domingo, 24 de septiembre de 2023

La Reencarnación es Esclavitud.






por Greg Calise 
27 Agosto 2013
del Sitio Web RiverBankOfTruth 




Rueda del Samsara
El ciclo de nacimiento y muerte



  •  ¿Alguna vez se preguntó por qué en realidad reencarnamos?
  •  ¿Por qué es que tenemos una vida tan corta, y, en su mayor parte, los únicos caminos espirituales son sólo las religiones y maestros muy dudosos?
  •  ¿O por qué esas religiones se basan en estructuras jerárquicas?
  •  ¿Se ha preguntado por qué hay tanta maldad en el mundo?
  • ¿Y por qué esas personas malas parecen convertirse en los líderes de los hombres? 

Y la gran pregunta sobre la reencarnación:
  •  ¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?
  •  ¿Cómo podemos resolver nuestro pasado, si ni siquiera lo recordamos?
Vamos a través de nuestras vidas con nuestras vidas pasadas todavía inquietándonos, sin embargo, no podemos verlas.

Acarreamos los hábitos residuales y rasgos de nuestros yo anteriores, pero no tenemos ni idea de dónde vinieron. En su mayor parte, no tenemos idea de lo que nos están afectando ahora.

Por lo tanto, ¿cómo podemos resolver nuestros problemas pasados? Especialmente porque nos afectan, incluso en esta vida.



 

¿Qué persona religiosa o maestro espiritual, o canalizador o yogui nunca ha respondido a esta pregunta de forma satisfactoria:
¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?
La respuesta puede ser escalofriante. 

Está descrito en los textos védicos y puránicos, que la humanidad vivió largos lapsos de vidas durante la edad de oro. Pasaban sus vidas en meditación profunda y estaban en equilibrio y armonía con la madre naturaleza. Entonces sucedió algo.

En las antiguas leyendas, mitos y textos, se describe la caída del hombre.
"El hombre es perfecto en su origen, un ser divino que se ha degenerado en lo que somos."
R.A. Schwaller de Lubicz (Milagro egipcia)


"...El hombre primigenio fue el verdadero modelo y el representante del hombre, y que todo progreso humano desde entonces, aunque ha ido hacia arriba en algunas cosas, en su mayor parte está en un deterioro incesante... Todo el mundo que vino después del hombre primigenio honraba e incluso adoraba a sus primeros padres como los verdaderos dioses de luz, conocimiento y grandeza".
Joseph A. Seiss (Evangelio de las Estrellas)


"Luego añadió una profecía en la que predijo la proximidad del fin de la Edad Divina y el comienzo de una nueva, en el que los veranos serían sin flores, las vacas darían menos leche y las mujeres serían desvergonzadas y los hombres sin fuerzas, en el que habrá árboles sin frutas y mares sin peces, cuando los ancianos den juicios falsos y los legisladores hagan leyes injustas, cuando los guerreros se traicionan entre sí y los hombres serían los ladrones y no habría más virtud en el mundo".
(Profetiza de Badb, Reina de la Guerra de Irlanda)


 

Entonces, ¿qué causó esta 'caída'?

Podemos ver que en un momento dado, los dioses del cielo vinieron, y a los seres humanos se les enseñó acerca de la agricultura y la ganadería, que es la esclavitud de los animales. Con ese conocimiento llegó a las ciudades, los reyes, los sistemas jerárquicos de control, los ejércitos, la guerra, la esclavitud y la adoración y sacrificios de los dioses.

Esta fue la caída del hombre. La humanidad cayó del equilibrio y armonía con la madre naturaleza y por lo tanto comenzó a perder la virtud. 

Entonces, ¿quién eran estos dioses que vinieron y le dieron a la humanidad este conocimiento? De dónde han venido? Ellos no son de la Tierra. Ellos vinieron a esclavizar a la humanidad, a demandar sacrificios de carne y hueso sacrificios, incluyendo sacrificios humanos.

Exigieron ser adorados. Y, como leemos en el Antiguo Testamento, Jehová destruiría razas enteras, o haría que su "pueblo elegido" los destruyera para él.

Los gnósticos llamaban estos dioses los Arcontes.

Don Juan los llamó los depredadores ...
 


 

Estos dioses se han estado alimentando de la humanidad durante miles de años...

Ellos nos consideran su manada, al igual que nosotros consideramos a los animales de granja. Como es arriba, es abajo. Se alimentan de nuestras emociones y energías negativas y se alimentan de nuestra adoración a ellos. Les gusta especialmente la sangre y el sufrimiento, por lo que crean conflictos, violencia y guerras entre los hombres.

Observe que la mayoría de las guerras eran entre religiones... 

Pero también nos controlan a través de,
  •  religiones
  •  ideologías
  •  gobiernos
  •  sociedades
  •  propaganda
  •  medios de comunicación, etc.
Otra manera de controlarnos es a través de la reencarnación.

La reencarnación es una forma de esclavitud. Después de la caída, la duración de vida del hombre se redujo drásticamente. Antes de la era actual, los hombres sólo vivían un corto tiempo de vida media de 25 a 40 años. Eso no es suficiente tiempo para averiguar de lo que se trata la vida, especialmente si todo lo que se les daba eran las religiones de los dioses.

Tenían que trabajar todo el día, criar sus familias y luego morían.
 


 

Y entonces viene la pregunta de, ¿por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?

Constantemente nacemos en la ignorancia y el único conocimiento disponible era lo que los dioses nos dieron - religiones e ideologías. Después de unos pocos años, morimos en la ignorancia y luego regresamos de nuevo. Esto mantiene la manada en orden.

Sin ningún recuerdo, estamos aprisionados en la ignorancia, sin las herramientas apropiadas para liberarnos. De vez en cuando algunas grandes almas fueron capaces de liberarse, pero los sacerdotes tomaron el control de sus enseñanzas. Ellos las sesgaron y las descuartizaron en religiones. 

Nos encontramos en una Matrix, en una construcción de la luz artificial que ha sido superpuesta sobre el mundo real.

Como en la película, The Matrix, somos simplemente baterías de las que los dioses se alimentan. Esta es nuestra situación, en la que nacemos y morimos en una matrix como alimento para las entidades del mal. Y por supuesto, ellos tienen sus secuaces aquí en la Tierra que mantienen el rebaño en línea. 

Así que la siguiente pregunta es: 
Que pasa cuando morimos?
Cuando morimos, entramos en la Matrix Cósmica, otro falso constructo de luz que llamamos cielo.

Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión de los dioses. Después de algún tiempo en los falsos cielos, regresamos nuevamente al mismo ciclo. Esto se conoce como la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte. 

La única forma de escapar de esta prisión es despertar a lo que realmente somos.

Al dejar de lado todas las falsas creencias, dioses, ángeles, gurús, etc., y dejamos de alimentar a estos falsos dioses con nuestra adoración, nuestra sangre, nuestras emociones y pensamientos negativos, y nos movemos fuera de todo el juego. 
"Para ver el universo tal como es, usted debe ir más allá de la red. No es difícil hacerlo, porque la red está llena de agujeros. Mire la red y sus múltiples contradicciones.

Usted hace y deshace a cada paso. Usted quiere paz, amor y felicidad, y trabaja duro para crear dolor, odio y guerras. Quiere longevidad y come en exceso. Quiere amistad y usted explota.

Vea su red como compuesta de tales contradicciones y elimínelas - su misma mirada los hará desaparecer".Nisargadatta Maharaj
Vea la Matrix por lo que es. Parece todo poderosa, sin ninguna vía de escape, pero está llena de agujeros.

Si usted tiene una mente abierta, discernimiento y ojos para ver, todo este juego no es nada más que un castillo de naipes. En 'Haga Preguntas Simples', mostré muchos ejemplos de cómo toda esta Matrix se está cayendo a pedazos.

La pregunta es,
¿Va usted a despertar, o será arrastrado en la red, para continuar en la rueda de nacimiento y muerte?
Imagínese lo afortunado que eres usted al entrar en contacto con las claves para escapar de esta prisión.

Usted puede ver lo confuso que puede ser con todas,
Veo que hay algunos grandes maestros que brillan por encima de toda esta confusión. Tome lo que pueda de ellos, pero ábrase su propio camino en su yo interno.

Libérese de la prisión...


Lectura Sugerida sobre el Tema Karma:

Enviado el 21/12/2011 a las 3:49

Estimada Novy,

Me preguntas
Entonces esto de que esta vida es una lección, que debemos atravesar, para ir limpiando nuestros errores, generando karma. ¿Es un montaje también? No estamos en una escuela, sino en una cárcel.

Respondo
El tema del karma no resiste el más mínimo análisis tomado seriamente. 
El real significado del karma apunta a que los seres humanos vivan y permanezcan viviendo dentro de una ignorancia inducida y disfrazada para ser entendida como origen de toda causa y efecto. 

Tu no vienes a este mundo a sacrificarte, a sufrir y a padecer para aprender la lección de tu vida así evolucionas de una vez por todas. Desde todo punto de vista esta es una idea retorcida que da mucho que pensar sobre la estructura mental de los pretendidos creadores de este programa de enseñanza.

Vienes a rectificar en este presente, un comportamiento pasado pero se olvidaron de decirte cual era. 

Dime ¿Sabes cuantas veces has sido ingresada a este mundo físico para resolver lo que se supone hiciste en tus anteriores vidas? ¿Cómo lo resolverás? ¿Te acuerdas de lo que hiciste? Para ello es necesario que recuerdes “El propósito de tu ingreso a esta vida” y no precisamente solo a esta vida si no lo que fuiste o quien fuiste en anteriores vidas porque todo forma parte del mismo director que crea distintos films para retener la evolución que hace originariamente a todo ser humano 3D a nivel genético (2%). 

Has pensado en algún momento de tu vida ¿Quién dirige nuestras vidas hacia la esclavitud e inferioridad? ¿Por qué tanta insistencia que venimos a este mundo con una o varias misiones para recién allí evolucionar? Y si fuese cierto ¿Qué impide que lo sepas para que te hagas cargo de ello para evitar años de premios y castigos que se supone debes peregrinar para ser aceptado en tu condición humana 3D? ¿Cómo puedes saber cuáles fueron tus errores si ni siquiera aquí eres consciente de ello si previamente no te sometes a una pretendida regresión o siguiendo etapas de autocastigos como nos lo han vendido haciendo al hacerte participar de crueles iniciaciones? 

Los seres humanos 3D vienen a este mundo a crear el tiempo físico dimensional ideado por razas regresivas (Alienígenas) que han aprendido a sostenerse con sus estructuras tecno–científicas en imponentes ciudades naves para desde allí comandar los hechos a sus conveniencias en planetas físicos virtualmente tuneados a sus estilos para sacar de allí su alimento energético.


Este mundo es un montaje muy bien armado y diseñado para que no existan dudas al respecto. Si debemos ajustarnos a la idea de que debemos utilizar a este mundo como nuestra escuela te diría que reviertas el sentido que tienes como idea y te centres en conocer los códigos y lenguajes culturales que se nos transmiten para que entiendas que aquí no aprendemos sino que nos auto engañamos aceptando lo que nos dicen como ciencia cierta en la historia. 

Si debes tomar este mundo como escuela, te diría que no dejes de reconocer en ningún momento de tu vida lo que se nos imparte como estructura socio- económico y veas el comportamiento de las personas incluido el tuyo hacia donde somos dirigidos como bienes gananciales a nivel energético y vibratorio para otras fuerzas que no vemos y que intuimos. 

Desde estas premisas no te quepa la menor duda que tenemos mucho por aprender. Quizás nuestra actividad más importante deba abocarse al estudio intenso de ¿Cómo está hecho este mundo desde el punto de vista físico, ecológico, socio– humano y energético? ¿Cuál es la tendencia dominante que prima y reina como norma y conducta de vida social? Allí reconocerás que este mundo es liderado por una fuerza dominante más que por una fuerza pacificadora. De lo contrario no nos encontraríamos viviendo en la incertidumbre ya lo hubiéramos resuelto todo sabiendo porque estamos aquí y que es lo que debemos hacer para salir lo más pronto posible de esta limitación 
evolutiva. 

Si me permites, te recomiendo ver la película Matrix desde el principio hasta el final. Se nos dicen muchas verdades que se prefieren tomar como un guion de ciencia ficción y nada más que eso, adoptando la elección de tomar dicha información como irrealidad más que realidad. 

Me preguntas
Podrías hablar sobre el tema del aborto, tema que me ha tenido bloqueada durante mucho tiempo, forma parte del G3d?

Respondo
He contestado esta pregunta a Luxor. Agradecería la leas. Esta en este mismo Post. 
Agradezco tus palabras y tu predisposición al transmitirlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

_________________________________________________________

Lectura Sugerida:

Enviado el 06/12/2011 a las 5:27

Estimado Luxor,

Me preguntas
¿Cuándo una mujer decide abortar, hay algo detrás, algo malo o bueno (razas alienígenas) o es el poco libre albedrío que nos queda?
 

Respondo
Como tú entenderás hay temas como el que mencionas que exponerlos por este medio llevaría a tener que ampliar en detalles que son muy duros pero que hacen a una autentica respuesta. Por lo que considero esperar el mejor momento y lugar para abordarlo.

Espero que sepas comprender la dimensión y el efecto de lo que preguntas. No obstante te agradezco la pregunta junto a todo lo que ella implica.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario