miércoles, 6 de diciembre de 2017

20 de Noviembre 2017 - Vínculos humanos como éstos, generan un tipo de adherencia y que en tu caso no habría problema con respecto al mismo, por tratarse de una vinculación asistencial humana sana entre las madres intervinientes, es decir tu madre y la madre de tu vecina. - Respuesta a lina - Marielalero.

lina Lunes, 20/11/2017 a las 4:17 pm
Estimada Mariela:
Esta mañana después de leer los últimos comentarios y respuestas, he sentido la necesidad de consultarte sobre un tema.
Ayer domingo me reencontré con una amiga de la infancia , que por razones de nuestros trabajos y también por tomar caminos diferentes hemos estado distanciadas físicamente, aunque nos hemos llevado siempre en el corazón la una a la otra, pues nuestras madres eran amigas y vecinas.
Nosotras nacimos y hasta los 8 años crecimos juntas, eramos como hermanas.
Cuando tenia entre 8 o 9 años nos trasladamos a vivir a un pueblo cercano, pero seguimos manteniendo contacto en vacaciones.
Ayer al reencontrarnos tuvimos una alegría inmensa e hicimos planes para hacer alguna actividad juntas.
Resulta que este reencuentro me ha hecho revivir todos los momentos bonitos de nuestra infancia y adolescencia, y me he dado cuenta de muchas sincronicidades en nuestras vidas, cosas que nos han sucedido parecidas.
Te cuento todo esto porque alguna vez mi madre amamanto a mi amiga, y la suya a mi, pues nacimos con 2 meses de diferencia.
Esto me ha hecho pensar que tal vez tengamos un programa de vida parecido y que hubiéramos decidido venir juntas por algún motivo?
También quería preguntarte si se produce algún tipo de adherencia vibratoria en estos casos de amamantar a un bebe que no sea el propio?
El caso es que mi abuela también amamanto a una niña de otra familia para salvarle la vida durante 2 años, y la consideraban una hija mas.
Me parece que puede haber casos de estos.
Si consideras que es oportuna una respuesta, pues muy agradecida, y si no igualmente agradecida. Entonces entenderé que no se produce ninguna adherencia.
Un abrazo de Luz para todos
También hemos incorporado (Francesc y yo) la CP meditación colectiva de sincronización con el entramado lumínico desde el primer dia.
Angelina
marielalero Miércoles, 22/11/2017 a las 8:05 am
Estimada Lina,
Las experiencias que nos compartes son conmovedoras.
La respuesta requeriría los detalles correspondientes, dejó abierta la posibilidad de poder brindártelos en algún momento.
Mientras tanto debo decirte, que vínculos humanos como éstos, generan un tipo de adherencia y que en tu caso no habría problema con respecto al mismo, por tratarse de una vinculación asistencial humana sana entre las madres intervinientes, es decir tu madre y la madre de tu vecina.
En ese sentido puedes quedarte tranquila.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario