les sucede aunque físicamente no estén juntos.

Este amor sincero y equilibrador será su vínculo de contención vibratorio, el mismo forma un circuito energético que pasa por sus chacras, conectando sus biologías y sentimientos mientras sienten amarse, la energía humana se convierte en energía electromagnética en estado puro la misma circula por sus Campos Magnéticos.

Mientras la pareja se ame de verdad, percibirán que durante la relacion sexual la energía de los dos es una sola, al aproximarse y sentir que la misma genera calor o que los imanta, sentirán sus chacras girar y ambos unirse sin pensarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola compañeros de camino y Mariela!:

Leyendo el Post, me surgió una duda, que la estuve buscando en los compilatorios y no encontré, y es la siguiente:

En algún lado habia leído que las reacciones espontáneas en los humanos 3D, son impredecibles en las razas regresivas que nos controlan.
En algún momento comentaste que ellos se sorprenden por algunas actitudes nuestras, o el alcance de nuestras emociones. La pregunta es: ¿ Es así, ellos realmente no pueden pre-decir una acción espontanea nuestra, que no pase por el filtro de la mente (no pensarlo antes)?


Muchas gracias por todo lo que nos hacer replantear y pensar, es dificil comprenderlo y llevarlo al día a día, pero se puede.


Un abrazo a todos.

Maxi.
Estimado Maxi,
Las razas alienígenas no entienden cómo un ser humano 3D puede llegar a pensar fuera de la configuración del software la Consciencia Física.

Su problema radica en que si ellos han creado al humano holográfico 3D y lo conocen a la perfección, como es posible que el gen 2% lumínico sea capaz de desarticular el gen 98% alienígeno, por acción consciente y voluntaria del propio humano al proponérselo y pasar ileso todas las trampas y contratiempos que ellos les van generando mientras éste va trabajando sobre la desprogramación de su software cognitivo.

En pocas palabras ellos no soportan que un ser humano los supere en inteligencia, en sus cambios de conducta e interés por querer superarse de su condición evolutiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario