viernes, 22 de diciembre de 2017

29 de Noviembre 2012 - Tu miedo te sugestiona por lo tanto mentalmente te debilita para que te sientas inferior en tu condición humana, haciéndote creer que no puedes defenderte y limpiarte por ti mismo. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo29/11/12
Querida Marielalero, antes que nada, agradecerte por toda la información que nos alcanzas, para ayudarnos a nuestro despertar. En mi ciudad existe una persona que es psicólogo, pero tiene es diferente a los demás ( telepatía, visión de pasado y futuro, y puede expulsar entidades que perturban a humanos?). Algo me decía que tenia que conocerlo, y llego la oportunidad en una exhibición de su trabajo de reiki, no me sometí a la sesión, solo pase a verlo, al despedirme de él, le di la mano derecha, como es normal y a los pocos minutos sentí un intenso dolor en la espalda a la altura del omoplato derecho. Esta sensación esta siendo mas constante, y creo que tiene que ver con este encuentro, no se si será positivo o negativo. La pregunta es, empecé la activación de los siete dispositivos, ese “algo” que tengo en la espalda que posiblemente me trasmitió o coloco en mi, interferirá en la activación, y si es “algo” malo lo desechara?. Te agradezco de todo corazón tu respuesta. Anónimo
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Puedes hacer tranquilamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, si existe algún problema físico o energético en tu cuerpo y campo magnético, será limpiado.

Es posible, que al realizarlo sientas rechazo o alguna sensación extraña, no lo suspendas ello se debe a la molestia energética que planteas. Si confías en el ejercicio y crees en él el problema se solucionara.

Un consejo, tu miedo te sugestiona por lo tanto mentalmente te debilita para que te sientas inferior en tu condición humana, haciéndote creer que no puedes defenderte y limpiarte por ti mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario