lunes, 4 de diciembre de 2017

13 de Noviembre 2017 - La Alianza Intergaláctica, entre los cambios que pretende efectuar dentro de este mundo se encuentra lo que se denominaría la digitalización global, por la que pretende imponer un sistema de consumo, pago y cobro basado en robotecnología espacial, para mantener asociado este planeta con el programa económico intergaláctico, creado recientemente por los Regentes Galácticos del Universo Dos. - Respuesta a relampaguito - Marielalero.

relampaguito Lunes, 13/11/2017 a las 1:51 pm
Estimada mariela y compañeros,
Conociendo que los poderes y subyugación de estas razas, parten de la imposición y regulación de lo económico-global, me pregunto si las criptomonedas y la vuelta al patrón oro son altamente probables como el asentamiento de un nuevo sistema de control en breve…o quizás otra alternativa intermedia y más gradual?
Gracias por todo lo que haces y un fuerte abrazo.
marielalero Miércoles, 15/11/2017 a las 4:28 am
Estimado Relampaguito,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente. La Alianza Intergaláctica, pretende deshacerse por completo del sistema financiero y económico que utilizaron las razas alienígenas de la Estructura Piramidal, a través del programa de gobierno planetario denominado NOM. En base a esto, desde el Futuro Inmediato estamos suponiendo que la Alianza Intergaláctica, entre los cambios que pretende efectuar dentro de este mundo se encuentra lo que se denominaría la digitalización global, por la que pretende imponer un sistema de consumo, pago y cobro basado en robotecnología espacial, para mantener asociado este planeta con el programa económico intergaláctico, creado recientemente por los Regentes Galácticos del Universo Dos.
Una vez que desde el Futuro Inmediato se tenga la certeza de que estamos bien direccionados con esta suposición, como otras se los comunicaremos a la brevedad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario