domingo, 2 de mayo de 2021

6 de Octubre 2012 - Si este tipo de recuerdos se están haciendo presentes, es porque debes subsanar viejas heridas energéticas que han quedado en esa parte de tu cuerpo - Respuesta a PERSEO - Marielalero.

Antes de empezar,mi más sincero agradecimiento a Mariela y a todos los foreros por todo el conocimiento y amor que transmitís a través de vuestras preguntas y respuestas en el blog.

Todo empezó el sábado pasado,cuando no se,ni como ni porqué,poco antes de ir a acostarme,me vino a la memoria un hecho ocurrido en mi vida que fue bastante doloroso para mi y creía que aquello estaba superado y transmutado.Curiosamente,antes de quedarme dormido,oí por mi oido izquierdo, la voz de una mujer,como de mediana edad llamandome por mi nombre.

En Octubre del 2003,estuve haciendo una parte del Camino de Santiago(concretamente desde Somport a Puente de la Reina).Las tierras por donde transcurre el Camino,son especiales para mi,pues es como si volviera a mi hogar verdadero.En el 2002,lo hice desde Roscenvalles a Santiago y fue una experiencia maravillosa.

Cuando regrese,a los dos dias o tres,no lo recuerdo bien,cuando me iba a levantar de la cama,sufrí un fuerte pinchazo en la zona lumbar de la espalda,como si me hubieran clavado algo,y que esa sensación enseguida desapareció,sin tener ningún dolor.A partir de ese día durante mes y medio,transcurrieron los días más difíciles de mi vida,que incluso llegue a pensar que mis días se terminaban en este mundo.Fui al medico,y no me encontraron nada estaba todo perfecto.Seguidamente,comencé a dormir mal,a tener miedo e incluso autentico terror cuando dormía o me iba a dormir.Al levantarme por la mañana,siempre estaba muy cansado,mentalmente me sentía como perdido,desconcertado,incluso había momentos que parecía que se me iba literalmente la cabeza.
Había momentos en el día,que me entraba un sueño que solamente quería dormir,y si estaba por ejemplo trabajando,me tenia que ir al servicio,aunque fuera a dormir cinco minutos!!.Tampoco tenía ganas de comer,me costaba mucho comer,tenía que hacerlo.En fin un autentico calvario!.Pasaban los días,y empezaba a sentir que algo iba bastante mal,acudí a una sanadora,le conté todos mis síntomas,me hizo la sanación y me dijo que había sufrido un ataque,le pregunte el porqué,contestandome que no era el momento de saber el motivo(no se si estaba preparado para saber lo que me había pasado,si canalizo la información,o realmente no tenia otra respuesta).A partir de esta sanación,fui mejorando muy despacio,recuerdo que tuve que poner mucho de mi parte para salir de la situación en la que estaba.Recuerdo que perdí mucho peso y mucha energía,creó que tarde un año en recuperarme sino más.También quiero citar que mi madre,a las dos semanas de sufrir el pinchazo en la zona lumbar,cogió una gran depresión,que a día de hoy esta bastante recuperada pero sigue con medicación.

Quiero preguntarte Mariela,porqué al cabo de los años,recuerdo esta experiencia?.Que fue lo que realmente pasó?.La depresión de mi madre,tiene relación con lo que me ocurrió a mi?.Y para finalizar,quién me llamaba antes de dormirme el sabado pasado?.

Una vez más,Mariela y a todos los foreros,os agradezco de corazón,vuestra compresión,paciencia y amor.

Un fuerte abrazo para tod@s!
Perseogalactico
Estimado PERSEO,
Si este tipo de recuerdos se están haciendo presentes, es porque debes subsanar viejas heridas energéticas que han quedado en esa parte de tu cuerpo, tienes muy sensible la zona del Tan Tien y la del Plexo Solar es necesario que las refuerces porque es lo primero que se afecta cuando estas en lugares físicos, al aire libre o en presencia de personas que están muy polucionados energéticamente.
Se produce una interrupción del movimiento de los chacras involucrados en esa parte de tu cuerpo, los dolores en tu cuerpo, desganos, debilitamiento..Etc. son producto de la lesión energética.
Has heredado las mismas condiciones de tu madre, ambos vibratoriamente van a sentirse mal cuando están recibiendo energía opuesta a sus vibraciones.
Tu madre te protege, muchas veces en su vida ha recibido lo que iba dirigido a ti. Tu forma de ser y de encarar la vida es codiciada por tu mismo género, tú puedes hacer lo que quieras porque te sientes libre en tu interior, en cambio ellos se sienten ser tratados como esclavos porque internamente viven reprimiéndose.
Antes de ofrecer tu ayuda o de decirle a una persona lo que te parece correcto y conveniente por su bien, con discreción, mírales a los ojos toma el tiempo que requieras, luego analiza lo que sientes en el centro de tu pecho o en la zona baja del ombligo, allí sabrás que es lo mejor que puedes hacer por esa persona.
Seria, bueno que trabajes con tu Plexo y Tan Tien, para que apenas a conocer su sistema de comunicación y aprendas a manejarlo para tu propia ayuda y la de las demás personas.

Un fuete abrazo
marielalero. 
Muchas gracias marielalero,por tus respuestas y consejos!.Me has ayudado a entender muchas cosas que me han pasado en mi vida.Sobre mi madre,quería preguntarte,si en estos momentos puedo ayudarla de alguna manera.Te lo pregunto,por que cuando
ella cogió la depresión,trate de ayudarla con terapias alternativas,pero no pudo ser,ella no creía en ellas.Eligió la medicina convencional.Hoy,sigue con tratamiento,pero con dosis bajas de medicación.

Un fuerte abrazo
perseogalactico
Estimado Perseogalactico,
La mejor forma de hacer algo por el bienestar de tu madre, es que ella te vea y perciba tranquilo, que hables con ella los temas que le atraen aunque para ti resulten sin sentido. Ella esta mas aferrada a este plano porque su vida le fue muy difícil, si quieres y te parece oportuno puedes meditar por ella. Le hará bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post No. 11 Respuesta a Bibiana64:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-11-isla-de-friendship-respuesta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario