jueves, 14 de diciembre de 2017

27 de Noviembre 2012 - ……”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer, como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. - Respuesta a Maria Rodrigues - Marielalero.

Estimada Mariela,

Muchas gracias por tus palabras sinceras y muy sensatas.
Despues de leer acerca de la " Activacion de los dispositivos" me gustaria hacerte una pregunta:
Ultimamente tengo estado muy nerviosa con todo lo que pasa y me gustaria comenzar con los ejercicios pero no se que pasa? - siempre que quiero hacerlo me viene miedo, sinto " cosas" en mi casa o pasa alguno contratiempo que me ocupa el tiempo. O por ejemplo, viene mi hijo y me dice que por la notche vio algo muy oscuro en su habitacion. La verdad es que esto es constante en nuestra vida y en todas las casa que hemos habitado - ya estamos acostumbrados y hay veces que nos reimos con mi marido, porque el los ve y lleva con humor.
Desde hace mucho tiempo que medito para relajarme pero no entiendo porque ahora hay tantos "problemitas" ? Por favor, que debo hacer?

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
Maria Rodrigues

Nota: Se me olvida te decir que yo soy protuguesa y en este momente estoy en el norte de Portugal, la ciudad es Oporto
Estimada María Rodrigues,
Antes de iniciar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, seria bueno que hagas limpiar energéticamente tu casa. Si no existe esta posibilidad debes meditar con la conciencia de hacer una limpieza en ella . Tu esposo puede ayudarte porque ambos son muy fuertes, principalmente él.

Creo que en este caso, es conveniente transcribirte un fragmento de una respuesta dirigida al lector Unocualquiera el 31/08/2012:

……”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer, como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”.

Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”…….

Antes de leer tu comentario, me encontraba leyendo esta respuesta que ahora entiendo debe llegar a ti.

Si lo deseas puedes utilizar esta programación para la meditación durante el día o antes de irte a dormir. Programándola 15 minutos durante 15 días.

De todo corazón hago llegar a ti mi deseo para que resuelvas cada uno de los problemas que planteas en muy buenos términos junto a tu familia.

Me alegra saber que eres de Oporto, me han comentado que es un bello lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario