martes, 5 de septiembre de 2017

3 de Agosto 2017 - Las herramientas subidas son adaptables a casos similares como los mencionado en este Post - Respuesta a Jose Manuel - Marielalero.

Jose Manuel Jueves, 03/08/2017 a las 12:09 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por tu amable respuesta. Te hemos echado mucho de menos y al mismo tiempo con el deseo de que hallas disfrutado de todos esos días a tope.
En cuanto a las herramientas aportadas ¿son estas válidas para otros objetos como por ejemplo herramientas en miniatura o eleguas e incluso imágenes de santos, es decir, objetos que han sido
“teabajados” también con el fin de “ayudar” o perjudicar a alguien?
Un fortísimo abrazo.
José Manuel.
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:00 am
Estimado José Manuel,
Las herramientas subidas son adaptables a casos similares como los mencionado en este Post, en los que se hayan utilizados otros objetos, por ejemplo como los que tú mencionas en tu pregunta, no importa el fin encomendado o dirigido para lograr u obtener algo.
También se las puede adaptar a situaciones particulares donde ustedes crean necesarias su aplicación, siempre y cuando no tergiversen el diseño de la Consciencia Programativa, ni modifiquen los procedimientos a seguir.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario