viernes, 3 de noviembre de 2017

9 de Octubre 2012 - Creo que debes profundizar mas en lo que haces, investigar con quienes te contactas y no dejarte guiar por las sensaciones o por las imágenes que veas como si se tratase de un encuentro cercano porque no siempre es beneficioso para el ser humano. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo9/10/12
Hola Mariela muchasimas gracias por tu presencia aqui en este mundo en este momento tan particular que estamos pasando los seres humanos.
Quisiera preguntarte algo que siempre veo y no tengo explicacion de lo que sea, pienso que tu seas la unica persona que me puede ayudar a saber si no es tanta molestia para ti. Es lo siguiente despues de un sueno que parecia real empese a ver unas figuras del forma ADN y otras figuras que no se explicar esta figuras es en forma de luz y siempre lo tengo delante de mis ojos parece pegado a mi aura siempre estan en continuo movimiento tambien suelo ver una cosa redonda que parese el foco de una camara fotografica que me controla , tambien veo esferas e luz muy brillantes que paresen latir como un corazon y esto me ha sucedido despues de que haya sonado con un ser de otro planeta,en donde yo estaba acostada como en una camilla cuano abri los ojos vi a este ser que era como una mujer pero muy alta con la piel medio azulada y los ojos muy almendrada con una tunica blanca, cuando la mire en los ojos senti la sensacion de mucho amor no se lo que pueda ser esto por favor sera posible que tu me puedas ayudar a saber que significa esta cosa que me sucede.
Gracias...
Estimada Anónimo,
Bienvenida al blog. Cuando un ser humano tiene contacto físico o comunicación onírica, debe ser avisado a donde lo llevan y durante lo que dure la estadía dimensional se le hace saber lo que van a hacerle, el porque le harán tratamiento en su cuerpo y cuales van a ser los resultados posteriores a ello cuando regrese a su mundo.

Tú, crees en la vida mas allá de estas fronteras físicas, pero no te cuidas. Pides que te ayuden a evolucionar. Has de saber que estas llamando a muchos que esperan ansiosamente este tipo de pedido humano. La mujer que te visitó y te llevó a su vehículo acudió a ofrecerte lo que estabas solicitando.

Creo que debes profundizar mas en lo que haces, investigar con quienes te contactas y no dejarte guiar por las sensaciones o por las imágenes que veas como si se tratase de un encuentro cercano porque no siempre es beneficioso para el ser humano.

Todo lo que detallas en este comentario esta relacionado a lo que tu mente dejo filtrar a tu plano consciente, has de saber que tu memoria remota esta buscando la manera de hacerte saber que la compañía que te rodea no es buena y que tu estando en su vehículo te entretienes con lo que ella utiliza para atraer tu atención, para que cuando estés en el plano físico, recuerdes la experiencia y seas tu quien nuevamente solicite dicho encuentro. De esta forma la entidad que describes se desvincula de ser la que llama la atención, porque ya tiene para justificarse que la que hace el pedido eres tú.

Es necesario, que profundices más en lo que hacen con los humanos en los sueños, que en lo que tú percibes y describes como sueños.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario