domingo, 15 de octubre de 2017

28 de Septiembre 2017 - La economía planetaria ha sido puesta a propósito en stand by, para desestabilizar paso a paso la estructura económica del NOM, con ello llevar a quiebra el poder económico mundial entre otros objetivos a perseguir. - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Jueves, 28/09/2017 a las 7:13 am
Estimada Mariela, muchas gracias por esta información, si pudieras orientarnos sobre algunas dudas:
1.-sigue la política de la AI de cambiar la línea del tiempo?.
2.- El Sr. Fulford considera a Venezuela un protectorado Ruso, ha entrado al BRICS y ha comenzado a usar el Yuang como moneda de intercambio comercial, dado el ensañamiento mediático, económico y terrorista del NOM en los últimos tiempos que escenario se vislumbra para este país?.
3.-Brasil a pesar del ser del BRICS esta bajo la influencia del NOM, Argentina Paraguay, El Salvador (parece que Ecuador también) eran del Nom, luego simpatizaban con el Brics y ahora con el NOM?, como sería en éste caso.
4.- El dólar esta por ser destronado como moneda mundial?.
Gracias por cualquier información que nos prevenga de eventos perjudiciales.
Atte,
Luz Klaine.
marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 8:00 am
Estimada Luz Klaine,
La Alianza Intergaláctica sigue firme con sus cometidos, entre ellos reiniciar el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan.
Los países que mencionas no están en condiciones de poder tomar definitivamente la decisión de aliarse con el NOM o el BRICS, porque ninguno de los presidentes que lideran estos países, pueden saber bien a donde están parados, con respecto a lo que les ofrece los miembros del NOM o el BRICS. Peor aún, tampoco pueden saber si es el BRICS o NOM el que va a terminar asumiendo el control mundial de la Base Piramidal. Por tales motivos estos presidentes han tomado una postura política ambigua, es decir no demuestran estar a favor de uno o del otro, en pocas palabras la están llevando para ver lo que más les conviene, esperar que el panorama entre estos dos núcleos de poder se aclare y se conozca de primera mano cuál de estos dos núcleos de poder, será la fuerza política dominante que conduzca la estructura económica y social de la Base Piramidal.
La economía planetaria ha sido puesta a propósito en stand by, para desestabilizar paso a paso la estructura económica del NOM, con ello llevar a quiebra el poder económico mundial entre otros objetivos a perseguir. Por supuesto que detrás de este objetivo se encuentra el modus operandi del BRICS, cuyos miembros se están tomando todo el tiempo del mundo para destronar como potencia mundial al NOM, para ser ellos quienes asuman la gobernabilidad de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
No te confíes de todo lo que ves y escuchas en los medios de comunicación. Te muestran la superficialidad, también están obrando desde la ambivalencia, publican lo que más les conviene sin quedar pegados de un lado o del otro lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario