martes, 19 de septiembre de 2017

La Humanidad en Cambio - ¿Estaría una especie que reconoce su propio valor, Destruyéndose activamente a si misma?. // La Consciencia Física Programa Virtual con Vida Propia.

Diciembre 12, 2013
del Sitio Web HamptonInstitution







Es de sentido común que lo que valoramos, lo queremos cuidar, preservar y tratar con respeto.

Muchas veces, este cuidado es expresado hacia los objetos materiales, tales como automóviles, joyas y artículos de lujo, o de manera más abstracta, hacia tradiciones como fiestas religiosas o familiares y costumbres culturales.

Pero ¿cuál es el valor que otorgamos a la vida de un ser humano

Cuando echamos un vistazo a la forma en que tratamos nos tratamos unos a otros como personas, es seguro decir que no parece que los seres humanos se valoren mucho. En un sistema basado en el materialismo y la búsqueda de "éxito",  dinero y poder han llegado a definir el valor de un ser humano.

En consecuencia, nada tiene valor inherente - todo es sólo un medio para obtener un fin deseado y satisfacer nuestra aparentemente obsesiva necesidad de reconocimiento y poder. 

En la búsqueda de estos objetivos, el medio ambiente está siendo destruido con un fanático vigor que uno espera de una conciencia adolescente cuyo miope impulso de gratificación instantánea deja peligrosamente indiferentes las consecuencias de sus acciones y, al mismo tiempo, innumerables vidas humanas son sacrificadas en las guerras por recursos, mientras que la tiranía financiera emprendida contra la clase obrera en la forma de austeridad está hundiendo a millones de personas a la pobreza en todo el mundo.

Nada está fuera de límites en la búsqueda suicida del capitalismo corporativo de beneficios. Pero, cuando todo tiene un precio, nada tiene valor inherente. 

Uno de los procesos más importantes y sagrados que cualquier ser humano experimenta es el desarrollo de su propia personalidad. Es la elección muy personal de lo que queremos ser en el mundo y cómo queremos expresar nuestra propia individualidad y singularidad, como parte de la comunidad humana.

Central a este desarrollo del Ser es la educación. Pero en lugar de servir como un bloque de construcción para el desarrollo individual y colectivo, la educación de hoy no es más que un medio para conseguir un "buen trabajo" y "ascender" en el mundo. 

No tiene ningún valor intrínseco:
la alegría y curiosidad que acompañan el aprendizaje y el descubrimiento de nosotros mismos y el mundo ha sido completamente mercantilizada y convertida en lo que el Dr. Cornel West a menudo se refiere como "escolarización barata". [1]
En esta "educación barata", los planes de estudio se definen por lo que es rentable en el "mercado", no lo que es valioso para el crecimiento individual y de la humanidad en su conjunto.

Los estudios sociales, las humanidades, las artes, y todo lo que presenta una alternativa a la cultura corporativa estéril y sin vida que ha permeado todos los rincones de nuestra existencia es degradada, ridiculizada, y considerada indigna por el "mercado", que sólo busca emplear a personas sin mente propia, drones obedientes que van a hacer lo que les dicen.

El pensamiento crítico y la perspectiva única de una persona son muy indeseables en un sistema de propiedad jerárquica y gestión vertical de los recursos e instituciones.

El derecho a cultivar nuestra personalidad es sacrificado en el altar del capitalismo corporativo, que nos proporciona un sustituto barato de la individualidad y la expresión personal a través de un falso sentido de pertenencia, logros personales vacíos muy por debajo de nuestro verdadero potencial, y, por supuesto, la formación de una identidad "única" de multitudes a través de los productos de consumo de moda fabricados por esclavos asalariados en los países extranjeros, cuyas condiciones laborales causan regularmente muertes masivas y llevan a otros a suicidarse. [2]

Como resultado, el sistema priva efectivamente a la humanidad de ciudadanos cuyo verdadero desarrollo de individualidad, identidad, y un verdadero sentido de sí mismo darían lugar a una sociedad más consciente que valora la vida, la diversidad de expresión, y que ve a ser como una parte muy valiosa de cada vida de la totalidad.

Pero, ¿cómo podemos esperar que la gente aprecie nada por su valor innato cuando la mayoría de nosotros ni siquiera reconoce el valor inherente de un ser humano?
  • Nos discriminamos unos a otros que nos parecen inaceptables y, por tanto, no lo suficientemente dignos de nuestro respeto
  • Nos matamos y mutilamos a otros humanos en escalas masivas a través de las guerras y los conflictos en nombre de las ganancias, que a la vez son enmascaradas como heroicas “causas” en  “defensa” de la propia tribu "superior"
  • En un nivel más social, asignamos precio y valor a los seres humanos en función de su situación socioeconómica y si son miembros  "productivos" de la sociedad
Esta es la razón por la cual el "fracaso" puede ser tan devastador para el bienestar y la propia imagen mental de una persona:
porque nuestro precio, el valor y sentido de propósito es definido por logros externos que, si se quitan, diezman nuestro sentido de autoestima y nos hacen víctimas invisibles de la cultura desechable del capitalismo corporativo.
Lo que estos pocos ejemplos nos muestran es que ser sólo un ser humano no es suficiente.

Uno tiene que hacer algo o ser una manera particular con el fin de ser considerado valioso o digno. Esta mentalidad - la creencia en la inherente falta de valor de un ser humano - está en el centro del odio y la condena que dirigimos unos hacia los otros.

El mensaje es claro:
a menos que usted cumpla las normas de la sociedad de lo que significa ser "valioso", usted no vale nada.
Los propietarios del sistema - los oligarcas empresariales - a través de la propaganda de masas y el condicionamiento cultural en el tiempo, nos han enseñado que el valor se trata de condicionamiento,
  • de cuánto dinero tiene una persona
  • el tipo de trabajo que tienen
  • la cantidad de propiedades y bienes que poseen
  • cuán "exitosos" son (es decir, qué tan bien se reflejan los valores de la cultura dominante) [3]
En este tipo de sociedad, el materialismo y lo trivial se  han convertido en nuestros dioses a los que juramos lealtad en una economía que se beneficia constantemente de nuestra desesperación por ser aceptados y vistos como dignos.

El sentido de la vida se reduce a lograr el "éxito" y el reconocimiento, mientras que los deseos profundos del alma de uno por la verdad y la conexión son voluntariamente sacrificados por logros superficiales cuyas promesas de "felicidad" y "valor" nunca parecen materializarse. Al final, la vida misma pierde su significado.

Cuando el dinero, el reconocimiento, y el materialismo determinan el valor de un ser humano, sólo unos pocos son vistos como valiosos

Como Chris Hedges explica en "Empecemos esta Guerra de Clases", el resto de nosotros son considerados, [4] 
"seres humanos sin valor, desechables" al servicio de los oligarcas corporativos que ven a las clases bajas como "parásitos toscos, molestias que tienen que soportar, a veces, aplacados y siempre controlados en la búsqueda de acumular más poder y dinero." 
Nuestros gobernantes oligárquicos nos han convencido exitosamente que sus valores son los nuestros - la mayoría de nosotros parecen creer que los seres humanos intrínsecamente son sin valor y sólo sirven como medios para el logro de los propios objetivos personales. 

En este tipo de cultura, todo y todos - incluyendo a amigos y familiares - se convierten en mercancías desechables para ser usados, explotados y agotados por el interés propio y con poca visión del ego deseos.

Como era de esperar, en una sociedad así, la amistad es un concepto extraño y se practica en ambientes superficiales y artificiales "encuentros" que enmascaran un sentido interno de aislamiento y soledad, un subproducto natural de una cultura egocéntrica.

Estamos desconectados unos de otros, porque no valoramos nada su esencia - el valor inherente de la cooperación, la amistad y la fraternidad genuina es considerado un aburrimiento y una pérdida de tiempo.

Siempre parece haber algún inherente interés oculto en nuestras relaciones que satisfacen nuestro apetito fugaz para la compañía - Rara vez la gente se reúne por un genuino deseo de conectarse y compartir honestamente a sí mismos unos con otros.

Nuestra devaluación de las personas y la vida misma no es más que un reflejo de nuestro propio sentido personal, profundamente arraigado de falta de valor como seres humanos.

Es lo que el psiquiatra Carl Jung denomina proyección - el acto de prescribir la propia calidad interna inconsciente sobre un objeto que se encuentra fuera de uno mismo - que,
"Cambiar al mundo a una réplica del propio rostro desconocido". [5]
Lo que estamos reflejando en el exterior es la creencia de que no somos nada más que inútiles seres biológicos que estamos aquí para consumir, acumular, amasar, y tener "éxito" (léase: dominar) sobre aquellos que nos rodean y para gran parte de la humanidad, una creación vil cuyo único propósito es arrepentirse y recuperar su existencia a una figura de un Dios autoritario, iracundo. 

No es de extrañar que no tengamos respeto a la vida ni unos a otros.

La raíz de nuestro sentido de falta de valor (y la capacidad de la élite gobernante para convencernos de ello) es quizás nuestra separación del mundo natural y del ciclo de la vida. Los seres humanos se ven como parados encima de la naturaleza en lugar de ser una parte de ella.

Debido a nuestra autoproclamada supremacía, nos hemos aislado del mundo natural y reinamos sobre toda la vida mostrando poco respeto por constantemente violar, destrozar, extraer, destruir, matar y explotar todos los aspectos del medio ambiente.

No tenemos ningún respeto por la naturaleza y sólo recurrimos a ella para extraer más combustible para alimentar nuestro insostenible estilo de vida o de objetivar su belleza cuando nos sirve.

Rara vez nos encontramos en temor y respeto de la increíble e intrincada red compleja de la vida que entrelaza los animales, las plantas, y un sinnúmero de otras formas de vida en una sofisticada y misteriosa existencia  - una existencia que ha ido evolucionando durante millones de años, mientras que la corta presencia de la humanidad en la Tierra amenaza con desestabilizar el ecosistema, lo cual, a su vez, sin duda, conduce a nuestra desaparición.

El error fatal de la humanidad es su enraizada arrogancia en la ilógica e increíblemente narcisista creencia que los seres humanos son más poderosos que la naturaleza.

Una especie racional se daría cuenta de lo obvio:
que los seres humanos dependen de la naturaleza para su supervivencia.
Sin embargo, es la pomposa mentalidad de  supremacía que lo ciega a uno reconocer la interrelación entre uno mismo y el mundo exterior, lo que finalmente trae el inconsciente reinado de los dominadores a un alto desastroso.

Es precisamente esta separación de la naturaleza y toda la vida que ha llevado a una crisis de identidad - una confusión acerca de nuestro lugar en el mundo que nos obliga a buscar significado y valor a través de la dominación, la represión, y la conquista del mundo exterior y entre sí.

Sin lugar a dudas, estamos sembrando las semillas de nuestra propia aniquilación. Es tal vez el deseo inconsciente de la humanidad destruir el valor interno, porque lo que está desprovisto de valor es insignificante, sin sentido, inútil, y no merece ninguna atención ni  amor - y sobre todo - no merece existir.

Con el fin de detener nuestra marcha hacia el inconsciente suicidio colectivo, debemos realizar el laborioso proceso de auto-descubrimiento y transformar las estructuras de creencias personales que delatan nuestro propio sentido de inutilidad. [6]

No hay mayor poder, ni Dios, ni Mesías que por arte de magia vaya a bajar y salvarnos de nosotros mismos:
le corresponde a cada uno de nosotros ampliar nuestra conciencia y canalizar los ideales más altos de cooperación, unidad, justicia y compasión en la Tierra.
Sólo podemos hacerlo una vez que reconozcamos nuestro propio valor inherente y decidamos actuar en nuestro potencial como creaciones únicas de una conciencia en constante evolución, cuya existencia vale salvar.

Visto desde esta perspectiva,
"Nosotros somos aquel a quien hemos estado esperando." 
¿Vamos a prestar atención al llamado?

 


Notas
  1. La "Escolarización barata" es diferente de la "educación profunda", a la que el doctor West se refiere como la "formación de la atención" ...el,
"Cambio de lo superficial a lo sustancial, de lo frívolo a lo serio, del 'bling, a luchar con la vida, la muerte, el dolor, la tristeza, [y] la alegría [.]"
El Dr. Cornel West, Discurso en Hobart y William Smith Colleges, Transcripción, último acceso el 3 de diciembre de 2013 http://www.hws.edu/about/presidentsforum/west_speech.aspx .

Ver también Sonoma Estado Estrella "El Activista Cornel West se reune con los estudiantes, da conferencia," el 16 de abril de 2013  "la escolarización barata"); Smiley y West, Conversación: Julian Assange (Remastered), publicada el 2 de Agosto, 2013 https://soundcloud.com/smileyandwestshow/august-2-2013-julian-assange (referencia a "barato escolarización").

Jason Burke, "colapso de fábrica en Bangladesh deja rastro de vidas destrozadas", The Guardian , 06 de junio 2013, http://www.theguardian.com/world/2013/jun/06/bangladesh-factory-building-collapse-community ; Aditya Chakrabortty, "La mujer que casi se muere haciendo su iPad," The Guardian , 05 de agosto 2013, http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/aug/05/woman-nearly-died-making-ipad
  1. Ser "exitoso" a los ojos de la sociedad con mayor frecuencia incluye tener una familia, un trabajo "respetable" o carrera, ser dueño de propiedad, y en general vivir una vida de acuerdo con las expectativas culturales y sociales.

  2. Chris Hedges, "Comencemos esta guerra de Clases," TruthDig.com, 20 de octubre de 2013, https://www.truthdig.com/report/item/lets_get_this_class_war_started_20131020/

  3. CG Jung, Aion: investigaciones sobre la Fenomenología del Ser, Vol.9, pinta. II (Serie Bollingen XX / Princeton University Press 1959), pp 8-9 

  4. Para principiantes, pregúntese estas preguntas básicas:
¿Qué significa para mí precio y valor?
¿Qué es lo que me hace valioso ... el simple hecho de que soy un ser humano o es que eso no es suficiente?
¿Creo yo que los seres humanos son intrínsecamente dignos o pongo condiciones sobre el valor de la vida humana?
¿Veo la naturaleza como un medio para un fin, algo que debe ser conquistado y dominado o veo a la humanidad como una parte intrínseca de la naturaleza cuya existencia depende de la cooperación con el medio ambiente?
Nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos y nuestra relación con la naturaleza revelan mucho acerca de nuestro actual estado de conciencia.

Debido a que gran parte de nuestra existencia descansa sobre la obediencia ciega a la autoridad y dogmas culturales, rara vez hacemos estas preguntas fundamentales y así permanecemos en gran parte inconscientes de nuestra participación en la autodestrucción de la humanidad.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse392.htm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la Lectura:



por Marielalero
23 Marzo 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero



Los seres humanos del holograma Tierra estamos siendo encaminados a que entendamos quiénes somos realmente como programa de vida Planetario y Civilización Humana 3D

Detrás de esta idea se encuentra un componente que es clave para la evolución física, cognitiva y vibratoria del ser humano al cual aprendimos a identificar como La Conciencia Física.

La fundamentación sobre nuestras existencias había estado siendo guiada por otro carril. En él se nos hizo invertir un tiempo cronológico terrestre encaminado a que trabajásemos por fuera de nuestra condición genética, llevándonos a que tratásemos de alcanzar un contacto interno como si fuese un despertar trascendental.

Este trabajo interno estaba basado en un conocimiento superfluo que bosquejó una idea errónea sobre lo que teníamos que entender y asimilar como evolución y activación celular.

Se encaminó el concepto 'evolución' como si fuese el máximo exponente de una trayectoria que a la vez era inalcanzable, propulsora de escuelas espirituales y esotéricas destinadas a argumentar una visión arcaica y limitada que dieron lugar a la imaginación y falsas proyecciones de lo que somos los seres humanos y de lo que debíamos practicar como introspección y contacto con el mas allá.

Nunca se nos señalo directamente que investigásemos ¿quién es el ser humano del holograma Tierra desde su mente? sino más bien ¿quién es él como creación divina y descendiente sideral?

La población humana 3D, aun no entiende lo que es ella misma dentro de este mundo físico.

Solo sabe que ingresa a este planeta para cumplir ciclos de vida dentro de un núcleo familiar al cual debe tomar como su referente para alcanzar un contexto socio-personal que lo inserte dentro del organigrama planetario al cual deberá satisfacerle durante sus años de vida en el cumplimiento de bases conductivas que estereotiparan su programa de vida planetario y modelo de vida planetario al cual deberá reconocer y adaptarse como su hábitat natural.

Hemos estado conociendo nuestra historia humana por medio de interlocutores antiquísimos que formaron parte de movidas planetarias a las cuales, si tuvimos que ver en ellas, no las recordamos.

Se nos ha acusado de ser una raza desobediente por la imprudencia de generaciones pasadas que no dejaron en claro el origen de sus conductas como pueblos sino que mas bien dejaron sus improntas culturales para que sus descendencias se perfilasen en su legado estereotipado.

Subliminalmente la mente del ser humano fue guiada a ser el puntal de un estado de conciencia basado en el obedecimiento y sumisión de su condición humana, paralelo a ello se lo oriento a enaltecer un yo físico que categorizó su tipología cultural como el centro de su mayor saber. Dejando su análisis introspectivo a un costado ya que éste dependería de la aprobación, enjuiciamiento o reconocimiento de su entorno social y ámbito religioso.

Alguna vez nos hemos preguntado, ¿por qué no se nos ha explicado a los seres humanos desde un primer momento lo que llevamos como mente humana?
 
Existen razones que son claves para no querer explicarles a los seres humanos quienes son originariamente como razas dentro de este mundo, porque tendría que serles develado:
  • ¿Quiénes son ellos como programas de vida planetarios?
  • ¿Cuántos programas de vida planetarios llevan registrados?
  • ¿Cómo fueron creados orgánica y cognitivamente?
  • ¿A qué tipo de escala evolutiva pertenecen?
  • ¿Cómo fue que llegaron a ella?
  • ¿Qué es lo que debe aprender para reprogramar su actual condición genética cognitiva?
  • ¿Cómo deben hacer para recuperar el tiempo perdido en favor a su próxima evolución fuera de la 3D y 4D?
Implica poner a su disposición bases educativas basadas en planificaciones de índole correctivas que reparen dentro del plano consciente de la sociedad humana actual el anterior modelo planetario que experimentaron, que los conquisto generacionalmente al pertenecer a un adoctrinamiento planetario que implícitamente los encarcelo en su evolución y conocimiento cósmico.
 
¿En que consistía el adoctrinamiento planetario en la población humana 3D?
  • En ocultarles visualmente a los humanos la realidad. Que esta era una holografía planetaria. Que por medio de un software cognitivo a modo de velo físico-vibratorio que le escaneaba solamente las imágenes virtuales del ambiente planetario, los sonidos convergentes dentro del mismo, un preconcepto ideológico de su ubicación tiempo-espacio en el holograma Tierra y de lo que desempañaría como su vida socio-familiar y planetaria durante las etapas de su desarrollo biológico-cognitivo como humano 3D.
  • Mantenerlos bajo los efectos ilusorios del holograma Tierra, por medio de los cinco órganos de los sentidos quienes le traducirían al humano 3D el preconcepto del software Conciencia Física, para dejarlo conforme en cuanto a lo que observase, escuchase y analizase como realidad planetaria, comunicación lingüística, razonamiento e interacción con sus pares durante el transcurso de su ciclo holográfico.
  • Hacerle creer a la población humana 3D que su mente le es propia, con ello se les ejercería un control absoluto en sus cognitivos, para ello se dispuso de programadores inductivos que sirviesen de puentes de discontinuidad dimensional entre el nivel de conciencia física del avatar 3D con el presente continuo y futuro inmediato.
Detrás de este plan se estaría cortando físicamente la comunicación directa con las civilizaciones Luz, específicamente impedirles el que ellos supiesen que como creación son víctimas de un método tecno-científico llamado ensamble en el que yace prisionero dimensionalmente una entidad Luz a quien el adoctrinamiento planetario hizo conocer como “El Alma”, suplantando con este concepto la real existencia de entidades Luz prisioneras y en poder de razas hiperreales.


Resumen:
El adoctrinamiento planetario mantiene a la población humana 3D bajo los efectos del diseño de un programa cognitivo que virtualmente le traduce al humano 3D lo que debe interpretar y palpar como realidad planetaria, los códigos lingüísticos e interpretativos en su relación e interacción socio-humana.

Esto haría proceder al ser humano 3D desde una falsa conciencia individual y colectiva.

Cada ser humano, creería en si mismo, en ser portador de su propia identidad física y espiritual, en lo que su mente le transmitiría como sus ideas, razonamientos, sentimientos, emociones, sensaciones físicas, perceptivas e intuitivas, otorgándole su sentido interpretativo y comparativo haciendo de cada una de sus experiencias su historia de vida planetaria basada en acontecimientos socio-familiar y personal.
 


¿Que se pretendió ocultar con el adoctrinamiento planetario? 
Que el ser humano tuviese comunicación directa desde su cognitivo en algún momento de su vida, con el humano original, humano 3D Luz o con el futuro inmediato estando dentro del holograma Tierra.

Los ex-pleyadianos  sabían de esta posibilidad y han estado evitando que nuestra población humana 3D fuese anoticiada desde el futuro inmediato y les expusiesen colectivamente su verdadera historia.
 


¿Cuál es la verdadera historia oculta que se ha de saber en estos momentos?La verdadera historia oculta mostraría los siguientes datos:
  • ¿En qué planetas físicos u hologramas planetarios son apresados evolutivamente como colonias humanas 3D?
  • ¿En que consiste el balance general que realizan los ex-pleyadianos y reptoides bajo el concepto de “Karma” por el cual se les computa a los seres humanos sus avances o retrocesos como programas de vida planetario?
  • ¿Cómo organizan el programa de vida planetario para mantenerlo asociado a su contexto socio-humano, individual y familiar?
  • ¿Qué efecto residual de sus programas de vida planetario aun llevan impresos en sus memorias genéticas? y ¿Cómo se los reprograma?
  • ¿Qué es lo que deberían hacer en esta vida planetaria con sus programas de vida planetario para desprogramarlo y re direccionarlo en beneficio de su evolución individual y colectiva?
  • ¿Cómo deberían encauzar la reciente vida planetaria para alcanzar por intermedio de ella una apertura de la conciencia afianzada por un conocimiento global que imparte el mismo eje cultural educativo a la masa poblacional?
Los seres humanos del holograma Tierra sabrían dónde están parados vibratoria y dimensionalmente dentro de este mundo.

Habrían entendido que para propiciar una escala evolutiva más amplia en conocimiento científico y enriquecimiento espiritual sobre ellos mismos básicamente no tienen que volver a repetir aquellos patrones de conducta que genéticamente los impulsa a ser duales.

Nuestra población humana 3D ha sido inducida vibratoriamente en su desarrollo cognitivo. La Conciencia Física representa su mejor cuerpo de enseñanza y estructura sólida para conducir su vida planetaria y social.

Ello se debe modificar si queremos cambiar nuestra actual frecuencia humana 3D por una frecuencia humana sutil Luz.
 


Entonces ¿Qué es la Conciencia Física?  
La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia, particionado digitalmente por cuatro compartimentos que resguardan prototipos genéticos que moldean la estructura interna y externa del software cognitivo artificial a representar como identidad física sustituta.
 
La Conciencia Física, internamente protege el diseño y armado de un software que lleva la configuración genética de perfiles cognitivos diferenciados y agrupados por su procedencia vibratoria.

Este programa genético fue creado para que actué en remplazo de la memoria cognitiva originaria, que es la del humano original, que se desea ocultar.



¿Cómo esta diseñado el software Conciencia Física? 
Este diseño virtual se encuentra ubicado dentro del genoma 3D.

Internamente lo integran cuatro compartimentos que moldean y determinan la estructura psicológica y vibratoria del autómata humano 3D.
Custodia la mente del autómata humano 3D y prevé la permanencia de la energía electrofisica como su nivel de conciencia y lleva grabado el programa de vida planetario del ser humano.

Cada compartimento digitaliza sus funciones y escanea el resultado de las mismas en base al comportamiento y conducta psíquica que manifieste el autómata humano 3D, durante su vida diurna y onírica.

El Primer CompartimentoEs el más importante, en él coexisten dos procedencias genealógicas opuestas, distinguidas vibratoriamente en dos secciones.
  • La primera Sección: Representa la carga genética de 20 prototipos genéticos alienígenos seleccionados, que le darán vida propia al software conciencia física.
  • La segunda Sección: Representa la carga genética del prototipo original del humano Luz que cumplirá la función de calibrador y auto regulador de los 20 prototipos alienígenos para asegurar mantener la vibración del humano 3D dentro de los parámetros de la energía electrofisica, si no fuese así la raza humana se comportaría naturalmente como humano 2D.
Los prototipos están diferenciados entre ellos y son los que preestablecen la brecha vibratoria de dos procedencias dimensionales totalmente opuestas entre ellas.


¿Que carga genética-cognitiva representan los 20 prototipos alienígenos en el software Conciencia Física? 
Los 20 prototipos alienígenos cargan con la esencia protagónica imperante de su progenitores.

Cada prototipo alienígeno lleva viva la estructura de carácter de su progenitor, su memoria cognitiva es contenida en el primer compartimento del software conciencia física, desde allí actuará reconociendo dicho espacio como su dominio y habitáculo físico, para moverse y existir como identidad física.

En conjunto cada prototipo alienígeno hará valer sus derechos y dominio dentro del software conciencia física, manifestaran sus comportamientos, actitudes, tendencias y personalidad por encima de la voluntad y replanteamiento de los archivos genéticos del gen lumínico.

 
Características de los cognitivos Alienígenos
Se destacan por ser fuertes de temperamentos, inestables en el razonamiento, efusivos en sus procedimientos, rencorosos y vengativos entre ellos, carecen de diplomacia, sentido común, alegría, sensibilidad, y respeto hacia su prójimo.

Estas características vibratoriamente representan sus niveles de Conciencia Física. Recordemos que ellos solo poseen Conciencia Física.
 


¿Qué carga genética-cognitiva representa el gen prototipo lumínico en el software conciencia física?  
El gen Lumínico lleva la carga cognitiva del humano original Luz. Su nivel de conciencia representa la unidad, integración, sensibilidad, equidad y neutralidad.

Se caracteriza por ser creativo, programador, vibratoriamente tiene un alto alcance dimensional que lo hace ser expansivo en su proyección y manifestación.

Dadas estas condiciones genéticas en los humanos Luz, los creadores del genoma 3D hicieron la medición exacta tomando como muestra genética tan solo un 2% lumínico envainándolo para controlarlo vibratoriamente con la influencia vibracional del 98% alienígeno a través de los tensores para controlar su acción en la estructura molecular del ADN del avatar 3D, ya que el riesgo seria irreparable si ello llegaba a suceder en alguna de las generaciones humanas 3D.

El 2% gen lumínico, parece ser en apreciación numérica muy escaso, pero no lo es. Un ser humano puede expandir la vibración de este gen Lumínico tan solo desenvainándolo, haciendo un trabajo de introspección para con él mismo, detectando la influencia y características de cada gen prototipo actuando en su mente.

Características del cognitivo humano Luz 
Son pacificadores, no discuten entre ellos, tienden a la comunicación participativa, son muy sensibles en sus sentimientos, comparten sus conocimientos, generan proyectos creativos y los intercambian culturalmente, son de muy buen temperamento, se escuchan, protegen y asisten incondicionalmente.

Sus pensamientos son creativos, manifiestan siempre, física o energéticamente lo que quieren crear, vivir como experiencia o trasladarse hacia otras dimensiones compatibles a su condición evolutiva.

Estudian, se instruyen y preparan para evolucionar haciendo lo que realmente siente de vocación. Son muy compañeros y amigos entre ellos, estas características se manifiestan en todas las civilizaciones Luz, humanas Luz y humanos 3D Luz.

El Segundo Compartimento 
El armado del segundo compartimento se basa específicamente en dispositivos para ejercer control telepático en la mente del humano 3D valiéndose de la acción directa de los 20 prototipos alienígenos, los mismos circularan como bloques de pensamientos en la mente del humano 3D proyectándole a este sus estados cognitivos.

Este procedimiento es rotativo, con ello se asegura que el humano no se predefina e identifique con un solo prototipo alienígeno, se busca que su estado psicológico sea inestable, frágil para que a nivel conciencia siempre este entre la ambivalencia e indecisión, siendo la causa una lucha interna provocada por 20 prototipos que demandan sus protagonismos y dominios dentro de su mente.
 
Estos prototipos al ser rotativos, llevan a que el humano actué desde su mente con una cierta inestabilidad, incongruencias en sus actos y decisiones, sin saber que dentro de él mismo se esta liberando una batalla genética que externamente lo hace comportarse de una forma extraña y confusa ante la percepción de los demás, llevándolo a que se emitan falsos juicios en contra de su personalidad.

El 98% actúa como desinformador y propulsor de los grandes conflictos que terminan con grandes desentendimientos entre las personas, cabe señalar que entre ellos mismos se pelean al ser extractos de archivos cognitivos vivos configurados para habitar en un mismo compartimento físico.

Entre ellos mismos se reconocen por lo tanto cada programa cognitivo humano 3D está emparentado dimensionalmente con alguno de los prototipos utilizados para componer el gen 98% alienígeno que perfilaría la conciencia física del humano 3D.

Es frecuente que entre estos archivos cognitivos se cuente con la presencia de un gen dominante al cual se lo detecta en el temperamento y personalidad del humano 3D, su conducta puede ser autoritaria, impaciente, impredecible, efusiva, inquisidora… como también manifestarse ansiosa, nerviosa, depresiva, insegura, indecisa, celosa, competitiva… etc.

En el segundo compartimento se gestan todas las enfermedades psicológicas y psicosomáticas del ser humano 3D.

Muchas de ellas devienen de trastornos de conducta que portan la carga 98 % y de la recopilación de la carga cognitiva de los programas de vida planetario del humano 3D al cual se lo clasifica como el historial cognitivo del humano 3D.

Quizás, esto nos explique las conductas psicológicas y tendencias psicosomáticas que padecen los seres humanos, como lo son:
La psicopatía, esquizofrenia, Alzheimer, demencia senil, hipocondríacos etc.,
...que en definitiva resultan ser la sumatoria de memorias cognitivas de distintas procedencias genéticas, que al combinarse se rechazan provocando alteraciones en el equilibrio psicológico y emocional del humano que terminan enfermándolo.

El segundo compartimento, se lo considera el generador y abastecedor de la energía electrofisica del humano 3D.

Los tensores juegan un papel muy importante al almacenar esta energía e ionizar las células al transmitir en forma de ondas expansivas la vibración del 98% en todo el avatar 3D extendiéndose hacia afuera de él, perjudicando los cuatros escudos electromagnéticos, siendo el mas afectado el Campo Magnético ya que este acapara la radiación electrofisica del segundo compartimento dañándose por completo, dejando al ser humano 3D totalmente indefenso y accesible a las razas no benevolentes.


El Tercer Compartimento 
Conformado por cuatro bloques que particionan cuatro áreas a modo de caparazón interna de la conciencia física, dejando este software programativo lejos del alcance racional del autómata humano 3D, para que los mismos no intuyan anomalías en su mente y se den cuenta que la misma es un coctel de subprogramas que conducen su propia vida.

Cada bloque esta relacionado con el primer y segundo compartimento, por intermedio de este se filtra las estructuras cognitivas del 98% dejando poco margen a la aparición del gen cognitivo lumínico, intento decir que siempre se le otorga prioridad al gen dominante.

 
¿Cuáles son estos bloques?

Bloque de Pensamientos 
Cumple la función de traductor cognitivo, lleva impreso el armado de preconceptos básicos a modo de paquetes informativos por donde emitirá la secuencia racional visual y demostrativa de lo que percibirá el autómata 3D como estado tiempo, espacio, materia, energía y contacto físico con su realidad socio planetaria.

El bloque de pensamientos a modo de ideas y conclusiones le traduce al humano la comprensión de todo aquello que vea, sienta, escuche, piense y crea en cuanto a lo que aprecia del hábitat planetario en el que se encuentra.

Este bloque se anticipa con las respuestas, conclusiones e interpretaciones, tomando dominio de los datos y contenidos que el ser humano recibe del exterior para reacomodarlos convenientemente a su programación, expulsando por los cinco órganos de los sentidos el reflejo holográfico de lo que él tiene que ver y percibir como su realidad materia inmediata.

Pre-establece los códigos de comunicación visual, gestual, auditiva y receptiva de lo que el ser humano debe asimilar como su espacio socio-humano y planetario.

Este bloque propicia:
El origen de todos los problemas secuenciales en la comunicación entre los seres humanos dificultando el entendimiento entre ellos, interpretación en sus formas de pensar e intolerancia en sus conductas, propicia diferencias entre los códigos culturales y lingüísticos en las comarcas humanas 3D e incompatibilidad ideológica en el trato.
Aquí figura la acción directa de los 20 prototipos alienígenos, haciendo valer sus temperamentos y formas de pensar.


Bloque de Sentimientos
Proyecta energéticamente lo que el bloque de pensamiento traduce al autómata humano 3D como:
Causa, efecto y resultado de su intercambio con el medio ambiente y espacio exterior.
Su asociación e intercambio con sus pares.

Este bloque vincula física y vibratoriamente al humano 3D con el bloque de pensamientos y los cinco órganos de los sentidos. Traduce el sentido de las sensaciones físicas, energéticas, emocionales y perceptivas que debe aprender el ser humano con respecto a él mismo ante el contacto con su realidad, le indica cómo debe sentir y recibir el estado energía materia en su mente y cuerpo físico como hecho natural a su condición humana.

Este bloque prioriza que el humano 3D codifique tras un falso concepto atribuido a sentimientos, de lo que representa el verdadero Amor.
 
Hace sentir al humano 3D que su nivel de conciencia le pertenece y que su comportamiento esta ligado a su esencia Luz sin que corrija dentro de él la influencia de los prototipos alienígenos, justificándolos en su proceder.

Implícitamente este bloque acude a que el ser humano se sienta en falta defendiéndose desde la victimización o del arrepentimiento, aun prometiendo que no volverá a repetir el incidente.

Este bloque utiliza el 2% gen lumínico, para contrarrestar la acción desmedida de los prototipos alienígenos.

Producir en el ser humano estados de: Alegría vs. Tristeza, Contento vs. descontento, Satisfacción vs. insatisfacción, Paciencia vs. ansiedad, calma vs. enojo, tolerancia vs. intolerancia, salud vs. enfermedad, decisión vs. contradicción, etc.


Bloque de Emociones 
Representación vibratoria del boque de pensamientos y sentimientos del autómata 3D.

Las emociones grafican gestualmente los estados de conciencia del autómata 3D. Energéticamente las emociones proyectan la energía electrofisica de las intenciones y estados emocionales del humano.

Este bloque comanda todos los tips grabados en el plano consciente e inconsciente que hace a la vida personal, familiar y socio-laboral del autómata 3D.

Actúa directamente sobre las imágenes externas o datos que percibe de acuerdo a la interpretación y decodificación que le emite el bloque de pensamientos, en base a esto dependerá sus reacciones para consigo mismo y su entorno.

Este Bloque procura mantener debilitado psicológica y físicamente al humano 3D por tiempo ilimitado.

En este bloque se preserva la energía de los recuerdos que hacen a la historia personal del ser humano, la misma esta directamente relacionada con su programa de vida Planetario.
 

Bloque Complementario 
Resalta las personalidades egocéntricas de los prototipos alienígenos, las mismas tensan un eje vibratorio dominante que comanda directamente la personalidad del humano 3D.

Este eje vibratorio externamente, se lo identifica como “Ego” por el mismo se lo induce y controla psíquicamente al humano, aumentado su densidad cognitiva y vibración humana 3D.

El sentido de este cuarto bloque: Radica en paralizar la conexión directa de la memoria remota dentro del plano consciente del humano 3D. Sucumbirlo en una falsa interpretación de la realidad planetaria y socio humana que observa, a que se anticipe con su juicio crítico en vez de hacer una pausa, relajarse y analizar los datos recibidos del contexto. Inhibe por completo la aparición de la carga genética 2% lumínico.
 
El ego, no permite que la base de datos de la memoria remota fluya con espontaneidad y rapidez dentro del cognitivo del humano 3D, cuando este se encuentra bajo la influencia del 98% gen alienígeno. Tiende a debilitarle el razonamiento y su estructura psicológica victimizándolo o enalteciéndolo.

Este bloque se lo considera el refuerzo físico-vibratorio de la conciencia física del humano 3D.

A través de este bloque complementario se controla el razonamiento, los sentimientos y las emociones para mantener el nivel cognitivo de cada ser humano sin márgenes de evolución.

 
¿Qué función cumplen los cuatro bloques dentro de la conciencia física del humano 3D?
  • Centrar al humano 3D dentro de su verdad y convicción.
  • Mantener intacta la energía recuerdos por donde se debilita física y vibratoriamente al humano 3D.
  • Controlar al gen lumínico y dentro de lo posible encapsularlo para que tan solo cumpla su función electroquímica para con el avatar 3D.
  • Generar problemas en la comunicación y comprensión entre la misma raza humana 3D.
  • Dominar telepáticamente al humano 3D.
  • No permitirle pensar por si mismo, ejercer libremente dominio sobre su plano concreto.
  • Mantener intacto los tabúes culturales del organigrama mundial.
  • Reprogramarlos durante su ciclo holográfico planetario.
  • Asegurar vibratoriamente al humano 3D dentro de los dominios dimensionales de la 3D.
  • Acceder a él física o telepáticamente a su condición humana 3D.
  • Sellar su evolución genética con las razas alienígenas e hiperreales.
  • Hacerle creer que su evolución se basa en lo que aprecia como vida planetaria.
  • Distanciarlo completamente del desarrollo de su genética lumínica dentro de su plano consciente.
  • Impedir que vibratoriamente este próximo a los planos sutiles Luz y conozca la verdadera realidad que yace a su alrededor.
  • No facilitarle su amplitud de la conciencia y a cambio de ello conservarlo dentro de una conciencia física limitada y objetiva.

El Cuarto Compartimento   
En él se encuentra grabado, el programa de vida planetario del humano 3D. Su contenido esta basado en el modelo de vida individual, personal, familiar, socio-laboral que desarrollará durante su residencia en el holograma Tierra.

Este compartimento marca la diferencia entre los programas de vida planetarios provenientes del futuro inmediato y los de la ciudad cibernética.

El programa de vida planetario proveniente de la ciudad cibernética: Diseña todo lo que hará y será él ser humano 3D durante su vida y andar por este mundo. Simbólica y sanguíneamente está identificado con sus antiguas ascendencias humanas 3D, alienígenas e hiperreales.

El programa de vida proveniente del futuro inmediato, diseña la vida que llevará el ser humano 3D sin limitaciones en su evolución y crecimiento espiritual, personal, familiar, laboral… Actúa directamente fuera del plano espacio-tiempo.

Si el ser humano entiende bien lo que lleva como su mente, se facilitaría a si mismo acceder a su propio programa de vida planetario.


¿Quiere decir que se ha estado cuidando la genética dual, en el nivel de conciencia física de los seres humanos en vez priorizar la desprogramación de su genoma 3D?  
Estaría de más, dudar de ello.
Si analizamos la historia global de las anteriores generaciones humanas, existen pruebas suficientes que nos dicen ¿Como fueron sus niveles de conciencia física? ¿En que se basaban sus ideologías, costumbres y creencias religiosas?

Tenemos ante nuestro razonamiento la presencia física de la plataforma cultural global haciendo su trabajo meticuloso, llevándose con ella la evolución generacional de las anteriores camadas humanas 3D.

Conduciéndolos en cada ciclo de vida planetario, haciendo sentir a los seres humanos como los protagonistas de sus propios méritos, progreso industrial y económico, su libertad, independencia y soberanía como pueblos y sabedores de un sentido de idoneidad generacional.

Nunca sospecharon que estaban siendo mentalmente digitalizados a que cumpliesen funciones para mantenerlos como masas en movimiento y ocupados dentro del holograma Tierra generando energía electrofisica y mucho mas que eso hasta el momento de sus decesos.

El priorizar la genética dual, no ha sido un mero accidente o descuido. Se ha estado buscando producir un dominio hiperreal en la conducta general de los seres humanos, llevándolos que se comporten lo mas parecidos a ellos como sociedades desbastadoras y ambivalentes. La conducta social de la población humana es tan solo un reflejo de lo que estas razas representan a escala general en sus sociedades.

Los seres humanos a nivel cognitivo fueron diseñados y creados, para ser la continuidad genética de estas razas, para proveerlos energéticamente y biológicamente como sustento orgánico y vibratorio de sus vidas.

El programa Cognitivo llamado “La conciencia Física” es el fiel bosquejo de lo que ellos son potencialmente en estructura de carácter, 20 prototipos genéticos alienígenos, lo que padece el ser humano 3D como dualidad se debe a esta vejación genética que maneja su mente, sus reacciones e impulsos.

 

El software conciencia física ¿es un microprocesador espía que controla y escanea las funciones del autómata humano 3D? 
Este software ha sido creado para controlar en serie a las colonias humanas 3D. Su vigilancia es permanente, fue diseñado para cumplir la función de espía y vigilante de la secuencia racional, psicológica, emocional e ideológica de los seres humanos.
  • Rastrea y localiza dimensionalmente a través de su vibración electrofisica, los potencia en masa, en grupos o individualmente.
  • Desconecta dentro del plano consciente los pensamientos que envía el humano original a su autómata humano 3D.
  • Mantiene el bloque de los pensamientos acoplado a los archivos genéticos del 98% gen alienígeno, potenciándolos energéticamente para que estos actúen dentro del plano consciente.
La Conciencia Física no es un simple programa cognitivo, que fue creado para cumplir funciones especificas para con los seres humanos 3D, la misma tiene conciencia propia y presencia vibratoria, por lo tanto se defenderá a si misma ante las mínima amenaza del exterior que atente contra su vida, no se ve a si misma como un diseño programativo al cual se lo puede desplomar, no es esa precisamente la idea que le han transmitido sus gestores.

Es importante entender esto.
 


¿Qué función debe cumplir la Conciencia Física como programa cognitivo sustituto en las razas humanas 3D?  
La Conciencia Física, falsifica los fundamentos de una evolución real al cual el autómata humano 3D reconocerá desde su plano consciente como su verdadera identidad física y espiritual.

Este software, al estar en su interior conformado por una serie de subprogramas comandos que tejen y perfilan su falsa personalidad le indicaran como debe ser su conciencia de vida planetaria durante su ensamble dentro del avatar 3D.

El autómata 3D en todo su desarrollo dispondrá de pruebas físicas que testificarán lo que su razonamiento y parloteo mental le trasmite como traductor cognitivo ante la realidad que se plasma visualmente como su hábitat socio-planetario.

El software conciencia física le escaneará en sus pensamientos lo que convencionalmente el autómata debe y no debe creer en cuanto a lo que ve y toca físicamente, le pondrá en duda aquello que quede fuera de lo que se le ha enseñado asimilar como su mundo y plataforma cultural global.

Por lo tanto los seres humanos tienen que entender que lo que llevan como su mente es un programa cognitivo diseñado para tener vida propia y actuar por encima de la voluntad del ser humano cada vez que este le contradiga en su programación.
 


¿Qué sucedería a escala mundial si los seres humanos del holograma Tierra tomasen la iniciativa de creer en la posibilidad de su existencia?
  • Se interesarían por investigar en sus conductas. Ello seria muy bueno porque mirarían a su alrededor, observarían lo que ellos mismos han creado como realidad física y material. Se darían cuenta que fueron llevados a destruir el equilibrio de los ecosistemas y demás sistemas habiendo pasado a segundo plano la energía de los mismos y la vibración que los mismos producen por sus propios medios.
  • Analizarían sus tendencias destructivas, la categorización de sus ideologías y sus enfrentamientos sociales por las mismas.
  • Tomarían conciencia del estado tiempo, espacio y plano materia, de la densidad corporal que representan como evolución y de su limitación cognitiva que les imposibilita proyectarse abiertamente de su verdadera condición humana Luz.
  • Se replantearían si deben seguir perteneciendo a las estructuras educativas y religiosas. Sentirían que generacionalmente fueron separados por sus diferencias ideológicas.
  • Querrían conocer los distintos programas cognitivos que existen dentro de este mundo, para evitar percances que bien pueden ser subsanados si se aprende a reconocer la acción comando del software Conciencia Física identificada como ego.
  • Se abocarían a querer trabajar en sus programas de vida planetario, aprovechando al máximo sus días y momentos de comunicación.
  • Definitivamente dejarían de pensar en el pasado y de vivir en la incertidumbre de lo que les depara su destino.

 
¿Qué vinculo une el software Conciencia Física con los integrantes del núcleo familiar humano 3D?  
La Conciencia Física es la transmisora generacional de la plataforma cultural planetaria que une generacionalmente las camadas humanas 3D a través del nexo familiar.

Los ancla ideológicamente en su trayectoria familiar legando las costumbres, hábitos, creencias, ideologías y tendencias como herencia ancestral.

Se puede encontrar esta transmisión programativa en el líder dominante, que es aquel integrante familiar que mas peso y poder de decisión representa ante sus parientes.

El mismo fue programado por sus progenitores a ser la continuidad de la tradición familiar, los posteriores sucesores, siendo el traductor y ejecutor del paquete cultural familiar asimilado desde muy temprana edad.

Esto nos explicaría la compatibilidad vibratoria y cognitiva entre los padres y uno de sus hijos porque en este se ven reflejados e identificados como los hicieron sus ancestros.

Nuevamente se renueva el ciclo generacional biológico que propiciara su próximo encuentro planetario, sellando el círculo parental.
 


¿Qué aspectos ha cuidado el adoctrinamiento planetario?Su mayor preocupación siempre se baso en el control del gen lumínico, ha estado cuidando que su expansión no tuviese curso en el plano cognitivo de los seres humanos.

Principalmente en los primeros 18 años de su vida porque de seguro la situación socio-humana hubiese sido completamente distinta a la que se nos ha enseñado a vivir dentro del ámbito familiar y educativo.

El adoctrinamiento planetario previó resguardarse detrás de un componente que justificase la historia pasada de la humanidad y su mejor armado lo plasmo en su titulo “Plataforma cultural global”.

Estructurada internamente por los programadores inductivos que son los prototipos sociales, dogmáticos, ideológicos y familiares que satisfacen las expectativas de la población humana al sentirse ser parte de un árbol generacional que dejo fuerte huellas en sus pasos por el holograma Tierra.

Cabe señalar que el programador inductivo que abarcó el área de la educación en cada ciclo planetario incluso el actual se ha encargado muy bien de mantener activos los cuatro compartimentos del software conciencia física, alimentando su intelecto, raciocinio y errático criterio de la vida que nos rodea, promulgando un pasado histórico que no incluye el origen generacional y genético de la población humana 3D a nivel planetario y Cósmico.

La prueba de ello esta en el modelo educativo impartido a escala mundial.

Hubiese sido muy interesante si los seres humanos del holograma Tierra durante los primeros años de sus ciclos educativos hubiesen contado dentro de la planificación escolar con el anexo de una asignatura dedicada a su conocimiento interno para que, lo motivase a conocerse así mismo como origen genealógico y Cósmico abarcando el primer plano en su vida.
  • ¿Quién es él como programa de vida planetario?
  • ¿Por qué se encuentra en este mundo?
  • ¿Qué lo vincula con el actual árbol genealógico familiar?
  • ¿Qué aspectos de su personalidad física y cognitiva debería indagar y explorar para obtener un conocimiento profundo de su razón de ser dentro de este mundo?
  • ¿Cómo desarrollar su condición lumínica innata?
  • ¿Qué tipo de desarrollo espiritual y evolutivo quiere incursionar en esta vida?
Mucho más que esto, para que llegado el momento entienda claramente ¿cómo debe seguir encaminando su auto conocimiento personal y Cósmico?

Que lo lleven a contemplar su estructura de carácter cimiento de su psicología y personalidad, como integrante de su núcleo familiar y ciudadano en una sociedad que le refleje el modelo de vida alcanzado.

Que continúe en la misma senda de una cultura integradora, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad planetaria enriquecida en conocimiento y alcance vibratorio Luz, que incluya dimensionalmente otros mundos, participando de sus modelos de vidas culturales y educativas e interaccionándolos con el suyo.

En este mundo ha sucedido todo lo contrario, cabe pensar que durante el transcurso de la niñez y la adolescencia los seres humanos, fueron reformateados por segunda vez en su desarrollo, por los modelos educativos al que asistieron obligatoriamente, para cristalizar en su cognitivo el software Conciencia Física.

Para mantenerlo activado y en funcionamiento, reforzándolo con la instalación de la plataforma cultural global para distanciarlos de su sensibilidad humana innata y remplazarla por una imagen egocéntrica como símbolo de su crecimiento cognitivo, crecimiento físico y superación de obstáculos.

Induciéndolos a los desafíos como prueba de su maduración y fortaleza en su genero ante una sociedad demandante que le exige mostrar una personalidad que siente no serle genuina sino antagónica y contradictoria a su condición genética Luz.

Todos hemos pasado por el adoctrinamiento planetario, mejor que otros mundos sabemos lo qué es vivir dentro de este holograma Tierra.

Todos sabemos lo difícil que es estar aquí y no encontrarle la salida a esta prisión virtual, pero de algo debemos estar seguros, las posibilidades están y son reales, por lo que se requiere un trabajo interno y colectivo de alta responsabilidad y dedicación de nuestra partes, si es verdad que estamos dispuestos a creer y generar la salida de esta ilusión holográfica.

A los seres humanos los programaron tan solo para ver la materialidad física y energética circular a su alrededor, dicho programa se construye vibratoriamente con la energía humana 3D, la misma es el combustible electrofisico del mundo en que se vive aparentemente.
 


La siguiente grilla de preguntas forma parte de un Autoanálisis colectivo para que los humanos 3D exploren su Conciencia Física.
  • ¿Qué entiendo por mi mente?
  • ¿Qué prototipos genéticos identifico del cognitivo 98% alienígeno y del 2% gen lumínico?
  • ¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.
  • Los componentes detectados: ¿Es ego? ¿Cómo defino a mi ego? ¿Quién soy y cuantos soy cada vez que mi ego se siente herido u ofuscado?
  • Si tuviese que armar un mapa conceptual localizándome dentro de él. ¿Qué lugar ocuparía? ¿Es el mismo que ocupo en la sociedad y ámbito familiar? A ¿Qué se debe ese concepto de mi?
  • Desde mi percepción ¿Cómo creo que es mi Conciencia Física? ¿Puedo verla en su totalidad? ¿Qué parte reconozco de mi personalidad y cuales son las que oculto para que no se vean?
  • ¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco?
  • ¿Qué mensajes han dejado como legado histórico, cultural, religioso y espiritual las anteriores camadas humanas 3D? Cronológicamente ¿Cuánto siglos se vive en el mismo plano de nivel de Conciencia Física?
  • ¿Cómo es el nivel de Conciencia Física que tiene actualmente la civilización humana 3D? ¿Ha crecido y avanzado espiritualmente o materialmente?
  • ¿Qué tipo de educación colectiva y mensaje cultural se le transmite a nuestra actual población humana 3D? ¿Es la misma de siempre?
  • ¿Cómo educa el adoctrinamiento planetario a los niños y adolescentes?
  • ¿Qué es lo que intentan implantar en ellos?
  • ¿Como haríamos para ayudarlos a ellos y a nosotros mismos?
  • Como masa población y personas físicas ¿Somos Conciencias Físicas solamente? ¿Qué tipo de sensibilidad es la que conocemos como amor, amistad y respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás?



Reflexión

Está en cada uno de nosotros querer saber aprovechar el concepto del tiempo dentro de este mundo, empezando por no olvidarnos lo que elegimos hacer cada día de nuestras vidas, solos o en compañía de nuestros seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.

Nuestra mejor inversión es preocuparnos cada uno por conocer su Conciencia Física mientras ello no suceda nos seguiremos haciendo daño entre nosotros y dispersando el centro de la atención en tratar de entender lo que hace cada uno para preparar la defensa.

El mayor enemigo de la raza humana convive internamente con ella. Aunque cueste creerlo es la única raza que no ve a su sombra genética. Cada ves que se intenta hacérselas ver su programa cognitivo, la Conciencia Física sale en su defensa porque si la pierde el software se queda sin vida propia.

Los seres humanos del holograma Tierra, son los que definen si este programa genético cognitivo llamado la Conciencia Física se va o se queda en sus vidas.

La confianza debe nacer de nosotros mismos en sentirnos capaces, con las herramientas que conocemos, para desprogramarla definitivamente y ser nosotros mismos quienes construyamos nuestro programa cognitivo humano Luz, a partir de este 2013 en adelante.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario