miércoles, 28 de abril de 2021

6 de Octubre 2012 - La civilización humana Luz que vive en Tajín, es la sumatoria de varias civilizaciones que se abrieron de los ex pleyadianos. - Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

Saludos foro,
Apreciable Mariela, es imperante para mi puediera usted ayudarme a saber que o quien es el ser que esta a lado mio? en la fotografia que esta en mi perfil, he realizado un video con ella pero no se como subirla, bien como le comento en mi perfil se ve de forma mas grande.
Le dire esta fotografia la tome en el Tajin,Veracruz y aparcere a lado mio un ser luminoso de aproximadamente una proyeccion de 2.80 mts., al ampliar la fotografia tiene un rostro tridimensional , sin cabello , con razgos fisicos parecidos al humano , en lo que parece el pecho sale una especie de geometria en forma de cruz de la cual sale la mayor cantidad de luz que refleja de tal forma, que me tapa incluso en la misma.
Por otro lado desearia saber si ya es tiempo de regresar al lugar que mis amigos pleyadianos me indicaron , ha de saber que hace aproximadamente dos meses me han sido removidos algunos implantes que he tenido durante casi 25 años en el lado derecho de mi cerebro , mismos que dificultaban llevar una "vida normal " jejeje, si se puede llamar asi , ahora me encuentro en recuperacion pero es mi necesidad el querer estar limpio lo mas pronto posible y le solicito de su ayuda porque me acompañaran dos amigos a manera de resguardo pero no quisiera cometer algun error e imprudencia y ponerlos en riezgo a ellos tambien .
Por otro lado ha de saber que aproximadamente hace tres semanas sali a un bosque y jugando con un primo al corretearle de maner repentina tropece y me luxe el hombre contusionando el torax, fue extraño como su alguna entidad obscura hubiera aprovechado para lastimarme ya que el golpe que obtuve fue digamoslo asi riezgoso, bien durante este tiempo a la fecha que le escribo nuestros hermanos luz, me han asistido ya sea por la noche o en la mañana muy temprano haciendome cirugias o ayudando a restaurarme sobre todo el torax donde sufri mayor contusion.
Bien aprciable Marielalero, se que su tiempo es infinitamente valioso solo espero en la medida de lo posible pueda yo tener respuesta.
como siempre con todo mi corazon y agradecimiento, su amigo:
Destructordesistemas
Estimado Destructordesistemas,
La compañía que posa a su lado en la fotografía ha querido manifestarse visualmente, ser parte del encuentro. Genéticamente a Usted lo ha reconocido, es decir que esta entidad humana Luz, sabe quienes son sus parientes ancestrales. Su aparición en la fotografía es una forma cordial de bienvenida que le ha hecho llegar a Usted. Quizás sea nuevamente invitado a ir Tajín, entiendo que esta entidad esta intentado hablar con Usted, se esta ganando su confianza porque sabe que ha sido dañado por sus parientes.

La civilización humana Luz que vive en Tajín, es la sumatoria de varias civilizaciones que se abrieron de los ex pleyadianos. Escuche pero no se comprometa a nada, deje que ellos hagan su trabajo, quieren ayudarlo.

Creo que por el momento, no es conveniente que se dirija al lugar indicado para visitar a sus amigos, hasta que Usted este seguro que se ha se recuperado de la caída. Algo actuó sobre Usted para que se cayera

Entiendo que cuando el momento tenga que darse, un buen día se levantara con la idea de dirigirse a esa región, mientras ello no le suceda deje todo como esta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post No. 11 Respuesta a Bibiana64:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-11-isla-de-friendship-respuesta.html

Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario