sábado, 9 de septiembre de 2017

5 de Agosto 2017 - Alguna explicación tiene que dar la Nasa u otras fuentes cientificas, a la población humana sobre un fenómeno que para ellos es imposible de poder ser ocultado, como lo es el ingreso de la energia luminica del Universo Ocho a este Sistema Solar. - Respuesta a Antonio Bustos - Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Sábado, 05/08/2017 a las 8:47 am
Hola de nuevo Mariela…Últimamente le han estado dando mucha difusión al eclipse de sol que sucederá en Agosto, he leído que es muy fuerte y que incluso va a ser que todo sea mas liviano (no entiendo como)…Tendrás algo que comentar al respecto ?
Se dará algún efecto positivo o negativo de este eclipse a la raza humana ?
Abrazos !
Antonio


marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:40 am
Estimado Antonio Bustos,
Alguna explicación tiene que dar la Nasa u otras fuentes cientificas, a la población humana sobre un fenómeno que para ellos es imposible de poder ser ocultado, como lo es el ingreso de la energia luminica del Universo Ocho a este Sistema Solar.
Desde el Futuro Inmediato se esta preparando el próximo informe para ser transmito a los lectores a modo de Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Otras Respuestas y Lecturas :

Graciela Lilia Lunes, 19/10/2015 a las 4:15 pm
Mariela.
Dentro de este universo 1 los planetas que lo componen junto con La Tierra. Estan a la distancia que nos dicen o es otra y por estar en este Holograma no podemos saberlo.esto quizas tambien es una informacion falsa..dentro de la manipulacion sostenida en mas de un aspecto..Gracias por tu atencion.
Un saludo a tod@s desde el corazon..
Graciela Lilia
marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:46 am
Estimada Graciela Lilia,
Gran parte de la información que proporciona la NASA u otro medio científico dedicado a la investigación astrofísica a través de los medios de comunicación o documentales, es falsa, las medidas de tiempo y de distancia que conocemos en este mundo para establecer parámetros de referencia entre un punto y el otro, no es la misma que se utiliza por fuera de la planometría espacial de este Holograma Tierra. Las distancias espaciales prácticamente no existen por encontrarse bajo el efecto de la planometría espacial de la 3DS, no obstante las distancias espaciales son contrarrestadas por túneles de tiempo a modo de pistas de transportación dimensional, o por maquinarias fabricadas para la transportación simultánea, entre otros mecanismos. Ambas tecnologías también son creadas para ser aplicadas en este mundo, en determinadas situaciones, las mismas están en poder de las máximas potencias, y bajo el control de las élites monárquicas, quienes a su vez promocionan a determinados grupos elitistas para que estos compren a un precio invaluable sus boletos de transportación dimensional, hacia otros planetas o a la Tierra Hueca, las veces que ellos quieran.
En este mundo los adinerados tienen más probabilidad de salvarse ante cualquier eventualidad o de vivir mil veces mejor que la población humana estándar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Enviado el 23/01/2012 a las 3:58

Estimado Antonio Gómez,



Me pregunta

Organismos como la NASA y científicos, afines al NOM, vienen prediciendo tormentas solares catastróficas para 2012 y recomendando prevención a sus propios trabajadores. 



Respondo

Habiendo esclarecido la situación y en las condiciones en que vivimos los seres humanos dentro y fuera de este mundo en la respuesta acercada a Trinity el día 18/01/12 y de lo que se viene organizando para llevar a cabo el evento de las tres noches de oscuridad el 21 de Diciembre de este año, es obvio que la información que se nos hará llegar estará sujeta y condicionada a lo que se quiere que entendamos e internalicemos como datos concretos y al mismo tiempo carentes de verificación ya que los mismos están siendo manejados como probables.  No nos queda más que preguntarnos realmente ¿Cómo seguirá la trama que hace a la participación de este NOM en el manejo de la información y la sustentación de ella a través de sus redes y organismos en todo el mundo? 



Puedo anticiparle que la situación tanto para la NASA como para los científicos que están

involucrados en esto es incierta en el sentido que dependen de los intereses, los cambios y las tomas de decisiones por parte de los miembros que constituyen científicamente y económicamente el cuerpo constitucional del NOM. 

No todos los científicos de la NASA tienen amplia libertad en el manejo de la información y en lo que sucede fuera de este plano del tiempo físico. Solamente tienen acceso a esa verdad un número reducido. En los demás países sus gobiernos se manejan con el mismo criterio. 

Muchos científicos pertenecientes o no a la NASA, en cierta manera son personas de servicio para esta organización NOM que mueve todo en este mundo desde la comunicación satelital-digital hasta la de las telefonías celulares a nivel personal y grupal. 
Los científicos de la NASA saben que lo que aquí se hace conocer como tormentas solares está relacionado a un hecho cataclísmico ocurrido bajo determinadas circunstancias cuyas causas no son naturales y propias del astro Sol sino más bien impropias e involuntarias y esto pueden comprobarlo por los estudios detallados y minuciosos que llevan a cabo cuando a nosotros nos entregan otras versiones que forman parte del sistema desinformativo empleado como el eje principal de control en este mundo. 

Es importante que diferenciemos dos situaciones que son concretas y reales que a su vez transcurren en distintos planos dimensionales por lo tanto no nos permite visualmente y racionalmente armar un mapa lineal y secuencial de nuestra futura situación dentro de este mundo.  La primer situación: Es externa y está relacionada con el estado actual del astro Sol fuera de esta holografia planetaria y que afecta gravitacionalmente y electromagnéticamente a todos los planetas y a dos Sistemas Solares más vinculados planométricamente dentro de esta cartografía espacial.

El astro Sol padece de periodos de recalentamiento como consecuencia de la gran contaminación radioactiva que aún no puede ser limpiada por encontrarse ésta próxima al núcleo, comprometiendo fuertemente su margen derecho medio e inferior. Es importante saber que el astro Sol emite estas explosiones internas regularmente porque es como si hiciera un gran esfuerzo por liberarse de los componentes radioactivos que lo enferman lo que hace que su estabilidad y su centro de equilibrio este en desventaja con la alienación de los demás sistemas solares.  Su limpieza, restauración y nuevamente la centralización de su eje sigue siendo parte de una fuerte labor por parte de especialistas de este gobierno de Luz que están evitando su desestabilización y han tenido que aislar el astro Sol dentro de un campo de fuerza gravitacional centrándolo en un eje artificial que impide su tambaleo y descentralización de lo contrario no estaríamos aquí. 

Lo que recibimos en este mundo como ondas de energía solar no es la radiación directa por que recibimos a des tiempo la velocidad e intensidad de esta energía electromagnética al ser retenida y detenida dentro de los paneles holográficos para ser almacenada y posterior a ello volcada dentro de este terrario virtual como efecto incandescente presentándonos un sol más bien de aspecto artificial con aspecto blanquecino cuando no se lo ve así precisamente en estos momentos fuera de este mundo físico 3D.

Considero más polusiva y dañina la energía artificial que recibimos desde los filtros de los paneles holográficos que la propia energía directa del astro Sol aun en el estado en que se encuentra. Esto se debe a que la capa de Ozono se ha deteriorado notablemente por el recalentamiento de los paneles holográficos en mantener su función de pantallas solares lo que ha llevado a tener que liberar parte de esa energía almacenada y recalentada hacia la atmosfera y los océanos. 

A esto debemos sumarle el efecto de los Chemtrails por lo que el cuadro es completo y no favorable para nuestra condición biológica-electromagnética dentro de este mundo. Quiero decir que lo que recibimos como energía solar no es a través de un proceso natural sino mecánico artificial.  Es importante saber, que la energía de cualquier astro “Sol” esta calibrada y acondicionada a ser vivible y confortable por lo tanto su temperatura y proyección electromagnética en forma de ondas es adaptable a la condición electroquímica-física de los planetas que conforman su sistema, es decir que la vida en cada uno de ellos está calibrada a las características del planeta en concordancia con
la recepción y circulación estabilizada de la energía sol.

En este mundo se nos ha enseñado a estudiar a los astros, cuerpos celestes y componentes del espacio exterior como piezas físicas y no como estados de conciencias. Por lo tanto los seres humanos de este mundo cognitivamente y racionalmente no podemos asociar que los astros y sus planetas también son seres vivos que evolucionan. 

La energía Solar que percibimos y recibimos dentro de este mundo está ambientada para que funcione como energía artificial adaptada y ajustada al movimiento de los planos físicos del tiempo.

2-La segunda Situación: Es interna y está vinculada con la acción directa de las razas reptoides en su afán de llevar adelante el acoplamiento físico e inclusión de la nueva línea tiempo sobre la actual línea atemporal en que nos encontramos, situación que quieren concretar y materializar, viviendo el próximo 21/12/12. 

De aquí en adelante los seres humanos vamos a estar en el medio de un ir y venir de fuentes informativas y desinformativas dirigidas desde la NASA por su cuerpo de científicos donde sus comunicados manejaran datos no precisos y al mismo tiempo predecibles en cuanto a hacernos saber de estas posibles tormentas solares que se esperan mediados del mes de Marzo, fines del mes de Junio y casi todo el mes de Septiembre. Cuando la realidad detrás de ello está directamente relacionada al acoplamiento de esta línea de tiempo que se pretende incluir como nuevo contador del tiempo. 

Para ello es necesario reacomodar los paneles holográficos hacia la nueva dirección planometrica acompañados de fuertes y estruendosos ruidos y una notable variación en la nitidez y claridad visual en el ambiente dando la sensación de bruma o vapor condensado, esto podemos notarlo durante el día en las rutas, espacios verdes y en las ciudades acompañado con el efecto del smog.

La rotación y traslación de los paneles holográficos sin duda alguna están trayendo problemas dentro del terrario virtual que por más que calibren el ingreso de la energía del astro Sol no pueden evitar que se filtren rayos directos dentro del terrario virtual. Allí nos daremos cuenta que el Sol esta distinto y que se lo siente con intensidad pero es necesario que observemos que su imagen va variando en volumen y dimensión siendo algunos días más blanquecino y pálido que otros días.

Excepto en determinados lugares geográficos cercanos al Ecuador que favorecen su puesta ya que estas zonas se encuentran en los bordes planometrico que construye esta cartografía holográfica al cual llamo terrario virtual=Planeta Tierra.

En los próximos meses se va a hacer más manifiesto el ingreso directo de los rayos del astro Sol al no ser retenidos por los filtros de los paneles holográficos y pueden ocasionar: 

1-Variacion en la temperatura de los desiertos, zonas tropicales y específicamente en la zona polar Norte y Sur. 

2-Sequias en países lluviosos y precipitaciones en países que son de clima seco. 

3-Fuertes olas de frio y de calor inesperado y localizado en zonas urbanas no acostumbradas a este tipo de desequilibrio estacional.

4-Variacion en las temperaturas en los océanos particularmente en el Atlántico, Indico y Pacífico.

Modificando más aun la salinidad de sus aguas y evaporación de las mismas provocando fuertes cambios en los ecosistemas de los océanos y alteración electroquímica en el volumen y densidad de sus aguas hacia los continentes junto con ello desorientación en los peces, ballenas y delfines ante los cambios de las corrientes marinas que invertirán varias veces en el día su dirección. 

5-Recalentamiento en los cables de alta tensión, antenas y pantallas satelitales donde corremos el riesgo con frecuencia de quedar incomunicados más de la mitad de la población mundial.

6-Alteracion de las rutas magnéticas aéreas. Si ya venían suscitándose estos problemas en las rutas aéreas este año será más manifiesto en las rutas marinas y de las carreteras por lo tanto el NOM ejercerá más control en los medios de comunicación cada vez que un avión, buque, barco o vehículos sean sacados de su circulación por causas que se rotulan como desconocidas e incomprensibles al entender de la población mundial. 

7-Notable cambios en el comportamiento de las masas humanas. Alteraciones en la conducta psicológicas de las personas, problemas físicos y emocionales como consecuencia de la variación electromagnética que circula dentro de la atmosfera planetaria, esto se debe a que el campo magnético que protege a los seres humanos se verá en más de una oportunidad perturbado en su estabilidad y circulación energética externa e interna. Donde las personas pueden sentir: dolores de cabeza, sensaciones de vómito, mareos, falta de aire, desconectividad con la realidad, sueño, pesadez en sus piernas o brazos, calambres, falta de apetito. Etc. 

Solo le aproximo un panorama general. Que será justificado por el fenómeno “Tormentas Solares” encubriendo la trama que explique en la contestación a la pregunta de Trinity recientemente. 

Me Pregunta
¿Debemos tomar en consideración tales advertencias? ¿Tienes algún dato concreto o consejo que dar?

Respondo
Que entendamos la diferencia entre lo que nos quieren hacer entender que recibimos como los efectos de las tormentas solares, y la realidad oculta detrás de estos comunicados. 
Debemos aprender nosotros mismos a cuidarnos y a estar atentos a las variaciones del clima, la temperatura sofocante del medio ambiente o fríos intensos que resultan ser desconocidos para la zona geográfica. 

Al comportamiento de las aves, los insectos, los animales y a la fauna de los océanos. 
Informarnos y prepararnos pacíficamente para saber ¿Cómo manejarnos y qué hacer ante una situación natural o estallido social imprevisto? Donde nos veamos involucrados en un escenario que nos sorprenderá. 

Lo importante es no entrar en pánico sino más bien estar preparados psicológicamente y físicamente para desenvolvernos con practicidad y absoluta normalidad. Las personas tienen que entender que el prepararse e informarse en este sentido “No significa que no hay solución o que no se puede hacer nada”. Al contrario es necesario que sepamos previamente ¿Cómo podemos proceder y actuar? En estos casos estamos ayudando desde aquí adentro a parar lo que desde afuera se está intentado ejecutar. 

Aprender a tener principios del manejo de “Primeros Auxilios” , conocimientos de supervivencia ante la falta de Luz, alimentos, agua potable, disturbios sociales. Sin irnos muy lejos esto ya viene sucediendo en ciertos países que han sido sorprendidos por hecatombes aparentemente naturales y que las personas de esos lugares de la noche a la mañana se vieron involucradas en otro escenario de vida del que no estaban preparadas. 
La situación detrás de estos fenómenos siempre es tomarnos por sorpresa. Si se manejan fechas precisas los seres humanos somos capaces de frenar y de invertir aquellos que se nos avecina y anticipa como catastrófico. Es importante entender esto.

Saber que podemos ir prescindiendo lentamente del ingreso de alimentos concentrados en densidad física y vibratoria. Acompañado de una limpieza cognitiva para tener más amplitud en los pensamientos que nos favorecería pensar con sensatez y con practicidad, paralelo a ello ir purificando nuestras biologías con métodos que dentro de lo posible no sean agresivos y provoquen dolor o incomodidad.

Devolverle a nuestras biologías su memoria celular 2% al ingresar elementos ricos en alcalinidad y neutralidad. He leído a varios participantes que han subido información relacionada a este tipo de alimentación. Acostumbrarnos a beber agua y no más de un litro por día, a comer no más de dos veces por día hasta llegar a un equilibrio donde no necesitemos hacerlo más porque nuestro gen lumínico logro ingresar la energía necesaria y suficiente para sentirnos alimentados, fuertes y completamente sanos. 

La mejor advertencia es que los seres humanos debemos aprender a obrar y a comportarnos sin la emocionalidad puesta como escudo donde nos abruma el razonamiento y la negación de futuros hechos que podemos colaborar en evitarlos. 

Empezando por no prestar nuestras emociones o resentimientos a estas razas alienígenas que se valen de nuestros sufrimientos y desesperación al vernos que estamos metidos en el escenario prácticamente hasta que todo esto felizmente en algún momento se resuelva. 
Debemos sentirnos parte de ello sintiéndonos capaces de saber obrar, pensar y reaccionar a tiempo cuando se nos está llevando a entrar en pánico o en estados de confusión.

Me pregunta
¿Cómo se resolvería en cada persona y colectivamente la nueva codificación genética?, y ¿cómo y cuándo percibiríamos o presenciaríamos el fenómeno en nosotros mismos y en los demás, incluido el entorno familiar de aquellos que son sacados? ¿A dónde irían, que sería de su sentido de identidad?

Respondo
En base a lo que anteriormente comenta antes de hacer estas preguntas, de todo corazón quiero que entienda “Que nada es imposible cuando una persona se propone hacer algo consigo misma” Si se logra entender esta reflexión uno mismo se va dando cuenta en la marcha que el cambio en uno mismo es una acción voluntaria y con sentido de dirección puesto directamente en la realidad que nos toca vivir día a día. Es no perder el contacto con la realidad para que esta no nos tome por sorpresa. 

La nueva codificación genética está centrada específicamente en resolver dentro del cognitivo del humano 3D su forma de pensar ambivalente que lo lleva a ser destructivo consigo mismo y con sus pares. Esta modificación genética tiene como principio que la persona vea dicho cambio a través de sus pensamientos donde deja de ser negativo, depresivo, pesimista y critico sea con el mismo y con los demás. 

La nueva codificación genética se hace notar ante el manifiesto cambio de actitud en la persona en buscar la mejor solución y en salir rápidamente del enganche emocional sea consigo misma o con quien tiene a su lado centrándose rápidamente en la realidad. 

La modificación genética propicia no solamente un cambio psicológico en el cognitivo de las personas sino que también alimenticio donde la persona se la empieza a visualizar con un buen temple y de buen carácter hasta lograr esta estabilidad vibratoria como un estado natural en ella por lo tanto su vibración ira haciendo su efecto este donde este. Lo que más se observa en el cambio genético es la simpleza, la sinceridad, privacidad y humildad en la persona. Entiende que debe exponerse solo cuando sea necesario.

La persona es consciente de su cambio porque sus pensamientos están abocados a mantenerse estable cada día de su vida. La persona sabe que su relación con sus pares está bajo el efecto del mundo depredador que los rodea y que a la luz de sus ojos como raciocinio puede ver claramente el efecto de ese mundo actuar en la genética de las personas a través de sus temperamentos y estructuras psicológicas.

La persona que experimenta su cambio se sorprende en más de una oportunidad consigo misma al ver que su actitud ya no es la misma de antes es decir no se engancha con su problema o el problema de otros porque en lugar de ellos sabe qué es lo que tiene que hacer. La persona es consciente que se están produciendo cambios en su vida y que estos son muy positivos que lo van llevando a dejar de vivir la vida que tenía. 

Cuando logra un equilibrio consigo mismo y su entorno es cuando más se debe cuidar de si misma, porque no está acostumbrada a vivir en el equilibrio y sin problemas. Genéticamente los pensamientos de la persona se convierten en positivos y esperanzadores lo cual le favorecerá para ir creando múltiples realidades para consigo misma, sus seres queridos y entorno social. Cada vez que se vea actuar o se sienta hablar en forma negativa rápidamente revertirá la situación porque se dará cuenta que su mente está siendo inducida desde afuera para llevarla nuevamente a ser parte de la onda colectiva que hace al cognitivo de los humanos 3D.

La seguridad en todo ser humano incluida su propia identidad física-cognitiva depende tan solo de su orientación vibratoria que es la que define su salida física de este mundo. Entiendo que este actual tiempo presente-pasado planetario ha sido detenido en su accionar en muchos sentidos entre ellos la continuidad de uno de los sistemas mas engañosos como es el “Karma” dentro de este Cosmos de Luz y todas aquellas civilizaciones humanas que están contribuyendo a que este mal innecesario se destituya como ley física vibratoria deje de tener vigencia dentro y fuera de esta holografia virtual terrestre.

Por lo  tanto las personas en este mundo deben saber y por lo menos darse la oportunidad de aceptar que esta actual vida que les toca vivir es la que se computa como válida para su “Resolución karmica”. Todo lo que la persona llegue a mejorar aquí en estos momentos como su condición cognitiva-biológica es sumamente valiosa e importante para que salga definitivamente de esta trampa virtual vibratoria que hace al mundo virtual Planeta Tierra. 
Es decir que Usted como todas aquellas personas que decidan tomar esta iniciativa como probable y alcanzable está favoreciendo concientemente y voluntariamente a revertir lo antes posible su situación de allí la importancia de que sepan que el verdadero problema que arrastran evolutivamente a los humanos a venir incontable veces a este mundo u a otros mundos está ligado a su genoma 3D. 

Me pregunta
Parece que existen dudas sobre la resolución final del conflicto. Si no pudiesen lograr todos los objetivos y quedasen humanos esclavos de los alienígenas o simplemente atrapados en el sistema solar ¿Seguiría intentándose el rescate, sería viable una vez sellada la Vía Láctea, o por el contario sería sellada “solo” cuando no hubiese humanos que rescatar?

Respondo
Las dudas existen entre nosotros “Los humanos 3D”, no existen las dudas ya sea desde el frente alienígeno como desde el frente del cuerpo de entidades Luz. Una de las tantas realidades concretas y ciertas es que nosotros como civilización estamos en el medio de un pleno litigio y conflicto bélico sideral hasta que se resuelva. 

Mientras tanto nosotros los humanos aquí adentro del terrario vemos que el tiempo pasa y aparenta no resolverse lo cual desde afuera no es así. El sellar esta Vía Láctea no es un procedimiento que requiere de aviso o de preparación se hace cuando se determina como recurso necesario para terminar con una situación que es innegociable es decir que se agotaron todos los recursos. 

En ese sentido nuestra participación desde aquí adentro del holograma mas allá de ser voluntaria tiene que ser consciente de la realidad socio-política y cultural-religiosa en lo que estamos siendo frenados para avanzar y potencializar nuestros desarrollos cognitivos-biológicos por ende vibratorio hacia los Universos Sutiles. Lo peor que podemos hacer nosotros es cerrar todo tipo de posibilidad que esté fuera de nuestro alcance en vez de reconocer que abiertamente por causas ocultas estamos siendo detenidos y retenidos en este mundo virtual.

Me pregunta
Las entidades de este Cosmos de Luz, así como las Civilización Luz llamadas a solventar este conflicto, ¿trabajan desde dentro o desde fuera del sistema solar?, ¿se verían comprometidos existencialmente si este sistema colapsa?

Respondo
Las entidades y civilizaciones Luz se encuentran en aproximaciones del astro Sol y en el verdadero Planeta Tierra. La única forma en que ellos se verían comprometidos es que tomen la decisión de quedarse entre nosotros y lo han hecho varias veces. 

Me pregunta
Circula una imagen muy gráfica donde los alienígenas, representados por reptiles, están -ahora-atrapados en su propia jaula, que constituye una estructura espacio-temporal y mental dentro de un Universo que colapsa. Es decir, todo habría concluido.

Respondo
Los seres humanos al estar varados y detenidos en el tiempo nos sobra el tiempo para pensar en muchas probabilidades e imaginarnos ¿Cómo sería la realidad fuera de nuestra condicionada percepción? En cambio para estas razas es todo lo contrario el momento es un hecho concreto donde no se puede andar haciendo especulaciones o imaginándose futuros acontecimientos, porque al no existir líneas de tiempo ni contadores del tiempo en sus mundos hiperreales todo lo que les acontece es allí es en el mismo momento, por eso andan con tanto cuidado en el sentido de no verse involucrados en realidades que lleven a hacerlos vivir hechos basados en momentos de imprudencia como los que se han visto involucrados más de una vez. 

El más reciente la hecatombe del 2024 que los ha detenido y obligado a replegarse y analizar cuál sería su mejor posición para salir ilesos de esta realidad que ellos mismos crearon y que quieren a como dé lugar escapar y mejorar para nuevamente recuperar el sistema de vida y comodidad que tenían antes del episodio 2024.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo que vemos como Vía Láctea en nuestro Sistema Solar. - Marielalero.

Enviado el 05/03/2012 a las 0:40

Estimado Prometeo, 

Me pregunta 

Tengo una duda en cuanto a la ubicación de este holograma y los demás planetas de este sistema solar (u hologramas de planetas), ¿Este espacio que se nos muestra desde los telescopios y la estación espacial, por ejemplo es real o es un decorado? 

Respondo 

El actual espacio cósmico que nos hacen conocer como la Vía Láctea fue completamente modificado y detenido en su avance en relación con las demás galaxias situadas dimensionalmente en otros universos. 

Lo que vemos como espacio exterior forma parte de una extensa reacomodación cartográfica superpuesta donde se construyeron nuevos planos, caminos y reacomodaciones dimensionales para situar y localizar territorios espaciales conocidos como sistemas solares y planetarios que sirviesen de colonias, refugios, bases aéreas o intraterrenas experimentales, trampas dimensionales o falsas rutas dimensionales etc. enmarcadas dentro de un armado y diseño tecno-científico que dio origen a un nuevo estado de vida basado en una escenografía irreal que creo el espacio-tiempo que encierra a diez sistemas solares siendo el nuestro uno de ellos. 

Situar la ubicación real que tiene precisamente este Sistema Solar implica conocer cartográficamente como era antes de su intervención y subsiguientes modificaciones que fueron cambiando su ubicación, orientación y posición dentro de esta galaxia y como quedo específicamente posicionado después del incidente del 2024. 

Para ello los seres humanos tendríamos que disponer de vehículos espaciales pertinentes para alejarnos lo necesario de este Sistema Solar y ver como se lo ve actualmente formando parte de un “fotomontaje” que expone lo que está sucediendo a nuestro alrededor sin que tengamos la posibilidad de saberlo, solo así comprenderíamos y confirmaríamos en las condiciones y bajo el nombre de que civilizaciones alienígenas dependemos, con cuantos artefactos tecnocientíficos como estaciones y satélites espaciales venimos siendo controlados y engañados los seres humanos con los ojos abiertos dentro de un mundo completamente holográfico que simula ser una perfecta maqueta planetaria. 

Allí comprenderíamos que toda la información e imágenes que se nos brinda y transmite como ciencia no es de descubrimiento humano sino que responde a los lineamientos de una agenda que respalda tecnológicamente el interés y necesidad de un grupo de humanos que prestan su apoyo y comercializan su silencio a cambio de atributos y seguridades personales junto a sus familiares. 

En este mundo se han creado organismos científicos con la única intención de desinformar, junto con ello instrumentos tecnológicos que son manipulados al momento de diseñarlos y elaborarlos utilizando lentes o microchips especiales que controlan la definición en el alcance de la resolución y capturas de imágenes para impedir el registro de movimientos de las demás realidades que convergen con la nuestra, así han venido evitando que los mismos seres humanos 3D tengan en sus manos pruebas concretas de la existencia de otras civilizaciones que caminan a nuestro lado como de vehículos espaciales que puedan ser capturadas por la telefonía celular, cámaras digitales, telescopios...etc. 

Si esto sucede pronto salen expertos en la materia a desmentir y a decir que se trata de errores. Existen organismos que hace aproximadamente cincuenta años vienen empleando procedimientos para borrar, tapar, encubrir o superponer efectos ilusorios. 

Quiere decir que esta idea y conocimiento nunca puede haber sido de origen humano y en caso de que lo fuere ¿Cómo es que llegaron a pensar determinados científicos y organismos de los gobiernos en algo así? Y ¿Para que? Cuando lo más sensato hubiera sido dar a conocer a la población humana la existencia de otros mundos o de lo que está sucediendo realmente dentro y fuera de este Sistema Solar. 

Siempre que detrás de ello esté la única y sana intención de querer informar aquellos descubrimientos que permitan el avance e integración de una sociedad planetaria para con otras formas de vida distintas a la que venimos conociendo y experimentado como vida o supuesta evolución. 

Por lo pronto las únicas conclusiones que podemos sacar es que esa intención por parte de los gobiernos nunca estuvo ni estará. Y que dependemos de ellos en lo que quieran indicarnos como descubrimientos o avances científicos. 

Es este un tema muy delicado. Detrás de este escenario holográfico existen entidades que están dispuestas a todo para evitar que se descubra la auténtica realidad, lo que más les preocupa es que los seres humanos lleguemos a corroborar que lo que vemos como espacio exterior diurno y nocturno también forma parte del montaje de un escenario holográfico que cumple la función de una “enorme fotografía” que siempre nos muestra lo mismo, pareciera que la única vida que corre como estado presente son las personas, animales, ecosistemas y los aviones. Lo demás se decora. 

Llama la atención que determinadas fotografías o videos tomados por estos organismos gubernamentales son tratados por los medios de comunicación y difusión con respeto e importancia, nunca ponen en tela de juicio si es cierto o es falso. Ahora cada vez que surge dentro de la sociedad personas particulares portando material que amplían sospechas de efectos que confunden nuestra visión como la toma que muestra la presencia de un objeto no identificado se tiende a descalificar la imagen y versión del propietario. 

¿Por qué hay tanta insistencia en seguir generando en el colectivo humano 3D la idea de no que no existe otra forma de vida más que la nuestra y de seres celestiales invisibles para nuestra condición humana que esperan que algún día como civilización logremos evolucionar para salir de este mundo al cual venimos a aprender grandes lecciones de vidas para algún día o próxima generación lograr evolucionar? 

¿Por qué debemos tomar esta premisa como nuestra única verdad? ¿Es que acaso debemos creer en lo que nos dicen? Y nada más que en ello de lo contrario somos amenazados o perseguidos por decir otras cosas que contradicen el programa socio-cultural planetario. 
Entonces no es cierto que actualmente los seres humanos nos encontramos transitando una supuesta época considerada de avance tecno-científico y revolución espiritual si paralelo a ello no tenemos a nuestro alcance beneficios que nos hagan sentir que como civilización somos tenidos en cuenta empezando por la iniciativa de cada gobierno en modificar y modernizar las ciudades autoabasteciéndolas con luz solar, energía hidráulica o energía eólica se acabarían todos los problemas económicos y de pobreza existentes a escala mundial. Dejaríamos de vivir en un fotomontaje de la pobreza y desolación como civilización. Tendríamos la posibilidad de conocer otro estilo de vida. 

Precisamente de ¿Qué tipo de avance es el que nos están hablando? Y al alcance de ¿Quiénes están? ¿Cómo es esto? 

Los seres humanos ¿Cómo podemos seguir creyendo que lo que vemos como espacio es así cuando parece un cuadro creado y fijado en una posición y orientación planometrica? Por eso siempre vemos lo mismo año tras años. Como civilización no tenemos la posibilidad en pleno siglo XXI de viajar a otros lugares que estén fuera de esta cartografía terrestre, por ejemplo ir a la Luna. 

A nosotros nos cuentan que tal país se va a tal parte o que envían sus cohetes al espacio exterior para investigar si existe algo más, cuando vivimos rodeados de mundos intraterrenos y ciudades aéreas que se encuentran fuera del efecto espacio-tiempo ¿Hasta qué punto lo que nos dan entender como investigación no está formando parte de una sistema de desorientación y confusión? Para que terminemos cansándonos y aburriéndonos de saber que siempre se descubre y se sospecha de los mismos temas: La “posible” presencia de agua o actividad de seres en otros planetas... 

Al mismo tiempo nos damos con la sorpresa en la red de psiquis o científicos que han trabajado 
para organismos del gobierno que aseguran haber ido a la Luna a Marte y de participar de proyectos pero no confirman que todo ello esta articulado y dirigido por la agenda alienígena-humana. 

Desde esta perspectiva ¿Cómo podemos asegurar que las fotografías que nos muestras organismos como la NASA son las reales? Y no fueron trucadas. 

Alguna vez, los seres humanos nos hemos preguntado ¿Cuál es el sentido o el fin de que tengamos que percibir como espacio exterior un manto estrellado nocturno y uno diurno completamente celeste y vacío? ¿Es que acaso dentro del espacio cósmico exterior en que nos encontramos viviendo no hay renovación y reacomodación? O la explicación es que la Luz del regente sol es el que influye con su radiación. 

O será que todo está detenido dentro de un escenario holográfico por eso vivimos así los seres humanos dentro de este mundo observando y comprobando que lo único que corre como realidad en movimiento son los días y las noches que emite como realidad el holograma Tierra. 

Si dentro de nuestra limitada observación no logramos comprender el mundo en que vivimos visualmente no sentiremos interés o curiosidad en detenernos a observar ¿Cómo están ubicados las estrellas, el astro Sol, la Luna y los pocos planetas que se muestran como espacio exterior y que percibimos desde este mundo? En base a ello ¿Cómo está siendo la posición de nuestro planeta Tierra dentro de este Sistema Solar? Y ¿Qué cartografía del espacio exterior es la que se nos está mostrando en estos momentos? 

Últimamente ¿Hemos observado la posición de la Luna y la inclinación del holograma planeta Tierra dando la sensación que cada vez estamos quedando más aislados de lo que ya estábamos? Dentro de lo poco que se puede llegar a visualizar esta sutil modificación que está teniendo su movimiento dimensional precisamente en la zona antártica del hemisferio sur. Será esta la causa que esta moviendo a determinados países a ir asentar sus bases y querer litigar el mejor lugar en esta región. 

Tenemos mucho para seguir pensando y ordenando en cuanto a todo aquello que vemos circular como lo habitual y normal a nuestro alrededor. 

Un fuerte abrazo 
marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario