miércoles, 20 de septiembre de 2017

26 de Mayo 2013 - Me gustaría que entiendas que tal como piensas diariamente, lo has expresado en este comentario, has de separar tu experiencia personal con la realidad social y económica en la que ahora nos encontramos transitando los seres humanos.- Respuesta a Carmen - Marielalero.

Querida Mariela, queridos todos:

Quiero mandaros un abrazo grande, muy grande a todos.

Mariela, desde que me dijiste quién soy, o qué soy, y que fui apresada en "misión de rescate", me he ido sumiendo en una tristeza que cada vez es más grande.

Conforme las piezas han ido encajando, en lugar de sentir alegría por ver la verdad frente a mí al fin, es al revés.

Me cuesta muchísimo meditar, intento hacer las programaciones que puse en el post anterior, pero sólo tengo ganas de llorar. Cuando medito siento una presión muy fuerte en el pecho, como una emoción que hace que se me salten las lágrimas constantemente....en un par de ocasiones he tenido alguna imagen, pero rápidamente son ocultadas por mi mente, que busca de inmediato la manera de desenfocar lo que he visto.

Dejé de hacer el ejercicio de 7D, y sé que debo retomarlo, pero siempre encuentro excusas para no hacerlo, y pasan los días, las semanas, y cada vez me encuentro más inmersa en la 3D, luchando por salir adelante, luchando con mis 20 prototipos que no paran de decirme: no lo lograrás, no te dejaremos salir de aquí....

Me cuesta mucho vivir el día a día viendo lo que sucede a mi alrededor, me preocupa esta sensación de tristeza profunda que llevo a cuestas todo el día. No sé si me estoy poniendo enferma, sólo sé que a veces no puedo más....

Deseo con toda mi alma verme tal y como soy, recordar lo que pasó, conectar con mi familia de Luz y ayudar a que este planeta deje de ser una prisión vibratoria. Deseo recuperar el contacto con mi ser de Luz y acceder al futuro inmediato. Y al mismo tiempo, tengo miedo de lograrlo.

Creo que después del gran engaño que viví de que saldría de aquí y que ascendería, después de lo que hemos vivido en casa en estos últimos años en todos los aspectos, tengo miedo a que se vuelva a repetir. Tengo miedo a volver a abrirme y confiar, y que de nuevo algo ocurra, y todo se venga abajo.

Me cuesta mucho volver a creer, me siento vulnerable y me gustaría tener ayuda para encontrar la fuerza necesaria y vencer a estos prototipos que me acosan y se empeñan en no permitirme avanzar.

Sé que todo está en mí, y justamente ahí está la dificultad. Pues no puedo delegar en nadie lo que tengo que hacer por mí misma, pero hay momentos en los que necesitas volcar tus sentimientos...sé que muchos compañeros me comprenderéis.

Gracias por leerme...

Carmen
Estimada Carmen,
Me gustaría que entiendas que tal como piensas diariamente, lo has expresado en este comentario, has de separar tu experiencia personal con la realidad social y económica en la que ahora nos encontramos transitando los seres humanos. Tu no quieres entender como has de vivir y enfocarte en esta parte de tu vida, dejando atrás lo sucedido en el pasado, no puedes perdonar y olvidar lo que esas personas demostraron ser no tan solo para contigo sino para con aquellas otras que confiaron en sus palabras.

Hoy no tan solo temes volver a confiar en los demás sino que ya no crees ni siquiera en ti misma, tu mente se jacta de tus puntos dolientes para mantenerte vibratoriamente en una frecuencia humana baja: Depresiva, desganada, critica, .Etc. No disfrutas de la vida, de tus hijos de tu esposo y de lo que haces día a día. Solo te preocupa ver lo que los demás hacen para en base a ello compararte y seguir reafirmando que tú estas sola en este mundo y que nadie te comprende como a ti te gustaría que fuera.

Si te observas detenidamente, llegaras a la conclusión que para hacer posible la reconexión con los planos sutiles Luz es sumamente necesario vibrar con tu frecuencia humana lo mas cercano posible a estos planos, para lograrlo se ha de modificar por completo los pensamientos que tienes sin decaerte o desesperanzarte. Entiendo que la visión que tenias con respecto a la evolución y a salir de este mundo, no se acerca en absoluto a lo que te toca vivir en estos momentos, ello se debe a que dentro de ti aun esta la imagen del mundo que te hicieron creer y que debías alcanzar, has de saber que ello formo parte de un engaño, que aun no te permite focalizarte en la realidad concreta, es decir aceptar las personas tal como son, reconocer que estamos bajo el mandato de un gobierno planetario que lo ultimo que quiere es que sus ciudadanos generen su dinero haciendo lo que mas les gusta y sano les resulte ser para sus vidas y contexto socio-familiar.

Piensas mucho, haces poco por ti misma. No te quedes con lo que no se dio. En la vida de un ser humano los cambios y las modificaciones deben darse cuantas veces sea necesario para que su situación humana y evolutiva alcance su bienestar y tranquilidad, si se queda quieto con la idea de como deberían darse los hechos para obtener lo que quiere, nunca entenderá que existen otros caminos en donde él mismo ha de ir creándolos al ir pensando en forma dinámica, positiva y constante. Lo ultimo que ha de hacer es quedarse con la idea que lo que emprendió no funciono, en ves de replantearse si lo que esta haciendo corresponde al momento, sitio, entorno humano porque puede sucederle que su idea no sea de interés para las necesidades e inquietudes de su entorno.

Se tu misma la que se anime a ponerle punto final a las especulaciones de tu mente, esta ejerce sobre ti dominio y control, te manipula sobre lo que mas te molesta y no aceptas ver como tu realidad. Las dificultades en tu vida seguirán persistiendo mientras mantengas esta posición

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario