lunes, 28 de febrero de 2022

27 de Noviembre 2012 - Eres tu la que necesitas concentrar tu energía para visualizar hacia ¿Dónde quieres dirigirte como recambio generacional? - Respuesta a Noé - Marielalero.

Querida Marielalero: ¡Gracias de todo corazón! Gracias!! Llevo casi un año leyendo tus artículos. Cuando comencé a leer y a "escucharte" todo me resultaba claro y podía enlazarlo perfectamente con lo que he leído de C.Castaneda ( me apasionan y amo sus libros, los tengo todos marcados y los re-leo cada tanto).
Hoy por hoy tengo que manejar mucho hasta mi trabajo y en ese tiempo de ida y vuelta viajo contigo ( grabé todos tus audios).
Si me permites quiero contarte algo: me pasa que no puedo entender los giros en mi vida interna y son muy fuertes. En especial me inquieta una contradicción en mi estado de ánimo actual, pues de ser una persona sumamente sociable y alegre estoy cada día más introspectiva y sólo quiero estar sola. A veces me parece que me he vuelto triste, sin embargo tengo por primera vez una certeza de felicidad conmigo misma. Sé que es complejo lo que digo, pero ese es mi sentir y así estoy transitando mi vida cotidiana, rodeada de gente pero cada día más callada,no sé... es muy extraño, tengo muchas ganas de estar sola. Me atreví a escribirte y eso lo considero un avance. Te envío un abrazo grande. Nuevamente ¡gracias!
Estimada Noé,
Seas bienvenida al blog. Tendrías que preguntarte ¿Qué es lo que te gustaría hacer en este momento para contigo misma? ¿Existe alguna necesidad o fuerza interior que requiere un cambio en cuanto a tu actual estado de vida? ¿Sera que estas finalizando una etapa para dar inicio a otra? Parte de ese cambio interno ¿Tiene que ver con lo que se espera para finales del 2012? ¿Algo dentro de ti te indica que debes prepárate y por ello necesitas estar más tiempo en silencio contigo?

No es la gente la que te moleste, sino que eres tu la que necesitas concentrar tu energía para visualizar hacia ¿Dónde quieres dirigirte como recambio generacional? Los datos que necesitas te llegaran muy pronto porque los mismos responderán las preguntas que te formulas desde hace tres meses aproximadamente.

Te agradezco tu comentario y el estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario