jueves, 1 de febrero de 2024

25 y 26 de Mayo 2013 - Intento decirle que el género heterosexual sirve de puente biológico y vibratorio para la continuidad de la raza humana 3D y 2D.//No les ha sido fácil a los seres Luz y humanos Luz, comprender como piensan y sienten las razas alienígenas, la parte mas difícil fue el tener que aceptar que en su gran mayoría no quieren replantearse sus modales, actitudes, conductas y procedimientos al defender sus principios y formaciones como razas guerreras, avasalladoras y usurpadoras. Esta innatamente en ellos ser así.//Los datos que necesitas para armar el árbol genealógico de tu familia están a tu alcance pero estos, se encuentran desacomodados solo debes observar ¿Quiénes eran tus padres y tus abuelos? - Respuestas a Despertando, Tigrilla Cabeza de Vaca, George Daniel y Bibiana - por Marielalero.

Querida Mariela:

Estos días me han dejado algunas preguntas que me gustaría poder comentártelas solo con el fin de que nos sirva de conocimiento para todos.

Cuando estaba en su despertada de la anestesia, me preguntaba ¿que es lo que estaba pasando por su cuerpo? o mejor dicho, con el cuerpo de cualquier persona que pasa por esto mismo ¿qué pasa con su avatar, con su humano luz?

La enfermera nos decía que era normal esas reacciones: llanto, mirarnos pero no vernos, es como si "estuviera ebria". Debo decirte que me dio impotencia el no poder consolarla. Quería que nos calláramos y no la tocáramos. ¿qué es lo que nos pasa cuando nos anestesian? ¿realmente no sentimos nada?

Estando en la sala de espera, hubo un momento en que sin proponérmelo mucho, sentí que estaba a su lado transmitiéndole energía ¿hay que tener cuidado cuando nos pasa esto? Nunca realicé ninguna meditación estando en el sanatorio.

Por otro lado, algo muy curioso que quiero saber si fue pura coincidencia o engaño de mi mente. Hoy me tocaba la meditación de los 7D. Estaba en casa y cuando empiezo con la meditación, algo dentro de mí me hace ir hacia donde estaba mi hija. Y como si fuera una pequeña luz, quiero curarle donde la operaron. Como si la acariciara suavemente. En ese mismo momento, me llama mi hija para decirme que la habían sacado la sonda y ya estaba caminado algunos pasos. ¿Porqué sentimos a veces esa fuerza que viene desde nuestro interior con la necesidad de querer dar energía hacia otra persona sin tener que pensar mucho en ello?

Querida Mariela, cuanto se me ha movido mi vida estos días. ¿acaso tuve que pasar por esto para ver o sentir algo?

Te mando un gran abrazo con mucho amor.
Despertando.

Estimado Despertando,
Me alegro de haber recibido tan buenas noticias de tu pequeña como también de su pronta recuperación. Tienes que entender que lo que has vivido y sentido desde lo personal hasta el haber observado a tu hija en la recuperación de su post operatorio, forma parte de lo que debías experimentar, no es nada fácil estar en una situación así.

Tú has hecho mucho por tu hija, le has transmitido la fuerza, vibración y seguridad que ella necesitaba. Solo pedirte que la próxima vez no medites o realices ningún tratamiento en el hospital. Si no te hubieses preparado días previos te habrías sentido mal energéticamente.

Con los días iras comprendiendo cada uno de tus estados, pensamientos y sensaciones de los que en estos momentos estas tomando plena consciencia. De mi parte solo decirte que dejes de darle pensamiento a lo que ya paso, sigue meditando con la intención de fortalecer a tu hija energéticamente para que orgánica, psicológica y vibratoriamente se restaure y recupere pronto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela., nuevamente gracias por la información que nos aportas.
Me pregunto muchas veces que emoción o sentimiento despierta o provocan en los Seres de Luz las razas alienígenas. Si el no sentir amor verdadero hacia un humano 2D o humano 3D bajo el efecto del letargo cognitivo o densidad 3D sería el equivalente de estar lejos del estado de amor y por lo tanto seguir bajo el efecto de la conciencia física, es decir, el estado vibratorio de amor verdadero incluye el amor verdadero hacia las razas regresivas y toda su descendencia, tanto 2D como 3D bajo el letargo del adoctrinamiento planetario?
Un fuerte y sincero abrazo

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
No entiendo bien lo que me preguntes, puedes aclarármelo para poder responder correctamente tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Entiendo que el verdadero amor es un estado vibratorio, un estado de conciencia que brilla desde uno hacia todos y todo. Antes de la invasión de las razas alienígenas este problema vibratorio no existía en el Cosmos de Luz, porque todos vibraban en el mismo estado de amor. Entonces: ¿Qué sentimiento provocan los seres regresivos en los Seres de Luz?
Cada día que pasa soy más capaz de entender la naturaleza de las personas y por este motivo siento que voy saliendo del juego emocional. Pero mi realidad es que siento más amor por unas personas que por otras, de mi corazón no nace amor hacia personas que parecieran no sentir en su corazón. Esto tiene fácil solución, sino vibramos en la misma frecuencia no se produce el acercamiento y si ha existido, se disuelve.
Pero parece ser que como progenitores debemos amar a nuestros hijos. Pero ¿qué sucede cuando estos hijos son producto de una violación? Y por violación no entiendo solo una agresión física, por violación también entiendo una agresión psíquica, un chantaje emocional. Mujeres que se quedan embarazadas en contra de la voluntad de su pareja o mujeres que no desean quedarse embarazadas y sus parejas no respetan sus deseos dejándolas embarazas sin su consentimiento. Si con el tiempo se produce la separación entre ambos, los hijos quedan bajo el efecto de dos programas educativos muy distintos, con dos vibraciones familiares distintas y además muy enfrentadas las unas de las otras, no pudiendo llegar a un acuerdo en favor de la educación de los hijos. Los niños en muchos casos llegan a abusar de estos desencuentros y enfrentamientos y si no saben discernir, no siempre se posicionan donde existe la mejor vibración, pudiendo hacer un calvario la vida junto a él, dificultando esta vibración de amor y quedando tan solo la responsabilidad de la crianza.
El síndrome de alienación parental se describe como un desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta a uno de sus progenitores porque el otro progenitor mediante distintas estrategias, realizaría una especie de «lavado de cerebro» para transformar la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos, hasta hacerla contradictoria con lo que debería esperarse de su condición amorosa.
Quizá estos niños han sido la descendencia de un humano 3D con un humano 2D o en su concepción han intervenido entidades no benevolentes, por lo que llegar a un acuerdo entre progenitores que favorezca la educación dentro del respeto y la libertad resulte imposible.
Puede resultar tremendamente complicado vibrar en armonía y que nazca de nuestro corazón amor verdadero por estos niños bajo estos condicionamientos. ¿Vivir bajo estas circunstancias puede alejarnos de nuestra conversión a Humanos 3DLuz? ¿Es un ataque continuo por parte de los hiperreales? ¿Podrías indicar alguna solución?
Con todo mi cariño

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
No les ha sido fácil a los seres Luz y humanos Luz, comprender como piensan y sienten las razas alienígenas, la parte mas difícil fue el tener que aceptar que en su gran mayoría no quieren replantearse sus modales, actitudes, conductas y procedimientos al defender sus principios y formaciones como razas guerreras, avasalladoras y usurpadoras. Esta innatamente en ellos ser así. Es como pedirle a un ser humano Luz o aun humano 3D Luz que deje de ser bueno, comprensivo, solidario e integrador para convertirse en uno de ellos, para demostrarles que sabe pensar, que es aspirante y fuerte al momento de hacer valer sus derechos como ser pensante. Básicamente para ellos ser tiernos, cariñosos y pacíficos les implica ser débiles como evolución es vivir sin principios de combate y de enfrentamientos para demostrar sus fortalezas e inteligencias.

Los seres humanos Luz y seres Luz no piensan mal de ellos, pueden verlos tal como son, conocerles sus formas de pensar e ir obrando con precaución porque no pueden dejar de pensar que son sumamente peligrosos y traicioneros. Los aceptan y mantienen las esperanzas de en algún momento entre las razas alienígenas les nazca querer llevar adelante su conversión fisico-cogntivo y por consiguiente un giro rotundo en sus programas de vida evolutiva.


A los humanos 3D a nivel cognitivo, les resulta sumamente difícil y complicado tener que comportarse dentro de dos niveles de consciencia completamente distintos entre si, dado que sus programas cognitivos llevan como gen dominante el 98% de la especie progenitora que los creo, para ser lo mas parecidos a ellos a nivel socio cultural e ideológico.

Una violación esta bajo el efecto de muchos condicionamientos influenciados por la estructura cognitiva del autor del hecho y de quien es su victima, en cada uno de estos casos se ha de saber con precisión que fue lo que produjo en el autor del hecho la reacción y su propósito, porque en este caso que planteas ha existido problemas de celos, desconfianza y posesión física del autor hacia la victima que ante no querer perderla la ligara a él dejándola embarazada.

El problema aquí es el niño/a que esta en el medio de dos conflictos que lo perjudican en su adaptación y acomodación planetaria e influye directamente sobre uno de los puntos de su programa de vida planetario que sin duda alguna ya viene programado para que sume a la causa efecto de sus padres y contexto familiar.

Ante cualquiera de los casos planteados como violación los niños necesariamente tienen que recibir orientación y apoyo psicológico por especialistas que se dediquen exclusivamente a este hecho y comprometer a ambos padres recibir tratamiento psicológico no solamente para solucionar sus problemas de pareja, desacuerdos o desvinculación sino por sobre todas las cosas “priorizar la salud y el equilibrio psicológico de su hijo”, sea cual fueren las razones y las causas que propiciaron a modo de violación su ingreso al holograma Tierra .

El niño/a ante este hecho no deja de ser un ser vivo, con sentimientos y derechos a vivir una infancia y adolescencia rodeada de personas que ante todo priman su integridad psicofísica, nivel vibratorio y evolución dentro de este mundo”.

Entiendo que es un tema muy amplio y delicado al momento de tener que abordarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

¿ Como tenemos que entender desde un punto de vista fisiologico las relaciones intimas homosexuales alienigenas ?
Dentro del holograma el escenario esta bastante claro. La rasa humana fue diseñada procrear y por eso tiene aparatos reproductores compatibles, diseñados especialmente para que encaje dentro de las leyes de la logica y de la finalidad como proyecto.
Cuando dos homosexuales 3D tienen relaciones intimas, sin un diseño especial de los aparatos reproductores, se sale de la naturaleza fisica, se sale fuera del diseño sincronico biologico.

Pero que pasa fuera del holograma ¿
¿ Los alienigenos homo tiene el mismo tipo de relacion intima como los homosexuales del holograma ? ¿ Han sido diseñados asi ?
¿ Cual el la verdad ?
Cuando hablamos de relaciones homosexuales en este holograma se entiende la copulacion entre dos organos (pene-ano) que va en contra de la naturaleza humana heterosexual (pene-vagina).
Dicho de otra forma, los gays no tinen mas remedio que utilizar como organos de copulacion, lo que tienen al alcance en esta biologia 3D, (pene-ano) ¿ pero cual es la diferencia entre la forma de copular de los homoxesuales alienigenas ¿

Quien diseño a los homo-alien, como organos de copulacion y con que final ¿
Si los homo-alien copulan como los humanos 3D, algo esta muy fuera de la razon por el diseño ¿ Acaso los homo-alien tienen otro diseño genital diferente a la relacion homo 3D?

Quizas esta forma de expresarme es poco delicada, pero tal como has dicho, si en la relacion intima no hay que tener vergüenza igual aquí, no tenemos que tener vergüenza cuando se trata de entender misterios de la vida ET.

Un abrazo.
Estimado George Daniel,
Entiendo su inquietud. Su planteamiento se está refiriendo al género heterosexual, estos han sido diseñados orgánica y anatómicamente para ser dentro de la raza humana los procreadores y continuadores de la especie humana. Básicamente los humanos heterosexuales son el género sexual dominante, los que tienen bajo su responsabilidad la reproducción en serie de individuos de los cuales indistintamente nacerán heterosexuales, bisexuales, homosexuales y escasos hermafroditas.

Intento decirle que el género heterosexual sirve de puente biológico y vibratorio para la continuidad de la raza humana 3D y 2D. Son utilizados para crear a través de ellos los avatares 3D, ensamblarles humanos originales e implantar software cognitivos que hacen al historial de vida de cada ser humano 3D y 2D.

El género heterosexual humano 3D clasificado como clase reproductora no determina ni programa quienes serán sus integrantes, el ingreso de ellos dentro del núcleo familiar puede ser aleatorio o programado y detrás de este operativo están las razas hiperreales.

Los humanos heterosexuales, sienten innatamente el deseo de procrear. Algo dentro de ellos los impulsa hacerlo, por más que muchas veces vean que sus condiciones económicas no les favorecen para seguir procreando y ser una familia numerosa. Sin duda alguna algo sucede entremedio para que el razonamiento y el reconocimiento de su realidad, no cuente ante la llegada de un nuevo hijo.

Los alienígenos homosexuales experimentan la sexualidad tal como lo hacen los humanos 3D homosexuales en este mundo, les es indistinto si están en compañía de cualquiera de las variantes sexuales. Como lo he explicado, a estas razas no les importa demostrar su género sexual sea este masculino o femenino sino su potencialidad física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela.

Muchas gracias por la información que nos brindas, cada día se vuelve más y más comprensible a lo que sucede mundialmente, los personajes que son "destacados" por sus vidas tan "aceleradas".

También quería comentarte que mi búsqueda personal ha tomado un giro, un nuevo enfoque guiado por mi interior para la búsqueda de respuestas para saber sobre mi procedencia que tengo lagunas (siempre he tenido la preocupación por saber de mi procedencia cósmica), sé perfectamente todo sobre mi familia materna, incluso mi abuelo se tomó el trabajo de conseguir el árbol genealógico hasta 1700, pero por el lado de mi papá es un misterio, es decir, a mis abuelos paternos casi no los conocí porque fallecieron cuando era muy pequeña y he tenido más contacto con la parte materna.

Volviendo al tema que estamos viendo y analizando, cuando me hice el autoanálisis, en la parte de la educación escolar, siempre me he acordado y me reía, pero veo en la actualidad que todo tiene su fin, les cuento como vivencia por si algún otro padre lo observa. En mi época, las escuelas privadas eran de varones o de mujeres, no mixtas como las públicas en aquella y la actual época. Iba a colegio de monjas que eran sumamente estrictas, casi régimen militar podría decirse. La escuela lindaba con una escuela pública y las monjas no nos dejaban mezclarnos ni conversar a través del muro con los niños de la otra escuela porque jugar con "varones" era jugar con "el mal, el diablo, la perdición". Por suerte la parte del liceo, en la adolescencia, me cambiaron a otro que era mixto y se observaba las distintas formas de ser de las personas.

Muchas gracias Mariela por los conocimientos y orientación sobre temas que de alguna manera son tomados parte del adoctrinamiento mundial para crear confusiones y hacerte perder tiempo en la búsqueda personal tratando de entender porque suceden determinadas cosas y no las entiendes.

Un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

Mariela, solo una guía, para saber la procedencia es suficiente o es un dato más de donde inmigraron mis antepasados, origen del apellido sumado a lo que hemos leído sobre los compilatorios que razas alienígenas la habitan actualmente, creo que no se deben de haber mudado en 200 años verdad?.
Saludos.
Bibiana.

Disculpen que otra vez aparezco, es que quedé con la sensación que algo no encajaba en mi razonamiento sobre mi procedencia y hasta que al fin me di cuenta que era porque me seguía para todos lados. Lo que estoy buscando con mi genealogía, apellidos y de donde proceden mis antepasados (terrestres), son mis genes, por lo tanto estoy buscando mi genealogía y procedencia alienígena del 98%, estoy en lo correcto Mariela?.
En cuánto a la cósmica de LUZ, debo tener más paciencia.
Gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Los datos que necesitas para armar el árbol genealógico de tu familia están a tu alcance pero estos, se encuentran desacomodados solo debes observar ¿Quiénes eran tus padres y tus abuelos? Si entre ellos habían similitudes, afinidad en sus maneras de pensar, que los unía o los desunía y que lugar ocupabas tu estando en el medio.

Creo que debes empezar por investigar un poco más sobre las características cognitivas que tenían tu padre, sin duda alguna él tuvo mucho que ver en tu formación espiritual y humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario