viernes, 21 de mayo de 2021

13 de Octubre 2012 - Recuerda siempre es preferible saber antes que ignorar lo que sucede a nuestro alrededor. - Respuesta a Sel - Marielalero.

Anónimo13/10/12
Decidida Marielalero:
Ayer viendo una entrevista a hijos de desaparecidos encontré la comparación perfecta a lo que nos pasa en esta holografía: nosotros somos los hijos perdidos de los humanos originales y cuando nos cuentan parte de lo que pasó, primero negamos esa realidad, luego poco a poco encontramos la inconsistencia en la información que nos enseñaron y empezamos a buscar…alguien nos está esperando con los brazos abiertos a que despertemos: nuestro humano original como vos lo llamas.
Me causa mucho dolor pensar en eso: cuando relatas como apresaron a los humanos originales. Me sentí identificada con esos seres, cuando describes sus características, creo que tengo algunas pero también no me gustó lo de los abducidos, también creo que tengo algunas. Tengo la sensación de estar estancada.
Leo y releo tus escritos y los espero todos los días. Gracias. sel/
Estimada Sel,
Bienvenida al blog. Recuerda siempre es preferible saber antes que ignorar lo que sucede a nuestro alrededor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 14 Respuesta a Johnbax:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no14-elohim-otras-civilizaciones.html

Archivo Indice Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario