jueves, 21 de septiembre de 2017

28 de Agosto 2017 - No importa cuales fueron las circunstancias que te llevaron a tener que desprenderte de elementos u objetos personales tuyos, de tu hijo o de tu madre, por algo suceden las cosas. - Respuesta a Edelar - Marielalero.

Edelar Lunes, 28/08/2017 a las 9:55 am
Hola Mariela y foro.
Hace un año y medio tuve q dejar mi casa para venir a vivir a la de mi madre junto con mi hijo, teníamos tantas cosas acumuladas q no tuve mas remedio q desprenderme de ellas dejándolas en la calle, cada día unas pocas, se las llevaban inmediatamente, yo lo hice muy contenta de que mis cosas y las de mi hijo tuviera nuevamente utilidad, sin embargo a mi hijo le parecía mal verlas expuestas en medio de la calle. Lo que quiero saber con este relato es si de alguna manera se creó algun vículo energético con las personas que se llevaron todas sus cosas y q seguramente revendieron en los mercadillos. me gustaría, si es así, hacer alguna cp para desvincularlo. ¿Serviría alguna de las q ya has dado?
Gracias y un abrazo.
Edelar,
marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:19 am
Estimada Edelar,
No importa cuales fueron las circunstancias que te llevaron a tener que desprenderte de elementos u objetos personales tuyos, de tu hijo o de tu madre, por algo suceden las cosas.
Te recomiendo hacer la Consciencia Programativa Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar, con esta herramienta es suficiente. La encontraras en este Post en la sección Ampliación Consciencias Programativas
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario