jueves, 28 de septiembre de 2017

29 de Mayo 2013 - La pregunta aquí seria. ¿Cómo llego esa entidad a presentarse de esa manera en vuestras vidas? - Respuesta a javivi - Marielalero.

hola a todos y muy buen dia apreciada marielalero. soy javier

hay una especie de entidad que frecuentemente siento su presencia en la habitación donde duermo con mi pareja, al otro dia de yo sentir esta inmunda entidad mi pareja me comenta que tiene sueños horribles, a lo que yo le digo que no se preocupe que son influenciados por esa entidad, a mi me intenta provocar como sintomas de privar mis movimientos, y sensaciones muy malas y ensordecimiento por ruidos muy extraños y fuertes. pero siempre logro liberarme moviendo mis pies, así que no pasa a mucho.

mi duda es ¿que puedo hacer para que no siga apareciendo esta cosa en nuestra habitación y tener un sueño tranquilo, y que clase de entidad es esta, para reconocerla como lo que es y quitarle fuerza?

agradezco cualquier aclaración.
un sincero abrazo...javier. gracias.

Estimado Javivi,
La pregunta aquí seria. ¿Cómo llego esa entidad a presentarse de esa manera en vuestras vidas? debes hablar con tu pareja ella tiene miedo, desconfía de ciertas personas, las mismas frecuentan vuestro hogar y no tienen buenas intenciones de verlos juntos y unidos como pareja. Esas personas transmiten energía negativa y la misma afecta la energía del hogar.

Te sugiero meditar con la intensión de elevar el nivel vibracional de ustedes dos y el de vuestro hogar.

Por otro lado tú estas pensando mucho, al observar en las personas reacciones y actitudes que te molestan e irritan, te callas pero la vibración electrofisica sin duda alguna hace su efecto, a la noche dicha energía no te favorece al momento de entrar en tu vida onírica.

Si trabajas esa parte de tu carácter se solucionaran muchos problemas y situaciones como las que comentas al no estar propenso vibratoriamente a ser molestado junto a tu pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario