sábado, 9 de septiembre de 2017

El fenómeno climatológico denominado “huracán Irma” en la zona del caribe y al reciente terremoto ocurrido en Chiapas, México - Marielalero. - 09/09/2017

marielalero Sábado, 09/09/2017 a las 6:57 am
Estimados Lectores,
Desde el Futuro Inmediato se considera al fenómeno climatológico denominado “huracán Irma” en la zona del caribe y al reciente terremoto ocurrido en Chiapas, México, ser dos episodios de extrema importancia por su impacto electromagnético en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Por el momento decirles que ambos fenómenos no son producto de un cataclismo natural, sino la consecuencia de un desbordamiento bélico producido en cercanías del cinturón de Kuiper, entre determinadas razas alienígenas, que desencadenó entre ellas un fuerte enfrentamiento en el que utilizaron armamento de plasma.
Este tipo armamento cuando se lo dispara no tan solo proyecta una onda expansiva de alto impacto destructivo, sino que también produce un efecto de eco cuya resonancia vibratoria puede alcanzar enormes distancias hasta su disolución. Ese efecto eco llego hasta el Holograma Tierra y a otros planetas produciendo en ellos cataclismos atmosféricos y geológicos de notable consideración.
Los detalles de esta guerra, más otros acontecimientos serán informados una vez que desde el Futuro Inmediato, se tenga la plena seguridad sobre lo que hemos venido observando hasta ahora en los movimientos ocurridos en el Universo Uno y Dos.
Lo brevemente comentado es para decirles a los lectores que tanto el área de México como el Caribe, deben ser asistidos por ser geográfica y dimensionalmente los más afectados por el alcance del eco sobre ese sector del Holograma Tierra. No obstante el efecto de este eco puede impactar en otros paneles del Holograma Tierra y afectar a otros continentes.
Desde el Futuro Inmediato queremos solicitarles a los lectores que aprendieron los Shong Ghiank, que se unan a los humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank para trabajar juntos durante los próximos tres días (sábado 9, domingo 10 y lunes 11) con el Shong Ghiank de protección personal y el de casos de emergencia.
De esta manera:
1-Decir mentalmente: Como asistentes planetarios nos unimos en conjunto con los humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank. Telepáticamente nos sincronizamos y protegemos con la energía lumínica del Universo Ocho. Por estos Shong, disolvemos las condiciones extremas, tanto geológicas como climáticas dadas, impedimos cualquier otro hecho que ponga en riesgo la vida de los seres humanos o seguridad territorial en el Holograma Tierra.
2-Al finalizar el enunciado telepático pronunciar alternativamente los Shong 14 y 18 durante un minuto. (14, 18, 14, 18, …………)
3-Concluido el minuto cerrar el trabajo haciendo 3 respiraciones seguidas inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.
4-Se realizara esta asistencia de emergencia durante los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11, una vez al día en horario a elección personal.
Desde el Futuro Inmediato se estará atento a los momentos en que realicen vuestras asistencias para unirnos a ustedes.
Pasados los tres días, se les avisara si se debe continuar o suspender esta labor de emergencia.
Los lectores que no han aprendido los Shong se les solicita que sigan realizando la Consciencia Programativa subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia.
En lo personal y como administradora de la página de marielalero, les estaré muy agradecida a mis lectores si nos brindan su apoyo, para ayudar a las aéreas afectadas por los últimos sucesos en la zona del caribe y México.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura y Consciencia Programativa Sugerida:

Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario