viernes, 22 de septiembre de 2017

La Muerte y el Túnel de Luz - El Truco del Gran Final.// Se puede ser Inaccesible a las Entidades Negativas? - Marielalero.


por Greg Calise23 Septiembre 2015
del Sitio Web Wakeup-World



Gred Calise
"En el otoño de 2003, me encontré con mi vida entera destruida completamente en pocos días, y me arrastré, pataleando y gritando en el abismo,
mientras frenéticamente intentaba aferrarme a la paja en el camino hacia abajo.
Mientras estuve perdido en este abismo, me vi obligado a mirar todo en mi vida
con brutal honestidad.
Yo no era la amable y amorosa persona espiritual que pensé que era.
Había pasado 35 años en la búsqueda de la verdad, practicando yoga, meditando,
adquiriendo conocimiento; Supuse que estaba en el camino correcto.
No lo estaba. En cambio, lo que vi era una persona egoísta, manipuladora, mentirosa con muchas agendas. Yo era una persona traumatizada, llena de cicatrices, temerosa, enojada, resentida, escondiéndome detrás de una personalidad falsa, que de alguna manera pensé que era real.
Sí, fue un despertar muy brusco.
No puedo, por tanto, tomar el crédito por mi despertar.
Fue únicamente por Gracia que desperté."

Greg es el autor de la página Web riverbankoftruth.com







Cuando usted abre la cortina de todas las ilusiones, lo que se encuentra es bastante absurdo.

Es tan absurdo, tan lejos de lo que percibimos como la realidad, que no mucha gente lo creería. Está más allá de la ciencia ficción.


"La verdad es paradójica
en la medida de ser
exactamente contraria
a la percepción habitual".
Georges Bataille


Considere lo que realmente hay detrás de esa cortina.

Detrás de las fachadas que percibimos, hay verdades que son contrarias a las realidades percibidas. No es lo que pensamos que es. Hemos estado atrapados, hemos sido esclavizados durante miles de años, sin siquiera darnos cuenta. Estamos en un laberinto de ilusiones, con porteros a cada paso.

En algún momento, hace mucho tiempo en la prehistoria, demiurgos interdimensionales vinieron a la Tierra para saquearla. Esclavizaron a la humanidad y se proclamaron a sí mismos como Dios Todopoderoso, el creador.

Los gnósticos los llamaban los Arcontes ...

Son los depredadores, que nos mantienen como su manada, al igual que nosotros mantenemos a los animales de granja. Somos su comida. Hemos estado bajo su control durante miles de años.

Los mismos dioses a los que oramos buscando esperanza y salvación, son precisamente los culpables que se aprovechan de nosotros. Ellos son nuestros guardianes, y nos esclavizan, y sin embargo, nosotros estamos convencidos de que ellos son nuestro creador y salvador.

¿No es eso irónico? Sí, todo parece bastante absurdo. No es para nada lo que parece.


No es sólo una historia salvaje conjurada por alguna persona con una imaginación creativa. La realidad es realmente más extraña que la ciencia ficción. Puedo entender por qué no demasiadas personas quieren saber la realidad.

David Icke ha hablado extensamente sobre esto, así como Michael Tsarion y muchos otros.

Escribo mucho sobre la Matrix y el despertar de ella. Al irse levantando los nebulosos velos de la ilusión, la realidad se hace más visible. Pero la Matrix es de gran alcance.

Más allá de la Matrix de la tierra está la Matrix Cósmica, que es bastante amplia desde nuestra perspectiva. Hay capas, o dimensiones de la Matrix cósmica, a medida que se extiende a través de las ocho dimensiones del cosmos.

Dentro de la matrix cósmica hay muchas falsas construcciones de luz, cada una creada por un demiurgo, un dios impostor.

Cada construcción de falsa luz puede extenderse a través de ocho dimensiones, y también son muy amplias en tamaño, cada una de ellas podría parecer tan grande como un universo, y sin embargo, son sólo una pequeña fracción de todo el universo. Pero cuando estás dentro de ellas, parecen que lo abarcan todo. Es sólo otro truco ilusorio.

Muchos de estos falsos reinos de luz se extienden sobre nuestro planeta, a través de las mentes programadas de las personas.

Por ejemplo, Jehová es un dios impostor que ha creado su propia Matrix de luz falsa. Su reino se extiende a través de todas las dimensiones cósmicas y es vasto en su alcance.

Aparece en nuestro planeta a través de las mentes de los seguidores de Jehová, ya que están programados para creer en su doctrina, donde luego perciben un mundo teñido por esas creencias.




Hay muchas religiones en este planeta, y doctrinas de la nueva era, así que tenemos muchos falsos reinos de luz existentes aquí de forma simultánea, cada uno generado a través de las mentes programadas de sus seguidores.

Usted puede tener una habitación llena de hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, judíos, etc., y cada uno de los falsos reinos de luz existe dentro de la misma habitación, cada uno dentro de las mentes programadas de los seguidores.

Cada persona, a través de su mente programada, percibe la realidad a través de los filtros de sus creencias, y por lo tanto coloca una superposición de las ilusiones de la Matrix de la falsa luz sobre la verdad. Cada uno de estos reinos de luz falsa tiene muchos niveles de sus cielos.

En los Puranas, hay muchas descripciones de los reinos de los dioses y diosas hindúes.

También hay descripciones de las siete capas de los reinos de los demonios. Estos son los "cielos". Por lo que he reunido, parece que hay muchos demiurgos, cada uno con su propio reino de falsa luz, y todos están bajo un mismo paraguas.

George Kavassilas describe de sus viajes, que todos están bajo Jehová.

Lo que he descrito hasta ahora es la etapa en la que se perpetró un crimen muy atroz sobre la humanidad. Usted ve, no es suficiente para ellos simplemente esclavizarnos y alimentarse de nosotros en esta vida. Estamos atrapados en su red.

Se llama la rueda del Samsara...

En Reencarnación es Esclavitud, se explicó cómo las almas son recicladas en nuevos cuerpos en la Matrix.
"Así que la siguiente pregunta es: ¿Qué sucede cuando morimos?

Cuando morimos, entramos en la Matrix cósmica, otra construcción de falsa luz que llamamos cielo. Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión de los dioses. Después de algún tiempo en los falsos cielos, volvemos de nuevo al mismo ciclo.

Esto se conoce como la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte".
Lo que las religiones y la New Age llaman cielo son todas construcciones de falsa luz, donde a las almas se les da una repetición del dolor y el sufrimiento infligido sobre ellos en sus encarnaciones terrenales; dolor infligido por el mismo Dios al que rezan.

Sin embargo, incluso en el "cielo" las almas todavía sirven de alimento.

Luego son reciclados en otro cuerpo en la Matriz, con una corta duración de la vida; demasiado corta para ser capaz de encontrar la manera de salir del laberinto. Hay porteros en todas partes. Esta es la situación de la humanidad.

Este pequeño video da una idea de la realidad a la que uno se enfrenta a la muerte.


Este es el gran truco final...

No importa lo que hagas o creas aquí en su cuerpo terrenal, en el momento de la muerte, que todavía son engañados de nuevo. Somos engañados para entrar en los cielos para ser reciclados. Cuando uno primero deja su cuerpo mortal, uno está bastante desorientado.

Se pudiera encontrar ángeles o seres queridos que instarán al alma recién salida a seguirlos. O puede encontrar un túnel que conduce a una luz.

Es instado a ascender el túnel, donde es recibido por ángeles, guías, seres queridos, etc. El alma recién salida cree que está en un verdadero paraíso. Pero todos estos ángeles, seres queridos, etc. no son en realidad quienes pretenden ser.

Val Valerian es un seudónimo de un ex agente de la CIA que escribió libros sobre la Matrix una década antes de la película.

Él escribe:
"Son ellos [los alienígenas grises] a la espera de la luz cuando un ser humano muere. El ser humano es luego reciclado a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo...

De ahí la Luz y Túnel en trampa mortal. Escaneando a alguien que desean reciclar, al acercarse a la muerte, los alienígenas descubren quién era la persona que era cercana a ellos que ya ha muerto. Proyectan la imagen de la persona (s) en el túnel de luz blanca y las ondas de la imagen lo conducen a lo profundo.

Si uno ELIGE seguir, puede ser atrapado y enviado a otra encarnación de su elección... estas entidades ven la Tierra como una gran granja. 
"Val Valerian
Matrix II y Matrix V
En Matrix V, Valerian escribe:
"Esto demuestra que el Imperio tiene una comprensión del espíritu, pero intenta acortar esto. La luz y la trampa del túnel es un dispositivo relativamente nuevo, pero es uno que fallará, y ellos ahora ya saben esto.

'Ve hacia la Luz' dicen aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Son los vendedores elegidos para anunciar esta aventura alienígena. NUNCA entre en esa luz. Vaya hacia arriba, a la izquierda, izquierda, atrás, derecha, a cualquier lugar, menos allí.

La exposición a los medios de comunicación de la trampa de la Luz y de el túnel (vista en la película 'Ghost', donde el héroe entra voluntariamente en la trampa brillante) es tratar de hacer que la gente crea que llega a su destino."
Estoy de acuerdo con lo que él ha descrito. Somos reciclados una y otra vez hasta que nos liberemos.

La luz y el túnel en el momento de la muerte son trampas. La mala pasada final. Hay tantos libros escritos acerca de la experiencia de la muerte, ECM, personas que se comunican desde el cielo, yendo hacia la luz, etc.

Todos ellos hablan de ir hacia la luz como la puerta de entrada al cielo. No es más que una jaula más grande, con más juguetes.

Una vez más, estos libros están allí para conducirlo por mal camino, al igual que el camarero Andrea, en la novela Monte Python's The Meaning of Life.

Lo que describen es el reposo entre los cuerpos, donde poco se dan cuenta, que todavía son alimento. Es la energía de las almas capturadas en el cielo las que ayudan a crear el falso constructo de luz celestial. El dios mandamás también se alimenta de las almas capturadas para satisfacer sus adicciones.

¡Caramba! Esto realmente es una mala pasada...

Casi todo el mundo da por hecho que se supone que deben pasar por el túnel de luz en el momento de la muerte. Todo el mundo asume que los seres queridos y los ángeles que nos reciben son genuinos.

Todo el mundo asume eso en el momento de la muerte, que Dios nos reclama a su morada... bueno, él lo hace. Es solo que no es el dios que usted esperaba. Todo el mundo asume que después de la muerte, que están libres de la esclavitud. Estoy feliz de hacer un agujero en esa gran ilusión.

Bienvenidos a la Matrix Cósmica. La madriguera del conejo se hace cada vez más profunda.

Entonces, ¿qué es lo que uno está supuesto a hacer después de la muerte? Bueno, no puedo decir con certeza. Yo no iría a ningún túnel o luces. Y si los ángeles y seres queridos vinieron, cortésmente les daría las gracias por la invitación, pero la declinaría. 

En la única luz en la que usted debe estar interesado es la luz que brilla desde su mas profunda alma.

Siga esa luz, la luz de su propio Ser, internamente profunda. Estoy seguro de que encontrará llegar a destino.




Se dice que Jesús, tras su resurrecciónabrió las puertas del cielo, que habían estado cerradas desde los tiempos de Adán.

Adán fue el primer fruto de la ingeniería genética hecha al hombre hace mucho tiempo por los dioses. En este tiempo fue establecida la Matrix, y hemos estado atrapados aquí desde entonces. Si Jesús re-abrió las puertas a la libertad, al verdadero cielo, si él rompió los túneles que conducen a los falsos cielos, entonces los sacerdotes cerraron las puertas poco después de que él se fue.

Jesús comentó en el Evangelio de Judas, que el dios Jehová que sus discípulos adoraron, no era su dios; que su dios estaba dentro. Tal vez Jesús enseñó el camino de la verdad, pero entonces todas sus enseñanzas fueron corrompidas por los sacerdotes.

Traigo esto a colación, porque tengo un sentimiento optimista acerca de todo esto.

Me doy cuenta de que hay grandes grupos de personas que son algo conscientes de esta agenda alienígena, como vemos los tamaños de las audiencias de David Icke, Michael Tsarion, George Kavassilas y otros que han estado exponiendo las verdades de las influencias alienígenas en nuestro planeta .

Cuando David Icke empezó a hablar de extraterrestres y linajes, la gente pensó que estaba loco. Sin embargo, ahora, menos que 20 años más tarde, está siendo ampliamente aceptado por muchas personas. Cada vez más verdades están siendo reveladas.

Sin embargo, yo no veo a nadie hablar de las luces y del túnel en el momento de la muerte, o el hecho de que somos reciclados en esta prisión. Lo abordé el verano pasado en La Reencarnación es Esclavitud, y probablemente lo mencioné en otro lado.

Pero en lo escrito por Val Valerian es la primera vez que veo a otros hablando de este gran sucio truco.

Val Valerian escribe:
"La trampa de la Luz y el Túnel es relativamente un nuevo dispositivo, pero uno que va a fallar y ahora ellos lo saben."
¿Podría ser que si suficientes personas pueden despertar a este gran engaño, entonces su dispositivo para las almas de reciclaje va a fallar? Tal vez el dispositivo se está rompiendo debido a sus propias debilidades, u otros factores.

¿Podrían las puertas a la libertad estarse abriendo? Si es así, yo correría a la apertura.

Así que a pesar de este sucio engaño, me siento optimista de que podría ser el momento para que esto colapse.

Espero que sí, porque el mundo exterior parece estar dirigiéndose hacia una fuerte turbulencia, con mucha basura volando. Lo que está sucediendo, por lo menos ahora sabemos es que que no hay que ir hacia la luz o el túnel.

Pase la voz...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura:

14 Enero 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero

 
Miguel Ángel Pregunta
Llevó unos días haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y he notado un par de veces cuando estoy acostado y medio dormido una especie de "disparo de energía" o impulso eléctrico brusco (algo similar al que utilizan los médicos para reanimar paros cardíacos).

Me gustaría saber si es algo natural o "normal" en el proceso de liberación del 2% lumínico, ya que la verdad asusta un poco (te despierta y pone alerta de golpe) y luego deja el pecho dolorido. Quiero creer que voy en la dirección correcta y son acoplamientos o reajustes energéticos.

Sin ánimo de abusar de tu tiempo, y considerando que creo que realmente estoy activando esos dispositivos (timo, corazón, pineal) y avanzando, cuando uno ha avanzado lo suficiente, ¿se vuelve inaccesible a las entidades negativas? No me refiero a invisible (más bien al contrario), sino a como si tuvieras un escudo y no te pudiesen manipular, tentar o atacar.

Siéntete libre de contestar si puedes las preguntas o no hacerlo. Imagino todo lo atareada que debes estar y el trabajo "que te damos" aquí en el blog.

Sea como fuere, muchas gracias por todo.

Aprovecho para felicitar el final de año y próspera entrada del 2013 a todos los lectores del blog. Que este sea un año de realizaciones y unidad.
 


Respondo
Estimado Miguel Ángel,

Lo que describes como impulso eléctrico se debe a un fuerte bloqueo que tienes en esa zona de tu cuerpo.

Enérgicamente alojas angustia, preocupación y desolación, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta desbloqueando dichos estados y el dolor que percibes se debe al efecto electrofisico alojado por los tres estados emocionales mencionados.

Si ello persiste, te aconsejo hacer el ejercicio 15 minutos dado a que la energía vibratoria de tu avatar 3D se niega y resiste a que el recorrido de la energía lumínica limpie tus canales energéticos y en estos casos lo mejor que se debe hacer es disminuir el tiempo en la realización del ejercicio hasta que tu cuerpo físico se adapte al recambio vibratorio.

En la medida que tu te vas conociendo y definiendo ¿quién quieres ser en esta vida? ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz? ¿En que nivel vibratorio quieres vivir como estado de conciencia física?

Vas definiendo tu cualificación vibratoria, si la misma esta mas afín a tu gen lumínico prácticamente te volverás inaccesible para los hiperreales, ellos van a utilizar sus métodos para hacerte cambiar tu nivel de conciencia vibratorio para que vuelvas a ser un ser humano psicológicamente débil e influenciable.
 


¿Por qué los hiperreales en estos momentos están molestos de que se haya dado a conocer en este mundo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos?
La activación de los siete dispositivos biológicos es un método que proviene desde el futuro inmediato, hasta ahora nunca había podido ser transmitido en su totalidad a nuestra civilización, las pocas veces que se intento hacerlo, los humanos Luz del futuro inmediato anticiparon la dirección que estas razas le darían al momento que supiesen de su existencia.

Hecho que llevo a los hiperreales a investigar por su cuenta ¿de que se trataba el nuevo sistema de reprogramación celular y cognitiva que llevarían adelante los humanos Luz con la población humana 3D?

Quienes son los ex-pleyadianos descubrieron que lo que estaban haciendo los humanos Luz del futuro inmediato era reconstruir en los avatares 3D holográficos biológicos los órganos sensitivos de los humanos Luz originarios que habitaron por primera ves este universo.

Recordemos que estos humanos Luz después de la invasión a este Universo Uno quedaron en poder de los alienígenos y pasaron a ser identificados como humanos originales.

Para los hiperreales esto era una completa amenaza, significaba que si se reconstruía la reconexión de estos órganos sensitivos en los avatares 3D, los seres humanos del holograma tierra dejarían de ser sus colonias esclavas, adquirirían dominio propio en su razonamiento, fortaleza física, aumentarían su energía electromagnética por lo tanto vibrarían fuera de la sintonía vibratoria de la 3D y por supuesto del holograma Tierra.

De esta especulación por parte de los hiperreales surge la idea de ser ellos quienes deberían enseñarle a la población humana un método que suplantase el que ellos intuían que iban a impartir los humanos Luz antes que finalizase el 2012 para dar inicio a la reprogramación celular y cognitiva de los seres humanos 3D durante el periodo 2013-2014.

Los hiperreales se adelantaron a enseñar durante la New Age y posterior a ella sus métodos que serian difundidos a modo de terapias transmitiendo en ellos las celdas programativas de sus sellos hiperdimensionales entendidos como cuerpos de enseñanzas esotéricas, con ello afianzaron su dominio con el cual estuvieron dirigiendo a nuestra población a que siguieran sus conocimientos al presentarse como hermanos superiores o hermanos de la luz.

Sus explicaciones y discursos fueron diseñados para ser atrapantes, convincentes y esperanzadores, con sus fundamentaciones ellos han estado tapando sus propósitos y ocultando realmente ¿Quienes son?

Por lo tanto en este mundo se le ha estado enseñando a los seres humanos a activar determinadas piezas biológicas con las técnicas que ellos impartieron.

Estas razas sabían en ese entonces que si eran efectivos en sus procedimientos los humanos les creerían, lo harían sin presentar dudas, no sospecharían en ningún momento que estaban siendo embarcados en un engaño, lo mas delicado es que jamás les llegaría la información completa por parte de los humanos Luz del futuro inmediato, ellos mismos al ser los custodios gobernantes del holograma Tierra tendrían a su alcance los medios para impedírselos, las herramientas para confrontar con sus ataques no tan solo a los humanos Luz sino a todos aquellos humanos 3D que practicasen el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en su método original, es decir completo.

Es importante entender esto.
 


¿En que consiste en estos momentos el enojo de los hiperreales?
Ellos están descontrolados en estos momentos al no haberse salido con sus cometidos, controlaron tanto que esto no les sucediera influyendo en todos los espacios habidos y por haber, no se terminan de explicar ¿cómo? y ¿cuándo paso?.

Ellos habían trabado no tan solo su difusión sino a los posibles escapes de esta información dentro de nuestra civilización.

Me gustaría preguntarte, ¿cuan consciente eres de lo que estoy diciéndote en este preciso momento? Porque en base a tu contestación tu claridad en el razonamiento y nivel de conciencia serán los que van a protegerte y resguardarte de todo tipo de influencia y accesibilidad para con estas razas.

A través de esta respuesta no tan solo estoy respondiendo a tu pregunta sino que también estoy profundizando en su contendido y fundamentación.

Por lo tanto ahora están apuntado a que cada uno de ustedes empiecen a dudar y a desviarlos hacia otros lugares donde los están esperando para acapararlos nuevamente ofreciéndoles nuevas lecturas sobre otros temas o nuevos ejercicios o técnicas.

Ellos no respetan la decisiones de los seres humanos porque,
“No les interesa nuestras opiniones porque las de ellos están por encima de las nuestras”.
Tienden a imponerse, avasallar, a demandar y a ordenar.

En pocas palabras hacen sonar sus tonos autoritarios, como es su costumbre.
 


¿Quieres saber cual es el motivo de esta guerra silenciosa y sigilosa que los hiperreales han planteado en estos momentos a días de haber terminado el 2012?
Ellos saben que tienen que movilizarse rápido, con efectividad y elocuencia antes que finalice el 2014.

Porque tienen la secuela en sus espaldas por así decírtelo de no “Haber podido cumplimentar los tres días de oscuridad predichos” y que por si acaso no te has dado cuenta de ello de este “Tema” ya no se habla en este mundo. Entonces ¿qué explicación es la que van a dar ahora con todo lo que ellos movilizaron como profético o apocalíptico?

¿Tienes idea de lo que para estas razas significa ya no tener de que hablarles a los seres humanos de este mundo para seguir atrayéndolos hacia ellos?

¿Sabes cuanto enojo les estamos provocando a estas razas y a sus adeptos con lo que estamos haciendo no tan solo para con todos nosotros sino para con los seres humanos Luz?

De la impotencia que sienten al vernos que nos estamos uniendo y fortaleciendo entre nosotros haciendo valer nuestra condición humana 3D.
 


¿Quieres saber que los tiene descontrolado a los hiperreales?
Que cada uno de vosotros este recibiendo información sin tener que irse a otro lado, sin tener que someterse a sus jerarquizaciones, demandas, exigencias como a ellos les gusta, porque no podrán seguir usando sus poderes para inducir a la población humana con su atención o caso contrario asustar a aquellas personas que no los escuchan u obedezcan.

Ten siempre presente esta reflexión: Los hiperreales se resisten a perder, ellos no saben perder por lo tanto irán a la guerra porque detrás de lo que predicen como sus derrotas las causas principales de sus tormentos se basa en lo siguiente:
En estos momentos nuestra población humana 3D esta valorando conscientemente su independización, implica que cada uno de Ustedes esta comprendiendo que no es necesario ir a que otros hagan algo para salvarlos, protegerlos y ayudarlos a evolucionar porque este enfoque esta siendo remplazado por un intercambio generacional que esta separando la vieja energía planetaria por la nueva energía planetaria.


¿En que consiste la nueva energía planetaria?
Que esta generación de humanos 3D a la cual todos pertenecemos por primera vez estamos creyendo en que somos capaces de valernos por nuestro indicie de inteligencia a la cual se la ha venido subestimando.

Que podamos comprobar por nosotros mismos que desde una meditación, programación, Autoanálisis, ejercicios de reconexión de los siete dispositivos biológicos…

Podemos empezar a saber ¿quienes somos como humanos 3D? ¿Qué es lo que hacemos desde nuestra conciencia física? ¿Qué es lo que debemos modificar y cambiar en nuestras conductas para mejorar nuestra condición y razón humana?

No necesitamos que nadie nos lo diga porque ahora nosotros si queremos intentarlo podemos hacerlo ganando tiempo perdido.

Que cada ser humano compruebe que estos métodos ingresados desde el futuro inmediato están funcionando y sean transmitidos y dados a conocer sin restricciones.

Que cada ser humano deje de asistir a sus centros de enseñanzas y a cambio de ellos asistan a donde se encuentran los verdaderos humanos Luz.

¿Entiendes esto? Aquí radica su actual problema y su campaña para evitarlo.

Ellos ya no podrán seguir apropiándose del conocimiento y metodología de los humanos del futuro como lo han estado haciendo, tergiversando la información a sus conveniencias, modificando su contenido y haciéndolos pasar como su fuente fidedigna.

La prueba de ello esta en que toman lo que no les pertenece y lo hacen pasar como su patrimonio ejerciendo sus derechos sobre el mismo valiéndose de sus dobles discursos.

Paralelo a esto minan el camino de los humanos Luz no tan solo descalificándolos sino que implantado con sus discursos las intrigas, incordios, etc.

Con tal de que no se les descubra lo que son capaces de seguir haciendo para no perder el poder manipulador e inductivo en nuestra civilización humana 3D.
 


Te preguntarás ¿Por qué estoy diciéndote todo esto?
Por la pregunta que me diriges con respecto al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Tu inaccesibilidad es una garantía cuando seas tú mismo el que estés convencido de que no eres influenciable y maleable con respecto a las ideas que tienen las personas que están a tu lado o que tú conozcas en otra parte.
 


¿Quieres saber porque?
Los hiperreales no llegan a cualquier ser humano sino más bien los buscan y los eligen.

Estudian y miden su perfil psicológico y en base a este proceden por vía directa o por vía indirecta.
  • Vía indirecta: Actúan por medio de otros humanos 3D para que implanten los propósitos de concretar en el humano que esta siendo influenciado e inducido telepáticamente por su detrimento psicológico-físico y vibratorio.

    Lo reprograman mentalmente con bases de datos falsos haciéndolos pasar como datos reales y comprobables.

    Normalmente estos humanos son el vínculo amistoso del humano 3D que esta siendo influenciado para sumarlo como un integrante más de un grupo que en primera instancia parece reducido pero que no lo es porque detrás de ese grupo se encuentra una cadena mundial.

    El humano que buscan para sumarlo y hacerlo parte de su mayoría tiende a ser líder y convincente en sus palabras denotando una fuerte personalidad externa pero no interna.

    El vínculo amistoso le creara a este humano influenciado, obligaciones morales basadas en dependencia, lealtad, obediencia y votos de silencio como prueba de su conformismo, apoyo y complicidad entendida como amistad al ser compatibles en sus ideologías.
     
  • Vía directa: Es cuando este humano inducido es posicionado por una entidad hiperreal quién tomara pleno control de su mente. A partir de ese momento ya no se esta hablando con el humano 3D.

 
¿Son estas dos vías las que están utilizando los hiperreales?
Lamentablemente si.

Debo decirte que son muy efectivas si el ser humano no ha trabajado con su genoma 3D y su conciencia física, estas razas hiperreales se encargaran de cristalizárselas y materializárselas vibratoriamente.

Estas personas están dentro de nuestra sociedad y son las que están movilizándose ágilmente porque tienen que lograr que el resto de la población humana 3D los escuche a ellos para regresarlos a los aposentos de los hiperreales antes que finalice el 2014.
 


¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?
Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.
Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, sólidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan,
“No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo”.
Es importante recordar esto.

Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos, cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos, cuando el ser humano logre entender,
“Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas”,
...y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.

Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.

Cuando logró entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.

Razonamiento que lo llevó a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.

En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario