lunes, 18 de diciembre de 2017

23 de Noviembre 2017 - La diferencia que existe entre la capacidad de otorgarle al cuerpo biológico la condición de vehículo biomolecular o la de transportación física - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Jueves, 23/11/2017 a las 6:24 am
Estimada Mariela, humanos Luz, 3D Luz y humanos Luz Ghiank:
Como siempre, muchas gracias por la nueva información y los datos entregados en este nuevo post.
Muchas ideas complementarias, que si bien ya venían tratándose en la página, a través de los comentarios de nuestros compañeros lectores, nos permite ir profundizando un poco más en la realidad planetaria local dentro del holograma tierra y también sobre los movimientos en el Universo 1 y 2 que van realizando las Élites Destituidas y la Alianza Intergaláctica.
Me parece, que con toda la información previa de post como la “Renovación planetaria”, “El senado planetario”, “Información Actualizada”, “Hacia dónde vamos”, etc y sobretodo con este nuevo comunicado, no van quedando dudas de la verdadera fachada de este gobierno, la Alianza Intergaláctica.
Propuestas novedosas pueden traer a simple vista como la renovación tecnológica en distintos ámbitos, pero se queda solo ahí. Digo esto, porque nuestro trabajo bien puede centrarse además de la nivelación cognitiva, acompañamiento y soporte, también está la contención vibratoria hacia nuestros seres queridos.
Para resumir lo que quiero expresar, me quedo muy presente con esta idea que se nos transmitió desde el Futuro Inmediato:
“Se avecina un hecho que es inesperado para la Alianza. Esta, no va a contar con todo el apoyo poblacional de los habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, estos se revelarán en contra de aquellas directivas gubernamentales de la Alianza, que tienda a querer implantarles nanotecnología, imponerles ideologías ajenas a su voluntad, a obligarlos a ser parte de un programa de vida elitista y materialista. Defenderán sus soberanías humanas. Surgiendo un movimiento socio humano, dispuesto a concientizar y a democratizar estos criterios.” Post. “Alianzas, Guerras y Mentiras” (16 de Febrero, 2017).
Mariela, en una de las respuestas donde tocas algunas de las funciones del entramado lumínico, específicamente su utilización, dices:
“(…)es decir le otorgaron a sus biologías la capacidad de vehículo biomolecular por el cual le es posible eyectarse a la dimensión elegida como su próximo destino, o caso contrario por decisión propia transportarse físicamente a través del entramado lumínico, a la dimensión elegida como su próximo destino.”
Si es posible y dentro de las medidas de seguridad de lo que se pueda extender esta idea, ¿podrías ampliar un poco en lo que respecta a vehículo biomolecular y su respectiva diferencia con la transportación física?.
De corazón, siempre con la intención de seguir aprendiendo en este camino, que a pesar de todas las dificultades que siempre y por siempre hemos tenido que sortear . El apoyo entre todos lo considero un factor indispensable para seguir creando nuestra realidad Presente Continuo en este Holograma Tierra y sistema solar.
“Tenemos que unirnos para trabajar juntos, siempre y cuando ustedes quieran hacerlo, sí lo hacen, háganlo con firmeza, no cambien de parecer tan fácilmente, sean constantes, perseverantes, piensen con objetividad, colaboren en equipo sin confrontar entre ustedes. Es importante que desarrollen individualmente un nivel consciencia que sea armoniosa, pacífica y cauta a la vez.
El que ustedes entiendan como tienen que ser sus procedimientos, tomando como base estos consejos, nos facilitara desde el Futuro Inmediato poder estar a nivel físico y dimensional más cerca de ustedes, y quizás el poder vernos. Existen razones válidas desde el Futuro Inmediato, para hablarles así y son estas(…)”. Post. “Futuro Inmediato” (Miércoles 12 de Abril, 2017).
Un fuerte abrazo para todos(as) !!!
Pablo
marielalero Lunes, 27/11/2017 a las 5:30 am
Estimado Pablochoa26,
La diferencia que existe entre la capacidad de otorgarle al cuerpo biológico la condición de vehículo biomolecular o la de transportación física, es la siguiente:
La capacidad de convertir el cuerpo biológico en un vehículo biomolecular, hace posible que un ser humano conduzca desde su propia voluntad el aceleramiento molecular de sus células biológicas, llevando a que éstas suban su frecuencia electromagnética alcanzando una velocidad de la Luz, muchas veces superior a la existente como energía luz materia en los Universos Uno y Dos.
Un humano en estas condiciones, puede utilizar su cuerpo biológico como su propio vehículo físico dimensional para trasladarse a donde quiera ir. No necesita valerse de un soporte tecnológico, por ejemplo, un vehículo espacial o de un entramado electromagnético para poder lograrlo.
En cambio la transportación física, si necesita tener que valerse de un soporte tecnológico, por ejemplo, un vehículo espacial o de un entramado electromagnético, para magnetizarse biológicamente a éste, a través de su propia vibración humana haciendo previamente un trabajo específico para poder lograrlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario