jueves, 14 de diciembre de 2023

27 de Mayo 2013 - El sueño que has vivido forma parte de una ilusión onírica, en su construcción los seres reptilianos utilizaron las fisonomías de tu pareja y cuñada para ganar tu confianza y te involucraras en tu estado onírico al juego de los seres reptilianos que felizmente observaste a tiempo.//Los humanos 3D Luz que ingresan del Futuro Inmediato, crean y diseñan sus avatares heterosexuales.- Respuestas a Jaime Herrera, Isi Peralta y Chita - por Marielalero.

Hola a todos , primero dar las gracias a Marielalero por todo lo que estas haciendo por nosotros , tambien a todas las personas que preguntan comentan por aqui , llevo un año leyendo los comemtarios que dejaste en TAT siento que es mi verdad , estoy intentando trabajar en el autoanalisis no veas lo que cuesta, he estado viendo temas tambien por aqui en este bloq y me gustaria saber si yo aunque todavia no he terminado de leer todos los comentrios anteriores puedo empezar a trabajar en la activacion de los 7 dispositivos asi como en la meditacion , otra cosa yo vivo en Sevilla (España) me gustaria si hay alguien que viva cerca de vernos y quedar para charlar sobre estos temas pues no tengo gente con la que hablar sobre ello, sin mas abrazos para todos y muchas gracias.

Estimado Jaime Herrera,
Seas bienvenido al blog. Aunque no hayas leído toda la información de los compilatorios más la que se encuentran en el blog, puedes comenzar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, previo a ello haber leído el Post Cambio de frecuencia neuronal y Anexo de los dispositivos II, para que te ambientes al ejercicio, disipes dudas y tengas presente los detalles a tener en consideración al momento de iniciar con el ejercicio.

También puedes hacer la meditación colectiva, siguiendo el mismo consejo que leas el Post Meditación Colectiva II…

Gracias por compartir este espacio y ser parte de los comentarios que se suben al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos:

He estado esperando para exponer esto, también he leído “los sueños” para sacar algo en claro, pero al final siento la necesidad de reproducir aquí mi experiencia.

-En un sueño, mi mujer y una cuñada querían darse a conocer, se insistió mucho así que accedí, estando frente a ellas empezaron a cambiar de aspecto, se convirtieron en reptilianas, ellas prestaban mucha atención a la que yo decía, pero no les hice mucho caso…

En realidad no se ni que preguntar, ¿es real? O estoy siendo vigilado muy de cerca y quieren que lo sepa…

…si alguien puede aclararme, cualquier información será agradecida.

Sin más, reciban un cordial saludo y un fuerte abrado.
Estimado Isi Peralta,
Seas bienvenido al blog. El sueño que has vivido forma parte de una ilusión onírica, en su construcción los seres reptilianos utilizaron las fisonomías de tu pareja y cuñada para ganar tu confianza y te involucraras en tu estado onírico al juego de los seres reptilianos que felizmente observaste a tiempo.

Tu experiencia onírica ha sido tan real como las situaciones cotidianas que vives con las personas. Quiero que entiendas que una parte de ti te ha hecho saber que en tu vida onírica con frecuencia eres molestado. Para que ello no siga sucediéndote has de trabajar en tus celos, desconfianza y temor a ser engañado por las personas que mas amas.

Estos seres se aprovechan de estos aspectos de tu psicología para reproducir en las escenas oniricas tus estados emocionales y ver los efectos que los mismos generan a nivel energético, físico y psicológico en ti.

Creo que debes leer nuevamente los dos Post de los sueños.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).
Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética - Marielalero.

Estimada Marielalero: cuando un ser humano logra salir de la 3D y entrar en la 5D, ¿cómo vive y desarrolla la sexualidad su cuerpo si su genética en la 3D tiene ascendencia alienígena hermafrodita? Por tu información transmitida deduzco que la sexualidad desde su conciencia física vibrará cognitiva y emocionalmente con el verdadero Amor, pero ¿qué es del cuerpo biológico con género, en la 5D desaparecen las variantes sexuales?
En la dirección inversa me pregunto si los humanos ingresados a este mundo desde el futuro inmediato pueden portar en sus avatares genética alienígena de cualquier variante sexual.
Un fuerte abrazo.

Estimada Chita
Un humano 3D en cualquiera de las variantes sexuales de las que hemos hablado, al pasar a la 5D lleva adelante su proceso de conversión. Desprograma de su genoma 3D el 98 % gen alienígeno que posea. A nivel físico y cognitivo definirá su sexualidad en uno de los dos géneros, masculino o femenino.

Los humanos 3D Luz que ingresan del Futuro Inmediato, crean y diseñan sus avatares heterosexuales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario