domingo, 17 de septiembre de 2017

Relaciones Humanas - Marielalero.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014



Relaciones Humanas

Pregunta 1

He estado releyendo el post sobre la Amistad y las relaciones humanas, y voy haciendo autoanálisis sobre este tema, para mí, tan complejo y necesario.

Quisiera preguntarte qué tipo de hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico.

Respondo

Es necesario recordar a que llamábamos encuentro sincrónico:


Hemos dado en llamar así al encuentro planetario que se establece desde el Futuro Inmediato para con los seres humanos del Holograma Tierra, para que naturalmente lleven adelante la conexión física-dimensional de  sus vínculos y relaciones humanas, reconociéndose a ellos mismos quienes son afectiva y vibratoriamente a través de sus memorias remotas y unánimemente lleven adelante el desarrollo de sus programas de vida, favoreciéndose humanamente entre ellos.


Responder sobre qué hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico  dentro del Holograma Tierra, necesariamente implica tener que establecer las siguientes aclaraciones, para poder ubicarse dentro de la realidad socio-planetaria:


  • En este mundo, las personas social y culturalmente son conducidas a relacionarse y vincularse entre ellas, tomando como referencia aquellos aspectos que los hacen ser parecidos en sus estructuras cognitivas y similares  en sus personalidades.
  • Son cultural e ideológicamente  adoctrinados para el momento de establecer sus vínculos amistosos y lazos familiares.

  • Llevan sus intereses personales y doctrinarios a las relaciones que constituyen sus círculos sociales y privados, otorgándoles connotaciones significativas e importantes para llevar adelante el sentido de sus vidas.

  • Experimentan la amistad y sus vínculos parentales desde el compromiso moral y leal como demostración de sus afectos, aunque existan  diferencias o intereses particulares en sus maneras de pensar.
  • Consolidan acuerdos por donde convenientemente hacen valer sus posiciones personales e ideológicas para llevar a cabo lo que se proponen en base a la representatividad de sus ideales.


Teniendo como referencias estas premisas, la vida de un ser humano, está plasmada de influencias sociales cuyos modismos doctrinarios, le enseñan cómo debe comportarse, dirigirse y relacionarse con sus otros pares para estrechar sus vínculos con ellos, ser aceptado en el medio y convertir su interacción en un aprendizaje constante y diplomático por el cual elija o identifique desde su criterio personal con quienes ha de asociarse y hacerlos participes de su vida privada y social.


En muchos aspectos la vida de un ser humano dentro de este mundo se asemeja a un acertijo, en el sentido que ha de ir resolviendo los enigmas que le presenta el organigrama planetario a través de las alineaciones energéticas, que éste le direccione premeditadamente.


Si una persona quiere asegurarse a sí misma, de estar en presencia de una relación amistosa sincrónica, necesariamente debe preocuparse por saber discernir  desde su nivel de consciencia ¿Quién es ella misma como persona? y ¿Qué es lo que entiende desde sus principios morales como justo, medido y equitativo en lo que concierne a la amistad y relaciones humanas?  Para que sepa a tiempo diferenciar en su ámbito familiar y socio-amistoso frente a qué tipo de personalidades  se encuentra antes de considerarlas personas de su confianza, para que no sea víctima de su propio desacierto  y afectivamente no se vea en la disyuntiva de no saber precisar cuál es su lugar en las relaciones que ella establece y del rol personal que cumple a nivel funcional y energético, para con cada una de esas personas. 


Desde esta perspectiva, los seres humanos son más bien propensos a alinearse energéticamente entre ellos  mas que ha sincronizarse, debido a que se produce una atracción cognitiva-vibratoria, por  la similitud de sus personalidades y la coincidencia que denotan sus posturas ideológicas, esta realidad lleva a que los humanos interpreten tales indicios como datos o señales concretos, de estar frente a las personas indicadas, al percibir la compañía de éstas afines en sus criterios personales, confundiendo un enlace energético con una conexión sincrónica. 


El que un ser humano, llegue a tener plena consciencia de quien es él a través de sus actos y estructura cognitiva, es un gran adelanto para fortalecerse a sí mismo y saber qué aspectos de su personalidad son los que debe seguir trabajando para desprogramar de su Consciencia Física los prototipos duales que lo hacen ser accesible e influenciable como persona a nivel socio-planetario y dimensional.


Se aconseja a los lectores, leer los siguientes Post, como artículos complementarios.  









Un ser humano, debe volverse responsable de lo que hace, dice y ejecuta desde sus actos, para que no sea utilizado o implicado a tener que intervenir en la vida de sus seres queridos, amigos, familiares o en la de sus semejantes en general, invadiéndoles su privacidad  y ultrajándoles su integridad humana, si verdaderamente está en él el propósito de dejar de comportarse desde el patrón genético  humano 3D. Solo así dejara de  pertenecer a las normativas que imparte el programa de vida planetario del Holograma Tierra, para con esta población humana.


Aun a esta raza, le es muy difícil comprender como interacciona desde su comportamiento y conducta colectiva,  ello se debe porque no logra darse cuenta de que los modelos culturales e ideológicos  que utiliza para sociabilizarse y relacionarse entre ellos, responden a un antiguo modelo de vida planetario quedado detenido  en el tiempo, que los hace vivir dentro de un proceso cognitivo antiguo, que los mantiene anclados estructural y dimensionalmente como civilización en la 3D. Al seguir pensando y obrando desde un nivel de consciencia arcaico, tienden a  comportarse desde sus hábitos y costumbres como autodestructivos, egocéntricos, ambivalentes, competitivos y ambiciosos, perjudicándose colectivamente a ellos mismos como población.


Dado  su retroceso cognitivo, la civilización humana carece de experiencia y de contacto socio-colectivo, por ello no es capaz de pensar en conjunto para que en masa piensen y obren ordenadamente hacia un bienestar colectivo, que apunte a desarrollarles su amplitud de la consciencia,  afianzarles su dedicación en querer avanzar hacia los siguientes niveles de su evolución y a vivir sincrónicamente dentro del respeto mutuo al estar de acuerdo ideológica y socialmente en todo lo que decidan ser y  hacer para la culminación de su progreso.


¿Cómo se vivencia la amistad y las relaciones humanas dentro de este mundo?


Los seres humanos, vivencian sus relaciones amistosas, familiares o de pareja desde los apegos desmedidos, no  respetándose a sí mismos. Tienen por costumbre recordarse entre ellos  que se quieren y que sus compañías  son importantes para seguir llevando adelante sus vidas creando vínculos cerrados y egoístas en base a sus parecidos y semejanzas. 


Jerarquizan sus afectos, otorgándole a cada persona su lugar, dedicación y atención, generando dependencias y liderazgos en sus relaciones. Crean acuerdos y pactos en nombre del amor y de la justicia.


Son leales cuando quieren mantener una situación o estatus social conveniente. Son desleales cuando se confrontan con sus egos. Defienden sus intereses, ideales, posiciones y apariencias sociales. Hacen uso y abuso de sus palabras, demostraciones de poder, autoritarismo, valiéndose de su imagen personal, experiencias  e influencias en su medio socio-familiar. 


Se recuerdan que se quieren y se perdonan, paralelamente continúan manipulándose en sus sentimientos, exigiéndose, criticándose, no queriendo reconocer el daño colateral  que producen sus acciones. Sistemáticamente repiten este modo de tratarse  en sus vidas. 


Las razones para que este tipo de comportamiento siga perdurando en los hábitos y en la conducta  de los seres humanos, es porque vive atrapada dentro de una falsa apreciación sobre cómo cree ella que debe relacionarse, vincularse y participar en su ambiente  socio-planetario, al haber adoptado costumbres culturales y religiosas que son antiquísimas, insanas e inmorales para aplicarlas en sus relaciones y convivencias. 


Salirse del programa de vida planetario del Holograma Tierra le implica a la población humana, trabajar flexiblemente el des acostumbramiento del adoctrinamiento planetario y familiar, para que deje de producir pensamientos inquisidores, acusantes e insidiosos, de lo contrario nunca podrá verse a sí misma cuánto daño se hace y cuanto se beneficia la parte opositora de su inexperiencia socio-colectiva. 


Quizás sea este el mejor momento en la vida de los seres humanos, para que se animen a explorar sobre lo que significa en esta vida brindarse la posibilidad de conocerse y asociarse en sus relaciones humanas, al sentir que el único estado vibratorio que los une son sus afectos y la fuerza interior de querer hacerse el bien entre ellos y recuperar el tiempo perdido en lo que concierne a intentar nivelar la disparidad que existe entre sus programas de vida como civilización, para que juntos contrarresten la desigualdad que hacen notorias las diferencias sobre  la  procedencia de sus  programas de vida y equitativamente den por finalizado un ciclo planetario que cronológicamente  les reprograma sus vidas, para que nunca accedan hacia los otros niveles de evolución con los que serían capaces de desarrollarse física-cognitivamente  como raza humana.    


Que la población humana llegue a un cometido como éste, implica de su parte el querer prestarle la atención debida y adecuada a como han venido llevando sus vínculos y relaciones humanas, para que no sigan aportando desde sus comportamientos y tendencias ideológicas las causas y los motivos que propician sus desencuentros y discrepancias, para ello es imprescindible que cada ser humano flexibilice su razonamiento para que le sea posible,  comprender el sentido de lo que es ser parte de las relaciones sincrónicas.  


¿Cómo reconocer una relación sincrónica?


En el reconocimiento participa la sensibilidad de la percepción de las personas al momento de conocerse ya que sienten nacerles un sentimiento  profundo y sincero en el que no les queda duda alguna que se conocen desde siempre.


Procuran que la comunicación y el trato personal entre ellas se de en términos  de respeto y con prudencia, buscando compartir momentos constructivos y enriquecedores para sus crecimientos individuales y amistosos como personas y seres humanos.  Hacen prevalecer el compañerismo, el dialogo abierto y fluido en el que la transparencia, honestidad y la sinceridad tanto en sus palabras como en sus procederes representen cognitivamente ser los cimientos de su relación por donde construyen los pilares de su confianza y contención. 


Se ayudan y se comprenden, como amigos, parientes o parejas en el caso que se produzca este tipo de relación.


Impera la paz  y la armonía en sus vínculos.


Cuidan no invadirse en sus vidas privadas.


Se respetan  el tiempo de crecimiento intelectual y espiritual, requerido para sus aprendizajes.


Se apoyan y asisten cuando la situación lo amerite.


Tienen en cuenta los aspectos de sus personalidades, al momento de relacionarse para no producirse daño a nivel emocional y energético. 


Son creativos y productivos para hacer obras de beneficencia, comunitarias y solidarias.

Son fieles amigos y compañeros en sus vidas.

Desprendidos de sus intereses vinculares y materiales.  

Son generosos y desinteresados.

No son posesivos, celosos, dominantes, rencorosos  o avasalladores entre ellos.

Desactivan las querellas, las confusiones o malestares que se les presente en sus convivencias  ante eventualidades que los afecten psicológica y físicamente. Etc.

¿Cómo se vivencia una relación de sincronía?

Las personas que se encuentran integrando y participando conscientemente de este tipo de relación, sienten los siguientes estados:

Certeza de estar en compañía de personas bondadosas, sinceras y prudentes en sus conductas y comportamientos personales. 

Sensación de tranquilidad al relacionarse, al no sentirse amenazadas, manipuladas o utilizadas. 

Dueñas de su propia libertad y de su autonomía.

Alegría al reunirse al estar seguros que compartirán gratos momentos.

Física y perceptivamente se sienten cómodos, descansados y relajados.

Sensitivamente sienten que se produce un intercambio energético positivo y restaurador en el que se fortalecen y sanan vibratoriamente.

Solucionan pacíficamente los problemas suscitados en sus convivencias o reuniones, dejando en claro sus posturas para evitar contratiempos o desentendimientos.

Características de las relaciones sincrónicas.

No existen líderes, patriarcas, consejeros o representantes para llevar adelante sus vínculos.

No compiten para demostrar cual es el más inteligente. Todos se consideran ser seres inteligentes y creativos.

No fomentan las reuniones que tiendan a tornarse en  encuentros cerrados o selectivos.  

Son  cautelosos y educados entre ellos y con sus semejantes.

Las relaciones sincrónicas, tienden a integrar a las personas, transmiten el sentido de la unidad y del buen llevar en todo lo que hacen.

Proyectan hacia ellos mismos y para con las demás personas la vibración de sus sentimientos, en la que solo se ve cuál es su única intención, como la es de querer  hacer el bien a su prójimo, siendo ellos los mejores ejemplos en demostrar  a través de sus actos y vínculos, que  la cordialidad, la amabilidad, honestidad  y el respeto mutuo entre ellos son los puntales que reflejan haber trabajado internamente en cada uno de ellos los aspectos de sus personalidades y tendencias genéticas, que debían pulir y desprogramar para comportarse verdaderamente como seres humanos en pleno proceso de transición hacia su próximo estadio evolutivo humano 3D Luz.  

¿Cómo saber cuándo un encuentro entre las personas es sincrónico?

Cuando la evidencia casual o circunstancial de cómo fue que se conocieron les señala que sus encuentros fueron benévolamente guiados para que se encontrasen en este mundo. Es decir no hubo un hecho, razón o causa que  forzó o indujo para que se  conociesen personalmente. 

Pregunta 2

Sobre el tema de parejas, nos acercaste algunas preguntas para poder analizar nuestros vínculos al margen de la emocionalidad, de nuestra realidad ilusoria, y de comentarios que pudiéramos recibir de terceros, los hechos concretos que podían estar apuntando a que esa persona pudiera ser nuestra pareja. ¿Qué tipo de hechos concretos podrían ser? ¿Podrías darnos algún ejemplo?

Respondo

Los hechos concretos que denoten estar frente a la pareja programada o a la pareja encuentro dimensional fueron explicados en el Post “Pareja encuentro dimensional” donde se detalla cómo se lleva adelante el programa de localización y sincronización dimensional desde el Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra, para con los seres humanos.

A continuación copio párrafos del Post, que hacen solamente referencia a la pareja programada.

….”Ambos presienten que una causa que no recuerdan los une, la misma es acompañada por un sentimiento que pareciera ser inexplicable, lo cual es cierto porque durante el encuentro se ha dado inicio a la activación de la Memoria Remota de uno de ellos o de los dos, sucede que en ese momento se hace manifiesta la programación de la categoría pertinente que llevan impresas en sus programas de vida al ponerse en funcionamiento la sincronización vibratoria desde el Futuro Inmediato, para alinearlos y sintonizarlos energéticamente como parejas al confluir en la misma frecuencia humana 3D

La idea central es que ambos se conocen desde antes, una coincidencia mutua que no pertenecen a este mundo. Sentirán recibir el efecto vibratorio de sus energías, percibiéndola cálida, renovadora, la misma circulara a modo de calor alrededor de sus cuerpos la sensación física y afectiva percibida les hará sentir mutuamente felicidad, paz, alegría intuición de cuidarse y protegerse. Sus miradas y lectura visual los hará sentirse unidos dimensionalmente.


Juntos comprenderán las razones de sus arribos a esta realidad holográfica. Siendo una de las causas principales ser los vínculos biológicos para procrear los avatares 3D del Futuro Inmediato, a través del núcleo familiar preservando dentro de la sociedad humana 3D la continuidad 3D del gen humano 3D Luz.”…

Conclusión: Los hechos más concretos para que un ser humano se dé cuenta que esta frente a la pareja indicada, es que no niegue lo que ve ante sus ojos y analice desde su claro razonamiento, lo que observa manifiestamente como la personalidad, estructura de carácter, hábitos y costumbres adquiridos de quien está conociendo como a su pareja.

No confundir su amor y la necesidad de estar con esa persona, por encima de las evidencias que le demuestran qué no es la persona adecuada para establecer una relación de pareja, al no quedarle dudas que no es su misión hacer cambiar  a quien  le gustaría que fuera su pareja de toda la vida. Se estaría engañando a sí misma, al fingir una realidad que no existe, por negar los hechos concretos que duramente le demuestran lo que no es bueno para su felicidad y crecimiento humano, continuar o insistir en dicha relación.  

Tanto un hombre como una mujer, son directos y precisos cuando toman la decisión de dar por finalizada una relación en la que durante mucho tiempo, solo conocieron el sufrimiento y la vejación hacia sus derechos como personas y seres humanos.

Se acompaña el contenido de esta respuesta con la siguiente grilla de preguntas, para que los lectores profundicen en su conocimiento interior y sin desmedro acepten los hechos concretos que atañen a sus relaciones humanas en lo que respecta al plano familiar, amistades, parejas para que diferencien entre ellas  lo que es sano de lo insano durante la convivencia o encuentros.

Quién soy como ser humano a través de mi conocimiento interior  

¿Qué factores receptados del medio ambiente socio-humano me hacen sentir que soy un ser dependiente, influenciable y maleable?

¿Qué es lo que me sucede cuando estoy frente a personas, que denotan tener una personalidad fuerte, segura y estable?

¿Qué es lo que me atrae de las personas para relacionarme con ellas y darme a conocer?

¿Cómo me siento, cuando un ser querido o persona de confianza hacen notar en mí actitudes que dejan en manifiesto que soy inestable emocionalmente y crítico en mis expresiones?

¿Cómo persona, quien me hubiese gustado ser? Actualmente ¿Soy la persona que siempre quise plasmar como mi realidad concreta? 

¿Cuantas parejas y amigos tuve en mi vida? ¿A qué se debieron las rupturas y desvinculaciones? ¿Hubo una parte de mi estructura de carácter y modo de pensar que influenció en la disolución de esas relaciones humanas?

¿A qué familiares o personas que admiro me asemejo y adopto sus modismos? ¿Porque lo hago? ¿En qué me siento identificado para hacerlo?  

¿Cuáles suelen ser mis recursos y métodos para excusarme de aquello que ocasione o accione para hacer valer mis derechos o manifestar mi postura? ¿Qué es lo que me lleva a pensar que me corresponde hacerlo?

¿Qué tipo de sentimientos o motivos son los que me lleva a querer juntarme y relacionarme con las personas?

¿Qué pensamientos y deseos se activan en mí, cuando estoy frente a personas que categórica y jerárquicamente me son representativas socialmente?. Me acepto así o me justifico.

¿Qué prototipos  de mi gen dual son los que aún no quiero reconocer o trabajar en ellos, aun sabiendo que al hacerlo modificare benéficamente mi condición humana 3D?

¿Qué sentido tiene para mí la amistad? ¿La construyo sobre ideales? ¿Por qué me interesa tener amigos o estar con familiares que siento ser afines a mi modo de ser?

¿Qué me sucede cuando me enfrento con la realidad concreta  de no estar frente a la compañía de personas sanas de mente y puras en su interior?

¿Existe una parte de mi personalidad que se identifica con ellas?. ¿Cuál es y qué haría de mi parte  para no seguir siendo presa de mis propias falencias, al no conocerme internamente quien soy como ser humano y persona?   

¿En qué consiste para mí, trabajar todos los días en querer ser un buen ser humano? ¿Cómo creo yo que debo comportarme desde mi genética 2% lumínico? ¿Lo hago o solo son palabras por las que intento convencerme a mí mismo y a las demás personas que soy un ser de Luz que ha venido a este mundo a hacer el bien a sus semejantes?   

¿A quién estoy engañando cuando digo o hago todo lo contrario a lo que se refiere ser una buena persona? 

¿En qué consiste para mí ser inteligente? ¿Qué significa para mi decir que soy un ser honesto, sincero e íntegro en sus palabras?

Reflexión: No existe conocimiento interior, cuando la persona oculta dentro de ella los pensamientos e intenciones que denotan la manifestación de su genética dual. Dentro de ella a nivel consciente vive con una falsa apariencia de lo que refleja ser como buena persona, hacia quienes tiene a su lado.

El ocultarse a sí misma, quien es desde su dualidad la sentencia cognitivamente a enlazarse vibratoriamente con personas que son similares a su forma de pensar, de analizar y de evaluar lo que es mejor para sus conveniencias al momento de establecer sus vínculos, para llevar adelante sus relaciones personales.    

Las amistades o las relaciones de parejas que experimentarán  en sus vidas serán la antítesis de lo que ellos a nivel personal nunca quisieron que otros les hicieran hacia sus propias personas.  Lejos estarán de pensar que están viviendo las consecuencias del efecto bumerán, es decir todo lo que hicieron una vez en sus vidas, se les volverá en su contra. 

Detrás de la fachada de este mundo físico, la vida de los seres humanos son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para quese produzcan daños irreparables entre ellos, para tomar dichas experiencias como argumentos de sus vidas para para producirles  el efecto bumerán, por el cual juntaran las pruebas físicas para implicarlos en relaciones y vínculos que sean indisolubles planetariamente, para contar con las evidencias concretas que durante el transcursos de sus vidas, como seres humanos demostraron ser tan duales y parecidos como lo son los gestores que crearon y diseñaron a esta raza humana 3D.

Es suficiente que un ser humano, se vea a si mismo de lo que es capaz de hacer cuando obra desde su gen dual o desde su gen lumínico, para que decida por él mismo quien elige ser cada día desde su condición humana.

Comentario

Durante el año pasado hubo muchísimas movilizaciones civiles a nivel nacional y local, con el fin de protestar y mostrar la oposición a una ley de privatización de hospitales y servicios sanitarios, que en mi cuidad tuvo mucha repercusión social. Hace unos días, según comentan las noticias, se ha paralizado la puesta en marcha de dicha Ley. Los sectores que se habían movilizado abiertamente en las calles están celebrando esta "victoria" y además, se insta a los ciudadanos que se preparen para nuevas movilizaciones de protesta en las calles, ya que dicen que "si se ha conseguido una "victoria", se puede conseguir otra". De modo que ahora comienzan las protestas contra la ley del aborto. Ayer me preguntaba, recordando el post sobre el Programa de vida planetario y el Registro de Control Digital, si todo esto no está siendo orquestado desde los entretelones de la política.

Respondo

Los seres humanos, deben aprender a cuidarse a sí mismos, empezando por tomarse el tiempo personal de querer investigar, asesorarse y desentrañar lo que el sistema gubernamental de su país les plantea como peligros en cuanto a la seguridad nacional, reformas parlamentarias, cambios en sus programas de conducción, modificación o innovación de las leyes… es decir  todo lo que esté relacionado a la conducción y al control de  su población.

Una vez reunidos  los datos, analizarlos ampliamente desde una perspectiva general para que sea posible hilar la información recopilada, solo así se podrá seguir el razonamiento que hace a los primeros indicios del  armado de un plan, que quiere poner en vigencia su gobierno para con sus ciudadanos, en lo que pueda discretamente  lograr sus próximos fines, con los resultados esperados.  

Cada presidente en este mundo, bien sabe dónde está parado como representante de su pueblo, también como miembro grato o excluyente del Parlamento Planetario. Lo que bien puede o no hacer desde su facultades para con su pueblo  acorde a las directivas que reciben de los funcionarios del Parlamento Planetario o del abandono absoluto de estos  para con quienes no los consideran miembros aptos para ocupar las bancas del parlamento.

Teniendo clara esta realidad, vivir dentro de este mundo es estar en una constante ola de incertidumbres e intentos fallidos destinados a producir brotes de psicosis en los ciudadanos civiles, cuando la realidad es otra y se opera ocultamente, mientras el caos se lo produce afuera. 

Las personas tienen que saber lo siguiente, antes de tomar acciones  por cuenta propia.

  • Cuando se les presenta a los ciudadanos o a un grupo minoritario de personas una situación problemática para ser tratada públicamente o privadamente ya sea a nivel nacional, provincial,  regional o local,  se está mostrando tan solo la punta de un iceberg, no se le está diciendo a los afectados, tal como son los hechos que aquejan o involucran  a determinados ámbitos políticos o ambientes sociales. El diseño de la trama tiene como principio anunciar las causas y las razones, evitando dar a conocer con profundidad y claridad los detalles centrales que dieron origen al armado del conflicto, del proyecto..etc.   que se está tratando de resolver, poner en marcha o a ejecutar, más bien la trama sigue su fin que es la de valerse de una situación concreta para desde ella influenciar psicológica y emocionalmente a las personas, ganarse su apoyo y acapararles completamente su atención.      
  • Detrás de lo que se presenta como trama “La punta del iceberg” se trabaja ocultamente, sobre otros fines específicos que no les son develados a los ciudadanos o al sector minoritario implicado en la treta.
  • La trama persigue lograr la distracción de los ciudadanos o la de un sector minoritario, presentándoles los temas del momento para ganarse su interés y mantenerlos ocupados trabajando en el asunto por tiempo indeterminado, por ej: Litigios internacionales, devaluación de la moneda, inseguridad nacional, imposición de leyes sanitarias o de privatización, reformas educativas, entre otros temas.  
  • La trama presentada a nivel público o privado, intencionalmente  está trabajando en un único objetivo que es el de tapar, ocultar y encubrir una realidad que no les conviene que salga a la luz, es decir que el resto de la población o un sector de ella sepan que sus representantes son corruptos e inmorales o que personas mediáticas de mucha influencia y prestigio social trabajan de doble agentes para el sistema parlamentario. 
  • La trama antes de ser dada a conocer, ha estado operando dentro de la sociedad humana con una antigüedad de seis meses como mínimo, quiere decir que el tema o el problema presentado a los ciudadanos o a un sector minoritario como novedoso o candente ha estado desenvolviéndose y orquestándose desde el silencio, por lo tanto lo que se ve por fuera es el enmascaramiento de un hecho mayor, que abarca intereses gubernamentales, privados  y sectarios. 
  • El Parlamento Planetario, dispone de varios programas de conducción mental, por el cual  trabaja e influencia emocionalmente a los ciudadanos de este mundo. Es un recurso por el cual se aseguran de producir una cierta cantidad y volumen de energía electrofisica, para ello se ha previsto nombrar oficialmente a sus encomendados para que éstos se infiltren en las masas, realicen un análisis exhaustivo del impacto social que producen los temas presentados por la trama para comenzar a organizar  las movidas sociales a nivel nacional o local, tomando como punto de partida los discursos que ellos mismos diseñan para inducir psicológicamente a los ciudadanos afectados, para que éstos se sientan acompañados, apoyados y comprendidos en sus necesidades y deseosos de querer que se les respete su privacidad, se los tenga en cuenta como habitantes, tal como ellos lo hicieron al momento de depositar sus votos de confianza a sus funcionarios.  
  • Este tipo de trama, no se la utiliza únicamente en los gobiernos y respectivas dependencias, también son recursos aprovechables para usos específicos en las elites, las doctrinas, la mafia esotérica, en las sectas y en los agrupamientos. Por lo tanto las personas tienen que preocuparse por tomar todas las precauciones al respecto, antes de comprometerse a participar en aquellos cometidos que no son claros en sus exposición y aun así lo fuera, amerita que piensen y reflexionen, si es ése el camino  que han elegido  como el correcto para hacer valer sus derechos, reclamar su justicia, atribuyéndose el derecho de sancionar, castigar, marginar o a ultrajar, aquello que repudian, no están de acuerdo o que se han dejado convencer porque les conviene  utilizando como estrategia los atrincheramientos o actos implícitos que los lleva a actuar  desde el ocultamiento. Este método también forma  parte de manifestaciones de carácter privado y cerrado.  



Pregunta 3

Es decir, ¿Hasta qué punto se tenía intención real de poner en marcha la ley de privatización de los hospitales y servicios sanitarios? ¿No sería una treta para llevar emocionalmente a la gente a un límite? ¿Hasta qué punto lo que realmente conviene es que la gente se envalentone y salga con más intensidad a la calle a generar este tipo de manifestaciones? ¿Con qué fin querrían que la gente tenga más fuerza moral para provocar movilizaciones sociales?

Estuve escuchando por otro medio una entrevista en la que se daba a conocer cómo las fuerzas de orden público están de manera evidente recibiendo entrenamiento especial para actuar con mayor contundencia (incluso con violencia) contra manifestantes en las calles, ¿Qué quieren provocar en las masas? ¿Con qué fin?

Respondo

Estas preguntas, solo llevan a generar hipótesis sobre hechos concretos que no son claros en el desarrollo de su armado, al no existir transparencia en lo que se está utilizando como tema central de la  trama: Ley de privatización de hospitales y servicios sanitarios.

Cabe señalar, que detrás de la trama se pelean otros tipos de intereses que son dignos de prestarle su atención, como lo son:

  • Conocer el perfil psicológico de los ciudadanos que asisten a las manifestaciones.
  • La relación vincular y social que existe entre ellos.
  • El desenvolvimiento civil y personal de los habitantes del lugar.
  • Los intereses generales y particulares que tienen los habitantes.
  • Sus tendencias e inclinaciones ideológicas: Política, religiosa, esotérica, filosófica….
  • Los roces personales entre los habitantes. Etc.
  • Desarticular aquellos habitantes, que hacen pensar debidamente a los pobladores y les despiertan el ímpetu de querer mejorar no tan solo la calidad de sus vidas como personas sino que también el de su comuna.

Los agentes civiles y contactos civiles, al manejar estos datos saben a qué personas deberán dirigirse, para trabajarlos psicológicamente hasta lograr que sean sus punteros locales, paso siguiente jerarquizarlos otorgándoles funciones específicas para que representen a su población   ante el orden público y las autoridades de su gobierno. Sean los que organicen las reuniones y los agrupamientos para ir tratando los temas (tramas), persiguiéndose como fin específico desconcentrar  y dividir ideológicamente a los pobladores, para quitarle fuerza y convocatoria a aquel humano que con facilidad llega al buen razonamiento de sus otros pares. 

Las manifestaciones, son entretelones programados. Su objetivo principal es lograr hacer un análisis minucioso de los concurrentes e ir ganando en las marchas adeptos que les sirvan de guías   (laderos) a la causa oculta. Tanto los punteros locales como sus laderos propiciaran   hordas sociales al estar inmersos en el sistema por el cual prestan sus servicios, trabajaran puntualmente sobre los cometidos encomendados por los agentes civiles, para que atraigan a los pobladores por medio de las convocatorias para que a través de estas lleven adelante sus reclamos y  quejas, como sistema de defensa practico y ágil.  

En un plazo corto de tiempo, las movidas locales o nacionales que en un principio parecían ser pacíficas y mediadoras para los pobladores pasan a convertirse  en un acto de reclamo recurrente con tonos melodramático, agresivo, delictivo  y abusivo.  Sigilosamente los laderos  invierten el sentido pacífico  de las manifestaciones  en hechos delictivos para envolver emocionalmente a sus concurrentes, para que estos produzcan altos volúmenes de energía electrofisica y queden atrapados  dentro de un mecanismo de reclamo y defensa, por donde se los convence de estar haciendo valer justamente sus derechos.  

Estamos viviendo, dentro de un mundo que enseña a sus habitantes como deben hacer valer sus derechos, a través de métodos y conductas invasivas e irrespetuosas,  los ejemplos están a la vista, diariamente nos los muestran los medios de comunicación. 

Sería lógico que los pobladores o ciudadanos, se planteen otro sistema de reclamo para hacer llegar a sus gobernantes sus opiniones, sin tener que recurrir a las manifestaciones y por ende a lo que estas propician.

Pregunta 4

Pareciera que en la industria cinematográfica hubiera una división y los temas fueran contrapuestos, algunas películas dan pistas de la realidad y ofrecen sensibilidad humana y otras, al contrario, intentan pastorear al rebaño hacia otros fines. ¿A qué se debe esa aparente dualidad en una industria que debería estar totalmente controlada por los gestores del holograma? ¿Ellos permiten estas temáticas aparentemente opuestas a sus fines en este mundo, o es algo que de alguna manera se les escapa?


Respondo
La industria cinematográfica, no es lo que comercial y recreativamente aparentan ser en cuanto a sus guiones, argumentos, temáticas y efectos especiales.  Dentro de la industria cinematográfica existen fuertes divisiones entre los productores y directores. Podrás notar estas diferencias en sus producciones y en los que les interesa volcar como mensajes o cuerpos de enseñanzas  través de sus guiones.

Entre estos productores y guionistas se encuentran los que manifiestan tener una fuerte tendencia hacia las costumbres e influencias  doctrinarias e históricas que rigen en las distintas culturas, entre otros argumentos. También están aquellos productores que se las ingenian para combinar los datos reales que trascienden en este mundo  con lo que aquí se entiende como fuera de lo normal, particularmente estos productores y guionistas son los que padecen el acoso y la censura de  misma industria cinematográfica, al prohibirles que mantengan en cartel las películas cuyos guiones hacen exclusivamente referencias a las realidades paralelas que coexisten al mundo de los humanos.

Sin irnos muy lejos, en el razonamiento, tan solo es suficiente observar que es lo que sucede en la vida privada de los productores, guionistas y de los mismos actores que protagonizan las películas que son producidas bajo el aval del Parlamento Planetario a través de sus agentes cinematográficos oficiales de aquellas  películas que son producidas y dirigidas por fuera de los lineamientos que exige el Parlamento.  Los primeros social, económica y jerárquicamente son beneficiados durante la trayectoria de sus carreras y los segundos son los marginados y castigados por los agentes oficiales de la industria cinematográfica.

En la industria cinematográfica, rigen políticas excluyentes quienes no se ajustan a las mismas, tarde o temprano pagaran las consecuencias

Películas como: Matrix, Avatar, Los juegos del Hambre, El atlas de las nubes, Dark City, Elysium, etc, son la prueba concreta de lo que acontece como realidades existentes y que les son prohibidas a esta civilización accederlas.

A la vez, dentro de la industria cinematográfica   tienes un  ejemplo de cómo operan los agentes psíquicos a través del Film “Los agentes del destino” la cual te recomiendo que la veas, para que te dé una idea ( quizás  exagerada en la película) de cómo se manipula y distorsiona la vida de los seres humanos, sin que ellos se den por enterados de que esa probabilidad es un hecho real y constante que se hace sobre sus vidas.

Cada guion y argumento cinematográfico, están analizados y estudiados sobre antecedentes o datos concretos, aunque algunos de ellos denotasen ser ficticios e incomprobables. Aun así que fuese cuestionable cabría preguntarse, de qué lugar de la mente de un guionista le nace o se le forman las ideas para crear y dar vida al argumento de sus guiones.

Pregunta 5

……En referencia a la sincronización con los ecosistemas te quería preguntar si el contemplar fotos hermosas de paisajes y animales en su entorno influye positivamente en favorecer dicha sincronización. Tengo amigos que hacen fotografías muy hermosas en los que transmiten una sensibilidad hacia la naturaleza muy profunda, yo también trato de hacerlo así en mi trabajo fotográfico. ¿Hasta qué punto una fotografía puede llevarnos a una sensibilización de nuestra genética lumínica?  

Respondo

El efecto vibratorio y sensitivo que experimenta un ser humano al contemplar por fotografías los paisajes naturales con sus respectivos reinos, no es el  mismo que se produce cuando se está físicamente en presencia y en contacto con ese medio  natural.

¿Cuáles serían las razones que hacen a ambas diferencias?

La energía y la vibración que recibe y recepta  un ser humano estando  en presencia de un ecosistema, es directa e irremplazable. Las fotografías o cualquier otro sistema que suplante un contacto directo con estos medios naturales, solo aproximan la sensación perceptiva y vibratoria que capto el autor de la obra, ante el paisaje que visualiza.

El autor, por sus obras solo les   transmitirá a sus espectadores lo que él recibió como mensaje y encuentro sincrónico con los componentes naturales de dicho paisaje, sus muestras fotográficas serán la fiel copia de lo que él estableció humanamente como comunicación visual y perceptiva con los componentes de los  ecosistemas. Implícitamente en sus fotografías está haciendo conocer cómo se produjo el vínculo y la conexión sensitiva entre ellos.  

En cierta manera él autor de la obra, vibratoriamente se siente conectado con la energía de los componentes que conforman los ecosistemas, este estado se llama inclusión, significa que él se siente pertenecer a la naturaleza y ser en ese ámbito un integrante más, al sentir en su cuerpo y en su consciencia que ese lugar lo recibe e integra como un componente más.

¿Cómo vivencia un ser humano su momento de inclusión, integración y  sentido de la pertenencia con el ecosistema?

No se distingue a sí mismo como un ser humano, sino más bien cognitiva y físicamente siente perder su identidad humana, al alivianar su materia celular, desde el momento en que deja de pensar y de razonar desde su consciencia física. Tanto su mente  como su cuerpo físico, viven el proceso de “transición molecular”, instancia  en que las partículas de la membrana celular, por inercia   aceleran la propulsión de los átomos, para que éstos  vibratoriamente comiencen a asociarse  y a integrarse con los átomos que componen energética y molecularmente el campo vibratorio de los ecosistemas con sus respectivos  reinos. 

Una vez producida la transición molecular, el ser humano descubre un nuevo estado de vida, fluir en su nivel de consciencia llamado “el sentido de la pertenencia” significa, que él como ser vivo está aprendiendo a codificar elementos que molecularmente tienen otro tipo de comportamiento en relación a los átomos físicos que él está acostumbrado a sentir como energía materia dentro de su ambiente planetario. Los elementos detectados (en este mundo llamados elementos planetarios), son niveles de consciencias que buscan asociarse con él, para que se incorpore al hábitat dimensional del cual está formando parte física y conscientemente, se relacione naturalmente y mentalmente busque comunicarse con todos los seres vivos  que conforman  los reinos del lugar.  

Una experiencia como esta, no se la puede experimentar a través de las fotografías, cuadros o jardines artificiales. Las razones se deben a que las características de los  átomos físicos que componen en densidad y solidez  la planometría de esta holografía planetaria, producen la separación física-vibratoria con los átomos que constituyen los ecosistemas benevolentes, dentro de este mundo, la prueba de ello son las imágenes fotografiadas por el autor, que dan la sensación de haber interrumpido visual e intuitivamente con un proceso vibratorio inusual  justo en el momento en que fue tomada la captura de la imagen del paisaje. Esto puede comprobarse con el transcurso del tiempo al observar en las fotografías la aparición de nuevas  imágenes o detalles sutiles  superpuestos sobre las mismas.  

En pocas palabras, las fotografías solo muestran el momento sincrónico que tuvo su lugar y su efecto entre el autor y el ecosistema que eligió para llevar adelante su obra. Con los artistas que pintan en sus obras paisajes naturales,  animales, ciudades, etc, sucede un hecho similar

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario