lunes, 18 de septiembre de 2017

26 de Mayo 2013 - No les ha sido fácil a los seres Luz y humanos Luz, comprender como piensan y sienten las razas alienígenas, la parte mas difícil fue el tener que aceptar que en su gran mayoría no quieren replantearse sus modales, actitudes, conductas y procedimientos al defender sus principios y formaciones como razas guerreras, avasalladoras y usurpadoras.- Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - Marielalero.


Entiendo que el verdadero amor es un estado vibratorio, un estado de conciencia que brilla desde uno hacia todos y todo. Antes de la invasión de las razas alienígenas este problema vibratorio no existía en el Cosmos de Luz, porque todos vibraban en el mismo estado de amor. Entonces: ¿Qué sentimiento provocan los seres regresivos en los Seres de Luz?
Cada día que pasa soy más capaz de entender la naturaleza de las personas y por este motivo siento que voy saliendo del juego emocional. Pero mi realidad es que siento más amor por unas personas que por otras, de mi corazón no nace amor hacia personas que parecieran no sentir en su corazón. Esto tiene fácil solución, sino vibramos en la misma frecuencia no se produce el acercamiento y si ha existido, se disuelve.
Pero parece ser que como progenitores debemos amar a nuestros hijos. Pero ¿qué sucede cuando estos hijos son producto de una violación? Y por violación no entiendo solo una agresión física, por violación también entiendo una agresión psíquica, un chantaje emocional. Mujeres que se quedan embarazadas en contra de la voluntad de su pareja o mujeres que no desean quedarse embarazadas y sus parejas no respetan sus deseos dejándolas embarazas sin su consentimiento. Si con el tiempo se produce la separación entre ambos, los hijos quedan bajo el efecto de dos programas educativos muy distintos, con dos vibraciones familiares distintas y además muy enfrentadas las unas de las otras, no pudiendo llegar a un acuerdo en favor de la educación de los hijos. Los niños en muchos casos llegan a abusar de estos desencuentros y enfrentamientos y si no saben discernir, no siempre se posicionan donde existe la mejor vibración, pudiendo hacer un calvario la vida junto a él, dificultando esta vibración de amor y quedando tan solo la responsabilidad de la crianza.
El síndrome de alienación parental se describe como un desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta a uno de sus progenitores porque el otro progenitor mediante distintas estrategias, realizaría una especie de «lavado de cerebro» para transformar la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos, hasta hacerla contradictoria con lo que debería esperarse de su condición amorosa.
Quizá estos niños han sido la descendencia de un humano 3D con un humano 2D o en su concepción han intervenido entidades no benevolentes, por lo que llegar a un acuerdo entre progenitores que favorezca la educación dentro del respeto y la libertad resulte imposible.
Puede resultar tremendamente complicado vibrar en armonía y que nazca de nuestro corazón amor verdadero por estos niños bajo estos condicionamientos. ¿Vivir bajo estas circunstancias puede alejarnos de nuestra conversión a Humanos 3DLuz? ¿Es un ataque continuo por parte de los hiperreales? ¿Podrías indicar alguna solución?
Con todo mi cariño
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
No les ha sido fácil a los seres Luz y humanos Luz, comprender como piensan y sienten las razas alienígenas, la parte mas difícil fue el tener que aceptar que en su gran mayoría no quieren replantearse sus modales, actitudes, conductas y procedimientos al defender sus principios y formaciones como razas guerreras, avasalladoras y usurpadoras. Esta innatamente en ellos ser así. Es como pedirle a un ser humano Luz o aun humano 3D Luz que deje de ser bueno, comprensivo, solidario e integrador para convertirse en uno de ellos, para demostrarles que sabe pensar, que es aspirante y fuerte al momento de hacer valer sus derechos como ser pensante. Básicamente para ellos ser tiernos, cariñosos y pacíficos les implica ser débiles como evolución es vivir sin principios de combate y de enfrentamientos para demostrar sus fortalezas e inteligencias.

Los seres humanos Luz y seres Luz no piensan mal de ellos, pueden verlos tal como son, conocerles sus formas de pensar e ir obrando con precaución porque no pueden dejar de pensar que son sumamente peligrosos y traicioneros. Los aceptan y mantienen las esperanzas de en algún momento entre las razas alienígenas les nazca querer llevar adelante su conversión fisico-cogntivo y por consiguiente un giro rotundo en sus programas de vida evolutiva.


A los humanos 3D a nivel cognitivo, les resulta sumamente difícil y complicado tener que comportarse dentro de dos niveles de consciencia completamente distintos entre si, dado que sus programas cognitivos llevan como gen dominante el 98% de la especie progenitora que los creo, para ser lo mas parecidos a ellos a nivel socio cultural e ideológico.

Una violación esta bajo el efecto de muchos condicionamientos influenciados por la estructura cognitiva del autor del hecho y de quien es su victima, en cada uno de estos casos se ha de saber con precisión que fue lo que produjo en el autor del hecho la reacción y su propósito, porque en este caso que planteas ha existido problemas de celos, desconfianza y posesión física del autor hacia la victima que ante no querer perderla la ligara a él dejándola embarazada.

El problema aquí es el niño/a que esta en el medio de dos conflictos que lo perjudican en su adaptación y acomodación planetaria e influye directamente sobre uno de los puntos de su programa de vida planetario que sin duda alguna ya viene programado para que sume a la causa efecto de sus padres y contexto familiar.

Ante cualquiera de los casos planteados como violación los niños necesariamente tienen que recibir orientación y apoyo psicológico por especialistas que se dediquen exclusivamente a este hecho y comprometer a ambos padres recibir tratamiento psicológico no solamente para solucionar sus problemas de pareja, desacuerdos o desvinculación sino por sobre todas las cosas “priorizar la salud y el equilibrio psicológico de su hijo”, sea cual fueren las razones y las causas que propiciaron a modo de violación su ingreso al holograma Tierra .

El niño/a ante este hecho no deja de ser un ser vivo, con sentimientos y derechos a vivir una infancia y adolescencia rodeada de personas que ante todo priman su integridad psicofísica, nivel vibratorio y evolución dentro de este mundo”.

Entiendo que es un tema muy amplio y delicado al momento de tener que abordarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario