lunes, 13 de noviembre de 2017

16 de Octubre 2017 - El cambio que usted busca y la información a la que usted desea acceder para recuperar su memoria y procedencia dimensional, está en desprogramar su consciencia física, para que le sea posible pensar y razonar desde una concepción distinta a la mente humana. - Respuesta a Anna - Marielalero.

Anna Lunes, 16/10/2017 a las 11:00 am
Querida Mariela
He leído varias veces con mucho cuidado este post y además de las preguntas ya formuladas por otros lectores quisiera preguntar lo siguiente:
….. Los Regentes Galácticos han planificado que si todo les sale bien, se refieren a retomar la normalidad con la realización de sus cometidos, van poner en funcionamiento la estación espacial Wirden Sterk, tras ello harán el arranque del nuevo contador cronológico. En tiempo holográfico la fecha estimativa seria para Abril del 2018. ……
1-Supongo que se debe estar conectados al Presente Continuo por intermedio de este entramado luminico antes el arranque del nuevo contador cronológico
…. Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico. …..
2- ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no podremos sincronizar a tiempo con el entramado lumínico/Presente Continuo?
3- Si vamos a permanecer atrapados en este holograma, ¿qué debemos esperar después del inicio del nuevo contador cronológico?
Siempre estaremos en nuestros hogares como lo son ahora haciendo nuestro trabajo, encontrarnos con los seres que siempre hemos conocido ¿sólo cambiará la fecha?
4- ¿tendremos un reajuste total de la memoria?
5- ¿Hay alguna manera de recordar su información, el engaño en el cual estaremos inmersos?
Gracias un abrazo.
Por supuesto estoy con todos en la Meditacion Colectiva VII en los diferentes horarios programados.
marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:10 am
Estimada Anna,
Respondo a sus preguntas
En este Post, Usted dispone de una nueva herramienta de trabajo a través de la Consciencia Programativa para que le sea posible sincronizar con el entramado lumínico. Créame que va a ganar mucho tiempo si piensa en positivo y tan solo se aboca a creer que lo logrará, excepto que Usted siga sosteniendo que no lo lograra.
Usted no tiene que esperar a que los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el contador cronológico, como una señal de esperanza para su vida. Solo tiene que ver la realidad de lo que traería aparejado algo semejante.
El cambio que usted busca y la información a la que usted desea acceder para recuperar su memoria y procedencia dimensional, está en desprogramar su consciencia física, para que le sea posible pensar y razonar desde una concepción distinta a la mente humana.
La información que transmito desde el Futuro inmediato, forma parte de la memoria a la que usted busca acceder.
A cada ser humano le llevara su propio tiempo terrestre holográfico activar o reiniciar su memoria remota. Esto no le será una dificultad para ir sincronizando con el entramado lumínico, su voluntad y honestidad como ser humano son las claves para hacer realidad su traspaso dimensional hacia el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario