lunes, 4 de septiembre de 2017

4 de Agosto 2017 - Ha sido muy fuerte la experiencia que has vivido junto a tu esposo Kimedes, él arriesgo su vida, para salvar a ese hombre. Respuesta a Carmen - Marielalero.


Carmen Viernes, 04/08/2017 a las 10:27 pm
Querida Mariela, qué alegría que hayas vuelto!
Sí que te he echado mucho de menos…espero que hayas descansado y culminado lo que tenías que hacer en estos días que se han hecho muy largos!
Quisiera comentar un episodio que nos pasó hace dos días a Kímedes y a mí, donde pude sentir la fuerza del Futuro Inmediato, y cómo somos asistidos y apoyados a cada paso en nuestra estancia aquí, aunque hasta ahora yo no era tan consciente de ello.
Como decía, hace dos días estábamos en la playa junto a nuestros hijos. Había bastantes olas y estaba la bandera amarilla que indica peligro, pero muchas personas se bañaban y se metían hacia adentro en el mar sin mucha precaución.
De repente, vi un hombre a bastantes metros sobre una pequeña tabla de surf.
Le veía nadar, pero no avanzaba, la corriente lo había dejado atrapado y no podía volver. Su mujer estaba a un par de metros de mí, preocupada y haciendo gestos para que volviera.
Sus dos hijas adolescentes trataban de sacar a su padre, pero al final los tres quedaron dentro del mar sin poder volver a la orilla.
Kímedes estaba unos metros más adentro en el mar. Vi que él había visto también al hombre, y como era de esperar en él, se lanzó nadando hacia donde estaba junto con sus hijas.
Le preguntó dos veces si estaba bien, y la segunda el hombre replicó que estaba agotado. Ya no tenía fuerzas para tratar de salir.
Yo, desde fuera, vi como Kímedes comenzó a luchar para tratar de sacarlos a los tres, pues estaban en peligro de ahogarse.
En ese momento, miré a su mujer, y al puesto de socorrista, que estaba como a 200 metros.
El primer impulso lógico era gritar pidiendo auxilio o echar a correr para llamar al socorrista, pero sentí una orden muy fuerte dentro de mí que me indicó que no me moviera de allí y que mi labor era colaborar con Kímedes en ese momento.
Estaba extrañamente tranquila, y como con una fuerza interior muy grande, sentía algo como “este no es momento para emociones, sino para actuar” así que me quedé y enfoqué toda mi atención y mi intención en los cuatro, y empecé a lanzar los Shongs desde la orilla.
A los pocos minutos (no sé cuánto fue, pero no mucho), vi como salían hacia afuera.
Kímedes consiguió sacarlos de la corriente y pudieron llegar a la orilla.
Cuando el socorrista llegó (la mujer del señor había ido mientras tanto a buscarle) ellos ya estaban fuera sanos y salvos.
En ese momento, cuando ví que el peligro había pasado, fue cuando me emocioné y sentí un fuerte deseo de llorar, de alegría sobre todo.
Me di cuenta de que había sido una suerte estar allí en aquel momento precisamente, y sentí el respaldo de los Humanos Luz y del Futuro Inmediato.
Sentí que estamos aquí para ayudar, y nunca sabes cuándo se presenta la ocasión, pero hay que estar listo y dispuesto.
Entendí la dimensión que Mariela trata de transmitirnos cuando nos dice que hay que estar unidos y apoyarnos unos a otros.
El señor, la mujer y las niñas le dieron las gracias varias veces a Kímedes. Luego supimos que hacía una semana una pareja había muerto ahogada allí mismo, en aquella playa, y sus hijos lo habían presenciado desde la orilla…
En fin, perdón por la extensión del texto, pero quería compartirlo con todos. A veces me pasa que no encontraba sentido a estar aquí, no veía qué podía hacer yo, tan pequeña, por este mundo…ahora sé que sí puedo hacer mucho desde donde esté, tenemos las herramientas y toda la ayuda necesaria para hacerlo.
Sé que entre todos, podemos hacer mucho por los demás.
Mil gracias al Futuro Inmediato por estar ahí con nosotros, como equipo.
Un fuerte abrazo para ti, Mariela, y para todos los compañeros del foro.
Carmen
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 8:01 am
Estimada Carmen,
Ha sido muy fuerte la experiencia que has vivido junto a tu esposo Kimedes, él arriesgo su vida, para salvar a ese hombre.
Tú a través de los Shong fuiste el sostén energético y telepático para ayudar a tu marido a que él completara su asistencia sin que nada comprometiera su vida.
Desde el Futuro Inmediato  fueron asistidos y protegidos para que ambos pudieran socorrer a ese hombre y elevar el nivel vibracional del lugar.
Nada de esto hubiera sido posible, si tú no hubieras creído en las herramientas “Shong” que aprendiste en el Taller IV.
La experiencia que viviste fue muy fuerte, supiste sobrellevarla con absoluta firmeza y convencimiento de lo que hacías.
Desde el Futuro Inmediato se te agradece el que hayas elegido creer en ti, nos hace feliz leer tu propia reflexión.
“A veces me pasa que no encontraba sentido a estar aquí, no veía qué podía hacer yo, tan pequeña, por este mundo…ahora sé que sí puedo hacer mucho desde donde esté, tenemos las herramientas y toda la ayuda necesaria para hacerlo. Sé que entre todos, podemos hacer mucho por los demás”.
No tengo duda alguna que esta experiencia fue para ustedes dos un antes y un después en sus vidas.
Desde aquí les hago llegar mis cariños a sus hijos y a ustedes dos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario