viernes, 4 de marzo de 2022

27 de Noviembre 2012 - la tensión del NOM y quienes lideran este organismo inter planetario están buscando métodos y sistemas basados en un control global que apunte a la detención del movimiento y traslado de la masa poblacional - Respuesta a Gerardo - Marielalero.

ESTIMADA MARIELA, ESTOY MUY AGRADECIDA POR LEER LOS CONOCIMIENTOS QUE COMPARTES, ME ESMERARÉ POR CONOCERME MAS A MI MISMA PUES DESEO SUPERARME Y AYUDAR SINCERAMENTE EN ESTA SITUACIÓN QUE NOS ATAÑE A TODOS, AUNQUE SEA POCO TIEMPO QUE ESTOY EN EL BLOG, SI DIGO QUE TE QUIERO, PORQUE, PORQUE LO QUE TÚ ERES, TAMBIEN LO SOY YO, QUIEN SOY ES AMOR QUE TRASCIENDE LA EXPRESIÓN COMÚN AQUI, YA QUE NO TENE NI CONDICIONES NI OBLIGACIONES, SIMPLEMENTE TE QUIERO Y QUIERO A ESTOS COMPAÑEROS DE POST POR LO QUE SON, CUALQUIERA SEA LA EXPRESIÓN, PORQUE HE EMPEZADO ESTE CAMINO JUNTO A USTEDES PARA QUE JUNTOS LOGREMOS ESTA EVOLUCIÓN, HASTA LA MEDITACIÓN, GRACIAS, UN ABRAZO.

Estimada Mariamarz,
Creo en tus sentimientos, como el de todos los lectores que participan en este blog ya sea comentando o leyéndolo.

Como también entiendo por el momento personal e interno en que te encuentras transitando, que hace que sientas la necesidad de compartirlo en este espacio, con todos nosotros.

Me alegra saber que estas aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.


HOLA MARIELALERO QUE OPINION TIENES SOBRE ESTA NOTICIA DE la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!

Fuentes rusas predicen la rebelión de las máquinas para el 21 de diciembre: sistema neuronal creado por IBM y el DARPA

http://www.rafapal.com/?p=18707

Estimado Gerardo,
Como lo he anticipado en el Post “La reforma planetaria”… la tensión del NOM y quienes lideran este organismo inter planetario están buscando métodos y sistemas basados en un control global que apunte a la detención del movimiento y traslado de la masa poblacional durante los próximos cuatro meses (Diciembre a Marzo) detrás de este operativo esta la intensión de implementar la robot tecnología y transhumanisacion. Pero no lo lograrán.

Si deseas ampliar mas sobre esta probabilidad te sugeriría que te remitas segundo y tercer compilatorio donde he subido información al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario