sábado, 23 de septiembre de 2017

31 de Agosto 2017 - Después de los cinco años los elementos que componen el hogar, comienzan a densificar la energía materia con las que fueron fabricados, contando sobre esto aquellos elementos que ya traían acumulados adherencias vibratorias de dueños anteriores - Respuesta a Apawinn - Marielalero.

Apawinn Jueves, 31/08/2017 a las 6:34 pm
Saludos a todos, 
Mariela, en un comentario de Iris del 14 de agosto, le contestas:
“…es un tanto difícil tener que decirles a las personas, que a fin de término del año que se va, por ejemplo diciembre del 2017, se planteen la idea de sacar de sus hogares aquellas pertenecías personales ya sea compradas, regaladas, recicladas o familiares heredades…”
¿Hay alguna razón para que tenga que ser antes de finales de este año? ¿o con ello sólo quieres decir que es algo urgente que lo hagamos?
Compañeros, no sé si tal vez Mariela ya ha contestado a esto y yo no lo he visto. ¿Alguien sabe?
Gracias!
marielalero Viernes, 01/09/2017 a las 5:07 am
Estimado Apawinn,
Te agradecería que leas nuevamente la respuesta que le brinde a la lectora Iris, allí se explican bien las razones.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2
___________________________________________
Respuesta Sugerida:


marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:21 am

Estimada Iris,
He tenido la oportunidad de leerlo, lo que dice la autora es correcto. Respondo puntualmente a tu pregunta Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc, que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc, que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo.
Después de los cinco años los elementos que componen el hogar, comienzan a densificar la energía materia con las que fueron fabricados, contando sobre esto aquellos elementos que ya traían acumulados adherencias vibratorias de dueños anteriores. Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa, la cual afecta considerablemente el campo magnético de las personas que habitan en la casa o departamento, como así también la reducción de la luminosidad de los ambientes. Por ejemplo, esto se suele percibir muy bien en aquellos ambientes del hogar cuya luminosidad ha perdido su brillo a cambio de una luz ambiental sombría, opaca, que produce una vibración triste, sensación de abandono o dejadez. Suele producir en las personas que habitan en la casa estados anímicos cabizbajos, sensación de pesadez, desganos para hacer cosas innovadoras dentro del hogar. etc.
Dentro de este mundo es un tanto difícil tener que decirles a las personas, que a fin de término del año que se va, por ejemplo diciembre del 2017, se planteen la idea de sacar de sus hogares aquellas pertenecías personales ya sea compradas, regaladas, recicladas o familiares heredades que:
• Son muy viejas en cuanto a sus años de uso
• No las usan, pero que las conservan por una cuestión moral o religiosa, por ejemplo: Culpa por desprenderse de algo que otros a lo mejor no lo tienen. Temor de ser castigados por dios. mitos supersticiosos. etc.
• Sienten apego personal pese al deterioro de las pertenecías.
• Conservan por promesas o compromisos asumidos con otras personas, en especial si se trata de difuntos.
• De parejas que se fueron dejando sus pertenecías.
• Antigüedades compradas. Etc.
En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad.
Las personas tienen que innovar sus hogares, es decir comprar muebles, electrodomésticos, cortinas, ropa de cama, etc, que sean nuevos. Pintar de color blanco las paredes de uno o varios ambientes de la casa o departamento, si es posible todos los ambientes.
En cuanto a las plantas mejorarles su espacio, probar cambiarlas de lugar y ver cómo son sus reacciones a modo de respuestas por el cambio efectuado. Incluso comprar plantas nuevas. A la vez tienen que hacer un trabajo de desvinculación energética de todo aquello que se haya decidido prescindir de su uso, como procedimiento de culminación en cuanto a la utilidad prestada dentro del hogar como bien de familia o personal.
Desde el Futuro Inmediato se ingresa una nueva herramienta para los casos de aplicación surgidos en esta pregunta y como complemento de la respuesta.
La misma ha sido subida en este Post en “Ampliación de Consciencias Programativas”.
Te agradecería que te dirijas a esa sección.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario