lunes, 5 de febrero de 2024

28 de Mayo 2013 - Existe una fuerte resistencia vibratoria por parte de la casa que habitas para que no abandones el lugar y reinicies tu vida en otro lugar, aun así debes salir de ella.//Lo ideal seria que un hombre no se realice la vasectomía, le esta quitando a su avatar biologico su funcionalidad reproductora y potencialidad masculina, al ejecutar durante la relación un acto fallido que es antinatural para esa zona de su cuerpo, ello obstruye el pase de la energía sexual en forma natural por su Chacra2 y aparato reproductor.//Estas transitando un estado de mente al cual llamo amplitud de la consciencia- Respuestas a Solar, Yoel e Iris - por Marielalero.

Hace unos dos meses me dijiste en una repuesta que en mi casa habían tres portales abiertos debido a las personas que yo había permitido que entraran a la misma. Y tu consejo era que abandonara la casa y si no podía por lo menos la mantuviera limpia energéticamente y tuviera cuidado.
Desde ese momento, comencé a pensar en irme, lo cual no podía hacer de una vez debido a que el contrato se vencía en septiembre 30 y además estaba sin dinero para pensar en pagar destrate e irme. Decidí quedarme entonces esos meses que faltaban para su término. A continuación sucedió una situación económica que me tuvo paralizada endeudándome poco a poco y de salud (fuertes dolores en el seno izquierdo y taquicardia y mucho estrés, que en el momento de desespero te comenté en un mensaje), que sorteé manteniendo la calma y haciendo las programaciones.
Increíblemente se ha presentado una situación insalvable hace unas dos semanas, que me obligan a irme de una vez de la casa: Los tubos que llevan el agua de cañería se han roto bajo la casa y se ha venido un trabajo de reparación total de las cañerías. La persona que me alquiló pretende que yo pague un dinero por irme antes del vencimiento de la casa, cuando en realidad con mi presencia en ella no puede hacerse el trabajo además yo no lo puedo permitir debido a que es realmente un trabajo sucio que requiere la casa desocupada.

Pero de pronto, todo se solucionó en una tarde: Me llamaron del Banco para ofrecerme un préstamo, me ofrecieron un trabajo diferente a lo que hago y encontré una casa por menos dinero y sin ningún problema para alquilarla aunque más pequeña, lo cual no importa, pues no pienso abrir allí el Centro de Terapias de nuevo. Ese ciclo lo he cerrado aunque deseo continuar haciendo terapia psicológica de manera individual.

El asunto es que hoy, que estoy empacando mis cosas y vendiendo parte de ellas, he sentido realmente temor y no sé a qué, si ya se solucionó el asunto y me voy, sea como sea, aunque después de la inspección de los peritos no me han dado el paz y salvo para salir de aquí… igual me voy esta semana… Pero hoy desde las 6 de la mañana he tenido un fuerte dolor a la altura del timo hasta hace muy poco y de nuevo los dolores en el pulmón izquierdo y seno.

El médico me ha enviado una mamografía y esa es una de mis preguntas. Te agradecería tanto Mariela que me colabores respondiéndome:
1. Tengo mucha resistencia a hacerme semejante examen de rayos X… es super doloroso además del daño que puede ocasionarme. Crees tu que sea necesario hacerlo?
2. Por qué estoy experimentando tanto dolor en ese lugar?
3. Qué está pasando? Si es algo “malo” relacionado con mi salud prefiero saberlo de una vez.
He sido una mujer muy sana con excepción de una enfermedad pulmonar grave que tuve a los 18 años, por lo cual sentirme ahora con dolores realmente me preocupa. O es sólo producto del estrés… Cuando llegué a esta casa hace 3 años, tuve sueños de otros momentos en otras vidas, vividos aquí… ahora no sé si fue un engaño por parte de los hp. Estoy soñando muchod e nuevo como hace tantos años y ellos no son de luchas sino sueños agradables...

Te agradezco tanto responderme Mariela, realmente lo necesito. Recibe un gran abrazo y quedo a la espera. 
Estimada Solar,
Existe una fuerte resistencia vibratoria por parte de la casa que habitas para que no abandones el lugar y reinicies tu vida en otro lugar, aun así debes salir de ella. Desde que estas en esa casa te han sucedido muchas situaciones extrañas que han significado para ti pruebas contundentes de que allí algo sucede, también se ha dado que tu estado energético y físico ya no es el mismo de antes, ello se debe a que tu sistema energético se ha debilitado.

Es necesario que hagas el examen medico, porque tu cuadro es muy confuso y se deben descartar posibilidades en cuanto a los síntomas que presentas. Debes descansar un poco de tu trabajo y separar tu vida privada de él, por la simple razón que tratas personas que van a tu centro y dejan sus vibraciones allí, sus problemas y por más que limpies el lugar vibratoriamente, no es un sitio habitable para llevar adelante la vida personal y familiar. Tú no has estado utilizando las horas suficientes para descansar, restaurarte y hacer un recambio energético.

No tienes nada malo, pero posiblemente necesitarás de un tratamiento hormonal para equilibrarte. El medico hablara seriamente contigo porque sabrá detectar muy bien donde nace todo tu problema de salud. Tu pulmón se enferma por la pena y tristeza que llevas muy dentro de ti, desde hace varios años, tienes muy sensible la zona del miocardio, su causa es energética, te sugiero tratar tus chacras todos los días durante un mes.

Se aproxima un fuerte cambio en tu vida, en el que la situación te enfrentara a tener que tomar una sabia decisión, para hacer valer tu salud física, descanso y momentos para estar contigo misma.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Yoël28/5/13

Hola Marielalero,
es la 1ª vez q escribo en el Blog aunque llevo varios meses siguiendolo. Tengo 2 preguntas: 1ª sobre el Ejercicio de los 7D, si hay q realizarlo dia si y dia no, qué ocurre si el dia q toca no se puede o hace temporal, hay q volver a empezar desde el principio?
2ª qué le ocurre al avatar de un hombre si se hace la vasectomia, biologicamente le afecta o debilita y sobre todo qué le ocurre energeticamente, se corta o bloquea algun canal energético?

Muchas gracias por tu Amor,
Yoel.


Estimado Yoël,
Seas bienvenido al blog. Agradecería leas el Post Frecuencia Neuronal y Activación de los dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo de blog. Es necesario que leas las indicaciones, sugerencias y detalles a tener en cuenta al momento de empezar con este ejercicio.

Lo ideal seria que un hombre no se realice la vasectomía, le esta quitando a su avatar biologico su funcionalidad reproductora y potencialidad masculina, al ejecutar durante la relación un acto fallido que es antinatural para esa zona de su cuerpo, ello obstruye el pase de la energía sexual en forma natural por su Chacra2 y aparato reproductor. En pocas palabras la vasectomía inhibe la función reproductora pero no su programación que sigue estando por mas que este inhabilitada, con el tiempo la parte hormonal y genital será la mas afectada tras haber estado mucho tiempo desempeñando un falso rol para con la función orgánica y energética.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Un afectuoso saludo a Todos,

Mariela, Hace mucho tiempo me preguntaste si realmente creía en las sincronicidades, sabes, siento que mi vida está llena de ellas cuando de cosas importantes se trata, por ejemplo cuando me inscribí a la universidad, días anteriores había tenido una idea que rondaba mi mente que tenía relación con la esencia de las cosas, tenia esta idea de que cada cosa que nos rodeaba tenía una esencia particular, y que conocer la esencia era conocer las cosas en verdad. Bueno era algo parecido, como me inscribí a una universidad pública, tenía que presentar pruebas, pues solo quedan los que mejores puntajes y resultados tienen, yo no sabía casi nada de la carrera a la que me inscribí, solo que me gustaba, pero si se que fue gracias a esa idea que estuvo rondando en mi mente que quede, porque dentro de las pruebas estaba la de redactar un ensayo que tenía una pregunta que hacía referencia a la apariencia de las cosas, y yo hice mi ensayo hablando de la esencia de las cosas.

También ahora, antes de centrarme en realizar la tesis, había estado con el deseo de conocer que era la arte-terapia, porque me interesaba estudiar psicología, y como estudio arte pues pensé que ese era el mejor camino porque me gustan las dos cosas, y me acuerdo que saque un libro de arte-terapia en ese momento. Ahora mira, sin proponermelo mi tutora de tesis es una Arte-terapeuta, y es genial porque puedo hablar con ella de temas similares a este, y encuentro afinidad en sus pensamientos y recomendaciones, siento que mi proyecto está cobrando vida.

También cuando he tenido muchas ganas de comer algo, o de ir a un lugar. También me ha pasado con mi pareja un día, que quería verlo pero ese día tenia apagado el celular, y el apareció a los minutos, como por arte de magia. También nos pasa que muchas veces nos ponemos la camisa del mismo color, sin haberlo acordado ( es muy chistoso cuando pasa).

Sabes, haciendo el autoanálisis, tengo una duda a la que no he podido darle forma, en lo referente a la familia, yo había estado haciendo tiempo atrás mi árbol genealógico, entre muchas cosas, eso me ayudo a entender muchas cosas de mi familia, pero, yo siento a mi familia, como a familiares, disfruto pasar tiempo con ellos, pero no los siento ser parte de mi. Solo hay una persona a la cual siento ser parte y es con un amigo al que quiero profundamente, tu nos contaste que de los planos sutiles luz habían llegado vibratoriamente a los seres que habíamos venido y que habíamos sido parasitados. Cuando lo conocí, creo que fue el puente que me permitió esto, lo digo porque no conocía lo que era la felicidad, hasta que lo conocí, me sentía sola, abandonada, triste…una vez caminando y recreando mi alegría de haberlo conocido, vi como de mi corazón salía un resplandor y sentí un amor tan grande, era como el sol, era un amor sin condicionamientos, totalmente puro e inmenso, tan grande que no cabía en este cuerpecito, creo que durante ese tiempo llore en muchas ocasiones de felicidad, y conocí las lagrimas de alegría, después de haber conocido las de sentirse sola y vacía, ves ya voy a empezar a llorar, ese sentimiento y el ver lo que me sucedía solo me duro unos momentos, pero pude recrear la experiencia con mi intención durante varios años, ya no puedo acceder a ella, y creo que nunca he vuelto a sentir algo así, así que si eso fue amor de verdad, comprendo cuando dices que no sabemos lo que es el verdadero amor y tal vez por eso me siento confundida, en relación si lo que siento por mi pareja es querer o amar. Bueno, pero nada, lo mas importante es que tengo su compañía a mi lado y soy muy feliz cuando estoy con el, este texto me ha hecho comprender un poco el por que hay que darle tiempo al tiempo, mucho tiempo pensé que mis sentimientos eran por mi amigo, aunque se que lo quiero demasiado, ahora me doy cuenta que era la vibración de los planos sutiles llegando.

... Continua...
Bueno, no se si estoy equivocada en esto, así que mejor y no concluyo nada, pero lo que si se, es que agradezco las veces que no me has respondido, porque en realidad soy yo la que tengo que aprender a ser consciente de mi existencia, de mis sentimientos, de mi vibración, si no, entonces no seria liberación del genoma 3d.

Bueno, espero no haberme extendido mucho, solo quería compartir esto contigo Mariela. Mi vida es otra desde que los conozco, mucho más consciente.

Mandarle todo mi cariño a los seres de xhenda, que su amor tan grande por nosotros se hace sentir en cada cosa que nos transmites, en la delicadeza que habita en la información, en el cuidado y paciencia para que avancemos paso a paso seguros y en bienestar.

Te mando un abrazo muy grande, fuerte y cariñoso Mariela.
Un gran abrazo Compañeros de Camino
Estimada Iris,
Todo lo que sientes en este momento de tu vida es muy valioso para tu desarrollo evolutivo, estas tomando plena consciencia de lo que te ha acontecido y acontece en tu vida.

Estas transitando un estado de mente al cual llamo amplitud de la consciencia, en el que puedes ver con claridad lo que quieres hacer desde tu profesión para con las personas, familiares y amigos, lo que mas te ayuda en este proceso es que tu mente esta positiva, desde ella proyectas tu creatividad y los medios para que se concrete en feliz termino junto a tus seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario