domingo, 4 de abril de 2021

3 de Octubre 2012 - Para otros sistemas de vida de índole no benevolente, la sangre humana 3D, es un recurso físico natural, compatible y sano. Les abre posibilidades que son de gran utilidad en cuanto a su uso y aprovechamiento. Fuera de este mundo físico se lo considera un componente electroquímico muy cotizado - Respuesta a Arcadia - Marielalero.

Arcadia3/10/12
Hola Mariela,

gracias por esta información, me parece muy importante pero, como dices, delicada.
Puedo comentar que he observado el cambio de carácter experimentado por un compañero mío, pocos meses después de sufrir un trasplante de riñón. Me parece percibir otra energía en él, otras actitudes frente a las personas y la vida, ya no siento lo mismo cuando interacciono con él.
Me gustaría preguntarte respecto a lo que comentas sobre la buena calidad de la sangre y el traspase de archivos genéticos a través de la misma. ¿Existe alguna razón, más allá de las que conocemos y de quizás experimentar con nosotros, en los casos de la imposibilidad de donar sangre por personas que han padecido la hepatitis clásica u otras enfermedades contagiosas?

Muchas gracias por todo.
Arcadia
Estimada Arcadia,
Las personas que han pasado por este tipo de enfermedad u otras de tipo contagiosa, no pueden donar sangre, las razones han sido explicadas y fundamentadas por la medicina. Hay determinadas enfermedades que por más que hayan sido tratadas y combatidas quedan encapsuladas dentro de la biología del humano, y la medicina no debe correr riesgos innecesarios.

Para otros sistemas de vida de índole no benevolente, la sangre humana 3D, es un recurso físico natural, compatible y sano. Les abre posibilidades que son de gran utilidad en cuanto a su uso y aprovechamiento. Fuera de este mundo físico se lo considera un componente electroquímico muy cotizado, al tratarse de un tipo de neurotransmisor de alta tecnología que determina la definición sensitiva que se requiere para mantener vigentes dentro de esta línea de tiempo-espacio a sus componentes, los mismos contienen la información resumida para generar su productividad constante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 9 Respuesta a Mundeo:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario