viernes, 22 de septiembre de 2017

28 de Mayo 2013 - Existe una fuerte resistencia vibratoria por parte de la casa que habitas para que no abandones el lugar y reinicies tu vida en otro lugar, aun así debes salir de ella. - Respuesta a Solar - Marielalero.

Hace unos dos meses me dijiste en una repuesta que en mi casa habían tres portales abiertos debido a las personas que yo había permitido que entraran a la misma. Y tu consejo era que abandonara la casa y si no podía por lo menos la mantuviera limpia energéticamente y tuviera cuidado.
Desde ese momento, comencé a pensar en irme, lo cual no podía hacer de una vez debido a que el contrato se vencía en septiembre 30 y además estaba sin dinero para pensar en pagar destrate e irme. Decidí quedarme entonces esos meses que faltaban para su término. A continuación sucedió una situación económica que me tuvo paralizada endeudándome poco a poco y de salud (fuertes dolores en el seno izquierdo y taquicardia y mucho estrés, que en el momento de desespero te comenté en un mensaje), que sorteé manteniendo la calma y haciendo las programaciones.
Increíblemente se ha presentado una situación insalvable hace unas dos semanas, que me obligan a irme de una vez de la casa: Los tubos que llevan el agua de cañería se han roto bajo la casa y se ha venido un trabajo de reparación total de las cañerías. La persona que me alquiló pretende que yo pague un dinero por irme antes del vencimiento de la casa, cuando en realidad con mi presencia en ella no puede hacerse el trabajo además yo no lo puedo permitir debido a que es realmente un trabajo sucio que requiere la casa desocupada.

Pero de pronto, todo se solucionó en una tarde: Me llamaron del Banco para ofrecerme un préstamo, me ofrecieron un trabajo diferente a lo que hago y encontré una casa por menos dinero y sin ningún problema para alquilarla aunque más pequeña, lo cual no importa, pues no pienso abrir allí el Centro de Terapias de nuevo. Ese ciclo lo he cerrado aunque deseo continuar haciendo terapia psicológica de manera individual.

El asunto es que hoy, que estoy empacando mis cosas y vendiendo parte de ellas, he sentido realmente temor y no sé a qué, si ya se solucionó el asunto y me voy, sea como sea, aunque después de la inspección de los peritos no me han dado el paz y salvo para salir de aquí… igual me voy esta semana… Pero hoy desde las 6 de la mañana he tenido un fuerte dolor a la altura del timo hasta hace muy poco y de nuevo los dolores en el pulmón izquierdo y seno.

El médico me ha enviado una mamografía y esa es una de mis preguntas. Te agradecería tanto Mariela que me colabores respondiéndome:
1. Tengo mucha resistencia a hacerme semejante examen de rayos X… es super doloroso además del daño que puede ocasionarme. Crees tu que sea necesario hacerlo?
2. Por qué estoy experimentando tanto dolor en ese lugar?
3. Qué está pasando? Si es algo “malo” relacionado con mi salud prefiero saberlo de una vez.
He sido una mujer muy sana con excepción de una enfermedad pulmonar grave que tuve a los 18 años, por lo cual sentirme ahora con dolores realmente me preocupa. O es sólo producto del estrés… Cuando llegué a esta casa hace 3 años, tuve sueños de otros momentos en otras vidas, vividos aquí… ahora no sé si fue un engaño por parte de los hp. Estoy soñando muchod e nuevo como hace tantos años y ellos no son de luchas sino sueños agradables...

Te agradezco tanto responderme Mariela, realmente lo necesito. Recibe un gran abrazo y quedo a la espera. 
Estimada Solar,
Existe una fuerte resistencia vibratoria por parte de la casa que habitas para que no abandones el lugar y reinicies tu vida en otro lugar, aun así debes salir de ella. Desde que estas en esa casa te han sucedido muchas situaciones extrañas que han significado para ti pruebas contundentes de que allí algo sucede, también se ha dado que tu estado energético y físico ya no es el mismo de antes, ello se debe a que tu sistema energético se ha debilitado.

Es necesario que hagas el examen medico, porque tu cuadro es muy confuso y se deben descartar posibilidades en cuanto a los síntomas que presentas. Debes descansar un poco de tu trabajo y separar tu vida privada de él, por la simple razón que tratas personas que van a tu centro y dejan sus vibraciones allí, sus problemas y por más que limpies el lugar vibratoriamente, no es un sitio habitable para llevar adelante la vida personal y familiar. Tú no has estado utilizando las horas suficientes para descansar, restaurarte y hacer un recambio energético.

No tienes nada malo, pero posiblemente necesitarás de un tratamiento hormonal para equilibrarte. El medico hablara seriamente contigo porque sabrá detectar muy bien donde nace todo tu problema de salud. Tu pulmón se enferma por la pena y tristeza que llevas muy dentro de ti, desde hace varios años, tienes muy sensible la zona del miocardio, su causa es energética, te sugiero tratar tus chacras todos los días durante un mes.

Se aproxima un fuerte cambio en tu vida, en el que la situación te enfrentara a tener que tomar una sabia decisión, para hacer valer tu salud física, descanso y momentos para estar contigo misma.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario