jueves, 3 de marzo de 2022

27 de Noviembre 2012 - ¿Qué es lo que quieres hacer en estos momentos?- Respuesta a Dad - Marielalero.

Estimada Marielalero:
Antetodo gracias.
Poco a poco me voy poniendo al corriente de tus escritos. A veces me pierdo un poco pero en lo ensencial creo que voy captando y aceptando la situación.
Cuando decidií ir a Bolivia fue un impulso por la belleza del lugar porque cuando visité Perú me emocionó el lago Titicaca y me quedé con las ganas de visitar la parte boliviana del lago. En realidad soy bastante escéptica e ignorante acerca de las profecías mayas.
Llevo varios días dándole vueltas a si voy o no voy y tengo dificultades para tomar una decisión. He hablado con la agencia y no hay posibilidad de recuperar el dinero del pasaje de avión que es lo único que he invertido.
Cuando te leo veo claro que no debo ir porque no pinto nada participando de una fiesta en la que no creo. Además, la verdad es que tengo un poco de miedo de coincidir con tanta gente y las medidas de seguridad que están preparando. Pero cuando lo comento a personas allegadas a mi me dicen que no renuncie a la aventura y me nace la duda.
Estoy tranquila tanto si decido ir como si no. Que casualidad que te haya conocido justo cuando he planificado el viaje!
Cuando comento lo que leo aquí con mis amigos noto que hay aceptación pero no los veo con ganas de nada más. Veo que tendré que profundizar yo sola.
Yo había leido mucho sobre los pleyadianos (Cosmología pleyadiana, Tierra,... etc), y me parecía una buena lectura. Ahora puedo verlos de otra manera, creo que ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos.

Gracias por abrirme los ojos en tantas cosas!
Con mucho cariño desde Barcelona
Dad
Estimada Dad,
Ante las dudas que te planteas lo mejor que puedes hacer por ti es hablar contigo y tratar de entenderte para que claramente puedas saber ¿Qué es lo que quieres hacer en estos momentos?, mas allá de la información que lees en este Blog ¿Qué fuerza y pensamientos son los que te están llevando a replantearte la decisión que tomaste meses atrás? ¿Quieres estar en Bolivia o no? ¿Cuáles serian los motivos y las razones que te impulsaron estar presente en esa fecha? ¿Qué es lo que dice tú mente que debes hacer? ¿Qué es lo que dice una parte interna de tu ser con respecto a lo que debes hacer?

Creo que en estos casos, como en cualquier otra situación de la vida una persona debe aprender a ser honesta y prudente para consigo misma, sabiendo que la decisión que a de tomar debe basarse en su propio criterio en cuanto a los datos e imágenes que haya logrado registrar como su experiencia.

Esto le permitirá conocerse a sí misma y hacerse fuerte, irá ganando confianza y seguridad sobre si misma. De lo contrario la seguridad la buscara afuera para que sus allegados sean los responsables de su destino a cambio de lo que quiere alcanzar como su seguridad.

El consultar y acudir a consejos nos permite compartir nuestros proyectos, siempre y cuando tengamos presente que desde el momento en que decidimos participar a otras personas con respecto a una decisión que queremos tomar en la vida, no las hace ser responsables de nuestra elección y decisión. Un consejo no debe convertirse en una influencia sino más bien en una opinión en la que se puede estar de acuerdo o no.

Cada persona debe aprender a ser el participe y co creador de su propio destino, solo así aprenderá a saber ¿Qué es lo que quiere para su vida? sin que tenga que arrepentirse por ello.

Si analizas en estos momentos cada una de tus sensaciones y las aclaras una por una tomaras la mejor decisión para tu felicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario