jueves, 7 de septiembre de 2017

25 de Mayo 2013 - Los datos que necesitas para armar el árbol genealógico de tu familia están a tu alcance - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Querida Mariela.

Muchas gracias por la información que nos brindas, cada día se vuelve más y más comprensible a lo que sucede mundialmente, los personajes que son "destacados" por sus vidas tan "aceleradas".

También quería comentarte que mi búsqueda personal ha tomado un giro, un nuevo enfoque guiado por mi interior para la búsqueda de respuestas para saber sobre mi procedencia que tengo lagunas (siempre he tenido la preocupación por saber de mi procedencia cósmica), sé perfectamente todo sobre mi familia materna, incluso mi abuelo se tomó el trabajo de conseguir el árbol genealógico hasta 1700, pero por el lado de mi papá es un misterio, es decir, a mis abuelos paternos casi no los conocí porque fallecieron cuando era muy pequeña y he tenido más contacto con la parte materna.

Volviendo al tema que estamos viendo y analizando, cuando me hice el autoanálisis, en la parte de la educación escolar, siempre me he acordado y me reía, pero veo en la actualidad que todo tiene su fin, les cuento como vivencia por si algún otro padre lo observa. En mi época, las escuelas privadas eran de varones o de mujeres, no mixtas como las públicas en aquella y la actual época. Iba a colegio de monjas que eran sumamente estrictas, casi régimen militar podría decirse. La escuela lindaba con una escuela pública y las monjas no nos dejaban mezclarnos ni conversar a través del muro con los niños de la otra escuela porque jugar con "varones" era jugar con "el mal, el diablo, la perdición". Por suerte la parte del liceo, en la adolescencia, me cambiaron a otro que era mixto y se observaba las distintas formas de ser de las personas.

Muchas gracias Mariela por los conocimientos y orientación sobre temas que de alguna manera son tomados parte del adoctrinamiento mundial para crear confusiones y hacerte perder tiempo en la búsqueda personal tratando de entender porque suceden determinadas cosas y no las entiendes.

Un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.
Mariela, solo una guía, para saber la procedencia es suficiente o es un dato más de donde inmigraron mis antepasados, origen del apellido sumado a lo que hemos leído sobre los compilatorios que razas alienígenas la habitan actualmente, creo que no se deben de haber mudado en 200 años verdad?.
Saludos.
Bibiana.
Disculpen que otra vez aparezco, es que quedé con la sensación que algo no encajaba en mi razonamiento sobre mi procedencia y hasta que al fin me di cuenta que era porque me seguía para todos lados. Lo que estoy buscando con mi genealogía, apellidos y de donde proceden mis antepasados (terrestres), son mis genes, por lo tanto estoy buscando mi genealogía y procedencia alienígena del 98%, estoy en lo correcto Mariela?.
En cuánto a la cósmica de LUZ, debo tener más paciencia.
Gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Los datos que necesitas para armar el árbol genealógico de tu familia están a tu alcance pero estos, se encuentran desacomodados solo debes observar ¿Quiénes eran tus padres y tus abuelos? Si entre ellos habían similitudes, afinidad en sus maneras de pensar, que los unía o los desunía y que lugar ocupabas tu estando en el medio.

Creo que debes empezar por investigar un poco más sobre las características cognitivas que tenían tu padre, sin duda alguna él tuvo mucho que ver en tu formación espiritual y humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario