domingo, 17 de diciembre de 2017

27 de Noviembre 2012 - la tensión del NOM y quienes lideran este organismo inter planetario están buscando métodos y sistemas basados en un control global que apunte a la detención del movimiento y traslado de la masa poblacional - Respuesta a Gerardo - Marielalero.

HOLA MARIELALERO QUE OPINION TIENES SOBRE ESTA NOTICIA DE la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!

Fuentes rusas predicen la rebelión de las máquinas para el 21 de diciembre: sistema neuronal creado por IBM y el DARPA

http://www.rafapal.com/?p=18707

Estimado Gerardo,
Como lo he anticipado en el Post “La reforma planetaria”… la tensión del NOM y quienes lideran este organismo inter planetario están buscando métodos y sistemas basados en un control global que apunte a la detención del movimiento y traslado de la masa poblacional durante los próximos cuatro meses (Diciembre a Marzo) detrás de este operativo esta la intensión de implementar la robot tecnología y transhumanisacion. Pero no lo lograrán.

Si deseas ampliar mas sobre esta probabilidad te sugeriría que te remitas segundo y tercer compilatorio donde he subido información al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario