martes, 12 de diciembre de 2017

26 de Noviembre 2012 - En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve? - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Hola Marielalero querida, varias preguntas:

1. Por definición ¿toda llamada a la 4D es peligrosa y debe evitarse?
2. Se está hablando mucho de los discos planetarios, de su activación, especialmente en América y comenzando en el norte por el Monte Shafta, en California. ¿Esto es parte del engaño para conducir a los habitantes del holograma a la 4D o es parte de los planes de los humanos luz?
3. Por lo visto nos han creado sin ninguna de las dulcificaciones que nos cuentan las distintas religiones, por eso es posible que la reciente película Prometeo sea una versión más realista de nuestro origen, lo cual es triste, por decir lo menos. Pero, Mariela... ¿qué pasa con todas las corrientes espirituales que no tienen el mismo afán de dominio y control que el de las religiones monoteistas? ¿Qué pasa con las profesías Incas, Mayas, Hoppies... todas coinciden sincrónicamente en anunciar un nuevo amanecer, un salto de consciencia... como si fuésemos seres realmente espirituales ¿no hay nada cierto en esas tradiciones? ¿Todas son parte del sistema de engaño? ¿Acaso ni una sola de las referencias culturales que tenemos tiene algo de autenticidad? ¿No hay nada de lo cual podamos guiarnos? Yo es que no entiendo cómo todo es tan carente de algún tipo de calidad humana... Algo...
Abrazos:

Alicia-Caracas
Estimada Alicia-Caracas,
Respondo tus preguntas.

1-La 4D dimensión es territorio exclusivo de los hiperreales.

2-Los portales planetarios o discos fueron construidos para determinar limites y pasajes subterráneos o etéreos. Los hay de la 2D, 4D, 5D,6D ….. Cada civilización tiene su propio acceso al holograma Tierra. Cumplen varias funciones pero por lo general se los utiliza como trasbordo dimensional.

3-Las culturas Incas, Mayas, Hopees etc., han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencia con las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron. Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva, sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en las posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve?

El que te hagas estas preguntas, no quiere decir que tienes que dejar de creer sino mas bien tienes que pensar en las teorías y cuanto de cierto hay en ellas, porque no puedes pasarte tu vida eligiendo con cual de todas ellas debes quedarte para estar en lo cierto con respecto a tu origen y destino como humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la Lectura:


Despertando Sábado, 07/10/2017 a las 3:39 am
Querida Mariela:
¡¡¡ Como están las cosas !!! impresionante. Y nosotros sin saber nada de ello.
Gracias a ti y a nuestros hermanos luz por darnos esta información.
Un post muy revelador y sobre todo para entender algunos acontecimientos que han ocurrido y están pasando. Por lo que nos cuentas se nos vienen tiempos muy duros y difíciles, es decir, a prepararnos y seguir creciendo con firmeza y confianza de todo lo que hemos aprendido. A no aflojar ahora.
Si me permites me han quedado algunas dudas en este post:
1) Dices: “…significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo” ¿cómo sería ese “empezar con uno nuevo”? ¿cómo ya lo han hecho antes pero de una forma más fácil?
2) En otra parte dices: “…Y a instar a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos.” ¿esto sería por ejemplo lo que está ocurriendo con Cataluña?
3) Cuando dices: “…No sería un problema el que éstos hagan uso de la energía lumínica del Universo Ocho, más bien el problema sería en lo que va a derivar la euforia de éstos por sus niveles de ambición” ¿entonces ellos pueden llegar a capturar la energía del Universo Ocho?
4) Esto si me ha llamado la atención, no sabía nada de ello: “Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.” ¿entonces qué ha pasado con esas civilizaciones, estas razas se las han llevado a otros planetas?
Una vez más gracias Mariela por todo este post.
Gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre y de cómo ir entendiendo los acontecimientos a nivel mundial.
Un gran y enorme abrazo.
Despertando.
marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:24 am
Estimado Despertando,
Te agradecería que hagas click en los enlaces que aparecen en este Post, necesitas refrescar la información subida en los mismos, prácticamente la pregunta 1 y 2 forman parte de los temas desarrollados en esos Post.
Con respecto a la pregunta N° 2, la respuesta es sí. En una oportunidad ya he comentado sobre Cataluña y recientemente una compañera lectora ha subido esa respuesta a modo de recordatorio.
En cuanto a la pregunta N° 4, Atlante, Egipcia, Azteca, Maya e Inca, gran parte de esas civilizaciones fueron transportadas en vida a la constelación de Orión.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Civilización Maya:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/09/los-zetas-los-mayas-se-esta-tratando-de.html

Última Raza Atlante:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/10/nuevo-orden-mundial-sellos-e-implantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario