martes, 7 de septiembre de 2021

¿Qué es realmente la Espiritualidad?¿Cuándo uno muere hacia dónde va? - Marielalero.

Enviado el 15/11/2011 a las 12:51

Estimada Beki

Me preguntas
¿Existe la espiritualidad en este Holograma en el que estamos metidos?
 

Respondo
Primero debemos comprender ¿a que llaman espiritualidad en este mundo? y ¿cómo aplican la idea desde el punto de vista práctico y racional?

Desde esta visión parten diferencias que en su contenido y demostración puede ayudarnos a aclarar nuestras ideas o confundirnos más aun de lo que estamos. Me refiero a creer que la espiritualidad es un estado de conciencia y energía que debemos alcanzar haciendo y aprendiendo procedimientos. La espiritualidad es trabajada en este mundo desde distintos conceptos que llevan a variar y a modificar su enfoque. Los mismos están sujetos al tipo de credibilidad religiosa o filosófica con que te sientas identificada.

Diría que la espiritualidad no es algo que existe como proyecto o modelo de vida a alcanzar dentro de este mundo virtual sino más bien es un estado de mente cuerpo y energía que todo ser humano debe llegar a sentir y a vivir como su fuente de vida original que fluye dentro de su ser para que tenga la posibilidad de ver en estado de lucidez el mundo en que vive y la condición socio humano que forma parte de este sistema gubernamental - planetario.

Más bien aproximaría esta idea para tu comprensión. Todo ser humano vive desconectado de sí mismo, su mente funciona separada en relación al sistema biológico y condición energética que forma parte de su componente llamado vida. Esta des conectividad cognitiva ha sucumbido al ser humano a vivir en líneas de tiempo que lo han atascado en su crecimiento y desarrollo a nivel conciencia, no pudiendo ver más allá de lo que sus ojos físicos le permiten capturar como concreto.

Aquí se habla de espiritualidad dando la sensación que no se entiende bien ¿Cuál es el propósito a trabajar con uno mismo? Más bien se lo ha venido trabajando hacia donde debemos llegar para alcanzar aproximarnos hacia seres o entidades que están en planos de vida superiores al nuestro. En este sentido, si tengo que contestar tu pregunta diría que en estas condiciones no existe la espiritualidad dentro de este holograma por que se usa el concepto para revertirle su dirección.

En vez de curar y aliviar a los humanos de sus características genéticas se las desarrollan más aun convenciéndolos de hacer lo correcto y atascarlos psicológicamente dentro de una irrealidad ilusoria a la cual llamo falsa espiritualidad. Si en este mundo se comprendiera la idea de espiritualidad las cosas serían distintas empezando por no diferenciarnos y jerarquizarnos entre los mismos seres humanos.

Intento día a día trabajar para que las personas comprendan que el ser o saber un poquito más no nos hace ser distintos o diferentes es saber compartirlo y vivirlo desde la plenitud entregando lo mejor desde el corazón sintiéndote que eres útil en lo que haces.
 

Me preguntas
¿Cómo la definirías?, porque está claro que no es ni; Orar, ni Rezar, ni Meditar, ni hacer Yoga, ni rituales de cualquier tipo, ni magias, ni nada de lo que conocemos como tal en este planeta, ni, ni, ni…Si es que sí “existe” en este Holograma, entonces es parte del mismo holograma y por lo tanto parte de la “trampa” del programa implantado, a su vez no serviría absolutamente para nada ya que es parte de lo mismo.
 

Respondo
Defino Espiritualidad: Análisis y estudio de concientización que todo ser humano debe hacerse a sí mismo como ser vivo e individuo ubicado dentro de un contexto socio- humano y planetario.

El analizar el tipo de conciencia y tendencia temperamental en uno mismo es la base para empezar con la limpieza vibratoria que se requiere para sacar a la mente fuera de la frecuencia del genoma 3D donde el ego plasma sus componentes e influye en el desarrollo de una imagen pseudo - espiritual.

Para comprender la espiritualidad y sus procesos de desarrollo debemos estar dispuestos a querer vernos y aceptarnos tal cual somos cuando se nos manifiesta lo que llevamos como caracteres alienígenos=Dualidad. Recién allí y siendo lo más honestos posibles estaremos en condiciones de saber si la práctica de la meditación, el yoga o practicas marciales aplicándolas técnicamente como corresponde podremos utilizarlas como herramientas de limpieza y extirpación de los implantes duales que llevamos y que se plasman como estados naturales dentro del temperamento y personalidad.

Originariamente estas técnicas han sido creadas para unir la mente con el corazón y el cuerpo físico. Técnicas que con el tiempo han sido convertidas y dirigidas hacia el desafío y esquematización para alcanzar estados físicos o mentales que sean satisfactorios y reconfortantes.

El orar o rezar, son procedimientos que trabajan directamente sobre el área de la fe y la creencia que impulsa su fuerza hacia una meta u objetivo a alcanzar. Donde el humano confía y entrega su fuerza, su mente, su cuerpo físico y corazón hacia un ser supremo que jerárquicamente en escala evolutiva y vibratoria esta fuera de su alcance. En este caso el humano no se centra en trabajar sus características genéticas ya que entiende que ese trabajo es secundario porque valoriza su miedo y su preocupación.

La idea y el concepto “Espiritualidad” fácilmente pueden ser usados en este holograma para ser utilizados como puentes de alejamiento e incomunicación hacia el conocimiento del ser humano para consigo mismo. En este sentido el ser humano es propenso a desarrollar vanidad, egocentrismo, poder, capacidad, distinción, reconocimiento…etc.

Está permitiendo con su vibración dual ser atraído en la trampa ilusoria de este holograma a través del lema “Falsa Espiritualidad”. Comprendes.

Hay cientos de maneras de hacernos caer en trampas ilusorias dentro de este holograma, por ello es tan importante para nuestras vidas y recuperación de nuestras autonomías llevar adelante una revisión diaria de nuestros pensamientos porque desde allí se nos tienden trampas que en la realidad las vemos como: Emociones, desganos, desequilibrios psicológicos, baja o alta autoestima…Etc.

Dentro de estas trampas ilusorias se tejen pensamientos que nos lleven a pensar que nada tiene sentido y que todo está perdido por que no tenemos las herramientas para salir de esto. Cuando las herramientas vienen diciendo e insistiendo: “Conócete a ti mismo”.

Los mensajes llegan y asunto aparte es querer aceptarlo y decidir hacer algo para cambiarlo a nuestro favor.
 

Me preguntas
¿Cuándo TÚ te mueras, dónde irás? a ¿Un lugar especial? ¿Lo conoces? ¿Hay alguien allí? ¿Tiene un nombre ese lugar? ¿Vienes de allí? ¿Lo puedes definir en palabras? o ¿serás también reprogramada/reformateada y te volverán a meter aquí como al resto de nosotros?
 

Respondo
Tu pregunta me recuerda a una entrevista que se me convirtió en un interrogatorio del cual aprendí mucho. Te responderé como lo hice en ese entonces.

Aun no me he puesto a pensar ¿Cuándo debo irme de este mundo? Porque tal hecho no está programado dentro de esta línea del tiempo donde me encuentro conviviendo con las personas. Dimensionalmente provengo de una galaxia “Xendha” quienes vivimos en ella no morimos no somos condicionados en el desarrollo de nuestras vidas y culminación de ellas porque siempre tenemos la libertad de elección hacia nuestra tranquilidad y crecimiento.

Quienes tomamos la decisión de venir a este mundo debemos prepararnos para ingresar dimensionalmente a él llevando como ensamble la biología del avatar 3D.

El ingresar a este mundo es una decisión propia basada en una toma de decisión. Ingresas a este mundo sabiendo a lo que vienes y debes hacer. Cuando tomas la decisión no hay arrepentimiento. Hay compromiso en hacer lo que traes como programa de trabajo estando fuera de la intervención del tiempo - espacio.

Si bien es cierto que los seres humanos 3D son ingresados a este mundo sin libertad de elección. También es importante que sepas que una vez que la idea llega a tu vida y sientes que vives dentro de una esclavitud vibratoria y cognitiva no te quita la posibilidad de que te sientas capaz de revertirla no tan solo para tu beneficio vibratorio sino para quienes forman parte de tu contexto socio - humano.

Las razas alienígenas disfrutan mucho cuando los seres humanos demuestran que se sienten abatidos y desesperanzados al confirmar que no pueden salir de este mundo porque ellos tienen el control, en este sentido los mismos seres humanos fomentan su poder. Esto debe ser replanteado y analizado para que pacíficamente y conscientemente todos juntos nos aboquemos a vibrar fuera del alcance vibratorio de la dualidad.

Sitio donde estas razas encuentran su tranquilidad.
 

Me preguntas
¿Qué se le podría decir a una persona que se está muriendo y CREE que se va a reunir con Jesucristo, o con la virgen o con Dios, o que se va a al Nirvana, o lo que sea que se conozca como tradicional en la cultura de este planeta?…
 

Respondo
Si la persona te pregunta en su lecho ¿A dónde va a ir? Puedes responderle que se ira a su verdadera casa de donde proviene y que la misma está en una destinación donde la Luz elevara su nivel vibracional y aprenderá a vivir una nueva vida en paz y en plena felicidad.

Si la persona no te hace la pregunta y está convencida a donde va ir, escúchala no intervengas porque estarías provocando en ella un hecho psicológico muy fuerte. Vibratoriamente la estarías perjudicando y en ese momento es cuando más energía Luz necesita esa persona u otro humano 3D disponer como reserva energética para salir lo más lejos posible de esta 3D.

En este caso puedes dirigirte a esa persona en silencio y le hablas diciéndole.
“Hago llegar a ti energía lumínica para que tengas un feliz retorno a tu verdadero origen Luz.”
Tus pensamientos en ese momento ayudan a que esa persona sea alineada y sintonizada con el Universo Sutil más inmediato para hacer esta labor con ella.

Nada más que esto debes hacer. No debes tocar a la persona. Tampoco es el momento para explicarle el mundo donde vive y lo que puede llegar a sucederle después de su muerte, más bien te diría que reflexiones ¿el por qué estás teniendo esa oportunidad? Quizás tu trabajo en este mundo sea el de enviar a personas en el lecho de su muerte a destinaciones sutiles.

Es importante que entiendas esto.
 

Me preguntas
¿Al morir y antes de volver a ser metidos en un nuevo envase y reformateados, se da alguna lucidez de lo que está pasando? por así decirlo, se es consciente de la situación aunque que sea un “momento”, (por definirlo de alguna manera, ya que no existe el tiempo, nada más que en 3D) antes del “cambio de programa” y de ser metidos otra vez al Holograma?
 

Respondo
Como humano 3D, te activas a los tres años.

Recién allí podría decirte que estas empezando a poner en ejecución tu mente donde aún no está activada por completo “La conciencia física”. Su activación dependerá como primera instancia de tu entorno familiar más tarde de tu entorno educacional y amistades. Durante los primeros 12 años tienes que acomodarte físicamente y energéticamente a la densidad de este mundo físico y en contraposición tu nivel cognitivo “Conciencia física” está completamente activada.

Quien sabe a dónde viene y lo que realmente le espera es el Humano Original que llevas ensamblado dentro de tu avatar biológico y que su trabajo evolutivo está en que tú sepas la verdad y tomes plena conciencia de la situación en que te encuentras viviendo junto a los demás humanos 3D que están en tu misma situación.

Si entiendes esta idea tu estas impidiendo ser detenida después de tu destierro (Muerte) y decides por ti misma a dónde quieres ir. Tienes que ser consciente en esta vida revertir los hechos que trascienden fuera de esta realidad. Si te vuelves autónoma dentro de este mundo nadie puede tomarte o retenerte fuera de él, porque tu vibración Luz no lo permitirá debido a que pasas directamente hacia dimensiones Luz después de tu destierro físico. Comprendes.

El hablarles a los humanos y explicarles en la situación que se encuentran viviendo tanto dentro de este mundo como fuera de él esta para que hagan todo lo necesario para evitarlo y mejorar más aun sus condiciones de vida aquí adentro que es la base de su libertad. No es para que se sientan desahuciados. La pregunta aquí seria. ¿Qué parte genética de mi mente quiere que piense y sienta así? Quiero que entiendas que si tienes la posibilidad como humano 3D o como humano Original salir de este mundo ileso nunca más vuelves a ingresar a esta holografía. Dejas de ser el envase de clonación al cual llamo avatar biológico.

Desde este momento presente, debes quitar la idea dentro de ti que volverás a ingresar a este mundo siendo y perteneciendo a un envase porque te estas programando a que ello suceda.

Más bien revierte la idea diciéndote a ti misma, que está en ti modificar la estructura genética de tu gen dual y reprogramarlo energéticamente con estados de pensamientos que acrecienten dentro de tu mente y biología paz, tranquilidad y armonía sintiéndote cada día más cerca de ti como mente, corazón y cuerpo físico.

Estas aprendiendo a desarrollar y a sentir dentro de ti la presencia de la verdadera espiritualidad aun viviendo dentro de este holograma.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario