jueves, 9 de noviembre de 2017

8 de Octubre 2017 - Dentro del banco poblacional humano, existen genotipos humanos cuyos árboles genealógicos están unidos con genética alienígena o intermediaria, lógicamente van a tender ser más afines a sus orígenes y tendencias ideológicas. - Respuesta a luchadora - Marielalero.

luchadora Domingo, 08/10/2017 a las 11:13 am
Hola buenos días, querida Mariela y queridos todos compañeros.
Magnifica información pero al mismo tiempo impactante, a medida que iba leyendo, se me cogio en la zona del estomago, plexo solar, una especie de nerviosismo e inquietud, con toda la información que nos participas. tengo muchas preguntas pero una de ellas:
Que pasaría, si desde El Futuro Inmediato se lograra sacar a la mayoría de humanos del holograma tierra, si aquí somos su sustento y se alimentan de todas nuestras energías habidas y por haber, como reaccionarían ellos? si se han quedado sin sustento?, espero haber expuesto bien mi duda.
Otra pregunta que tengo totalmente fuera de lo relacionado con este post: La fotoenergesis ayuda con lo que exponemos en la nueva meditación VII, tiene alguna relación? colabora de alguna manera con ella? Y ya hablando de este tema, es buen momento el hacerla justo cuando esta saliendo el sol sobre el mar que sale en todo su esplendor?
Muchas gracias de todo corazón por la gran ayuda que nos das con todos los Seres de Luz del Presente Continuo.
Un gran abrazo para ti y para todos los compañeros. Nos vemos muy muy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:29 am
Estimada Luchadora,
Como bien se ha comentado desde el Futuro Inmediato, se respetará el libre albedrio de la raza humana que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, en el sentido de que existan seres humanos que genética y cognitivamente no se sientan estar en sincronía moral, espiritual y evolutiva con la forma de vida que se desarrolla en este Cosmos de Luz, a partir del Universo 4 en adelante.
Dentro del banco poblacional humano, existen genotipos humanos cuyos árboles genealógicos están unidos con genética alienígena o intermediaria, lógicamente van a tender ser más afines a sus orígenes y tendencias ideológicas.
Tanto las razas de la Estructura Piramidal como las Elites Destituidas, y la misma Alianza saben perfectamente bien que cuentan con este banco genético humano de reserva.
No obstante desde el Futuro Inmediato no se ha desechado la posibilidad de brindarles, a este banco poblacional humano los medios necesarios para que tengan otra visión en sus vidas, completamente distinta a la que actualmente experimentan dentro de este mundo.
Si he entendido bien a tu segunda pregunta, por supuesto que la vibración humana que tú estas desarrollando a través de fotoenergesis va a ayudar a que tu labor en la Meditación Colectiva VII, sea más expansiva en su alcance vibratorio dentro del entramado lumínico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario