miércoles, 27 de septiembre de 2017

28 de Mayo 2013 - Estas transitando un estado de mente al cual llamo amplitud de la consciencia - Respuesta a Iris - Marielalero.

Un afectuoso saludo a Todos,

Mariela, Hace mucho tiempo me preguntaste si realmente creía en las sincronicidades, sabes, siento que mi vida está llena de ellas cuando de cosas importantes se trata, por ejemplo cuando me inscribí a la universidad, días anteriores había tenido una idea que rondaba mi mente que tenía relación con la esencia de las cosas, tenia esta idea de que cada cosa que nos rodeaba tenía una esencia particular, y que conocer la esencia era conocer las cosas en verdad. Bueno era algo parecido, como me inscribí a una universidad pública, tenía que presentar pruebas, pues solo quedan los que mejores puntajes y resultados tienen, yo no sabía casi nada de la carrera a la que me inscribí, solo que me gustaba, pero si se que fue gracias a esa idea que estuvo rondando en mi mente que quede, porque dentro de las pruebas estaba la de redactar un ensayo que tenía una pregunta que hacía referencia a la apariencia de las cosas, y yo hice mi ensayo hablando de la esencia de las cosas.

También ahora, antes de centrarme en realizar la tesis, había estado con el deseo de conocer que era la arte-terapia, porque me interesaba estudiar psicología, y como estudio arte pues pensé que ese era el mejor camino porque me gustan las dos cosas, y me acuerdo que saque un libro de arte-terapia en ese momento. Ahora mira, sin proponermelo mi tutora de tesis es una Arte-terapeuta, y es genial porque puedo hablar con ella de temas similares a este, y encuentro afinidad en sus pensamientos y recomendaciones, siento que mi proyecto está cobrando vida.

También cuando he tenido muchas ganas de comer algo, o de ir a un lugar. También me ha pasado con mi pareja un día, que quería verlo pero ese día tenia apagado el celular, y el apareció a los minutos, como por arte de magia. También nos pasa que muchas veces nos ponemos la camisa del mismo color, sin haberlo acordado ( es muy chistoso cuando pasa).

Sabes, haciendo el autoanálisis, tengo una duda a la que no he podido darle forma, en lo referente a la familia, yo había estado haciendo tiempo atrás mi árbol genealógico, entre muchas cosas, eso me ayudo a entender muchas cosas de mi familia, pero, yo siento a mi familia, como a familiares, disfruto pasar tiempo con ellos, pero no los siento ser parte de mi. Solo hay una persona a la cual siento ser parte y es con un amigo al que quiero profundamente, tu nos contaste que de los planos sutiles luz habían llegado vibratoriamente a los seres que habíamos venido y que habíamos sido parasitados. Cuando lo conocí, creo que fue el puente que me permitió esto, lo digo porque no conocía lo que era la felicidad, hasta que lo conocí, me sentía sola, abandonada, triste…una vez caminando y recreando mi alegría de haberlo conocido, vi como de mi corazón salía un resplandor y sentí un amor tan grande, era como el sol, era un amor sin condicionamientos, totalmente puro e inmenso, tan grande que no cabía en este cuerpecito, creo que durante ese tiempo llore en muchas ocasiones de felicidad, y conocí las lagrimas de alegría, después de haber conocido las de sentirse sola y vacía, ves ya voy a empezar a llorar, ese sentimiento y el ver lo que me sucedía solo me duro unos momentos, pero pude recrear la experiencia con mi intención durante varios años, ya no puedo acceder a ella, y creo que nunca he vuelto a sentir algo así, así que si eso fue amor de verdad, comprendo cuando dices que no sabemos lo que es el verdadero amor y tal vez por eso me siento confundida, en relación si lo que siento por mi pareja es querer o amar. Bueno, pero nada, lo mas importante es que tengo su compañía a mi lado y soy muy feliz cuando estoy con el, este texto me ha hecho comprender un poco el por que hay que darle tiempo al tiempo, mucho tiempo pensé que mis sentimientos eran por mi amigo, aunque se que lo quiero demasiado, ahora me doy cuenta que era la vibración de los planos sutiles llegando.

... Continua...
Bueno, no se si estoy equivocada en esto, así que mejor y no concluyo nada, pero lo que si se, es que agradezco las veces que no me has respondido, porque en realidad soy yo la que tengo que aprender a ser consciente de mi existencia, de mis sentimientos, de mi vibración, si no, entonces no seria liberación del genoma 3d.

Bueno, espero no haberme extendido mucho, solo quería compartir esto contigo Mariela. Mi vida es otra desde que los conozco, mucho más consciente.

Mandarle todo mi cariño a los seres de xhenda, que su amor tan grande por nosotros se hace sentir en cada cosa que nos transmites, en la delicadeza que habita en la información, en el cuidado y paciencia para que avancemos paso a paso seguros y en bienestar.

Te mando un abrazo muy grande, fuerte y cariñoso Mariela.
Un gran abrazo Compañeros de Camino
Estimada Iris,
Todo lo que sientes en este momento de tu vida es muy valioso para tu desarrollo evolutivo, estas tomando plena consciencia de lo que te ha acontecido y acontece en tu vida.

Estas transitando un estado de mente al cual llamo amplitud de la consciencia, en el que puedes ver con claridad lo que quieres hacer desde tu profesión para con las personas, familiares y amigos, lo que mas te ayuda en este proceso es que tu mente esta positiva, desde ella proyectas tu creatividad y los medios para que se concrete en feliz termino junto a tus seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario