martes, 26 de diciembre de 2017

29 de Noviembre 2012 - Antes de hacer la meditación colectiva se debe procurar estar bien anímicamente y descansados. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Saludos a Mariela y al resto de los foreros,

quería compartir con Mariela una cuestión. El caso es que creo que ayer me han reprogramado el subconsciente en un pis pas. Llegué después de hacer deporte a casa bastante cansado y cuando estoy así se que mi vibración es baja o que soy accesible. Cene bien y me acosté. Antes de dormir hice la meditación grupal a las 23:00h y posteriormente a un tiempo me levanté super enojado y recordando injusticias que he vivido en el pasado y actos dolorosos cargando contra sus artífices. ¿me dije pero que me ha pasado? He trabajado duro para olvidar esos momentos y no los quiero revivir, no quiero gastar tiempo en mirar atrás ni desperdiciar mis energías en odiar a nadie. Me realicé una reestructuración cognitiva relativizando el asunto y tranquilizandome, ya no me sentía cansado , y una vez calmado , repetí de nuevo un proceso de meditación para equilibrarme nuevamente.
Le he estado dando vueltas al asunto y creo que me han accedido completamente. No se que opinarás tú de esto que te cuento Mariela y tampoco entiendo que interés puedan tener los hiperrreales en mi, no soy descendiente de nadie como atlantes o andromedanos, ni tampoco creo que sea una amenaza para ellos, el caso es que no me pareció normal que de una meditación que normalmente te quedas equilibrado , positivo, en fin todos sabemos lo beneficioso que es, salga dispuesto a entrar en combate.

En fin un detalle más del entorno que nos rodea.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Por lo que he leído de tu comentario, venias de tu clase de deporte. Te pregunto ¿Por qué terminas cansando y con tu vibración baja cuando realizas este tipo de actividad? Tendría que ser todo lo contrario, lo ideal seria que te sientas relajado y con la mente calma a no ser que estés en un lugar cuyo ambiente humano y espacio físico este sobrecargado energéticamente de tensión.

Puede ser que tú no hayas tenido un buen día y tu clase de deporte vibratoriamente no hizo su efecto de recambio energético. Es bueno que sepas que cuando se esta cansando o con inestabilidad emocional, lo que primero se debe hacer es una meditación para limpiar el campo magnético y nivel cognitivo, de lo contrario si realizas otro tipo de meditación estando cansando y mal humorado vibratoriamente no será una buena experiencia porque la frecuencia humana esta por debajo de la 3D.

Sugerencia, antes de hacer la meditación colectiva se debe procurar estar bien anímicamente y descansados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario