¡Felices Fiestas!

Desde el Futuro Inmediato observamos que en la vida de los seres humanos existen a menudo momentos personales, como los son los encuentros familiares y entre amigos, que los hace ser:
Únicos por la felicidad interior que les genera el volver a reencontrarse con la personas que aman, que desde su interior sienten que son un complemento afectivo importante en el acompañamiento de sus vidas.
Especiales por el vínculo humano que existe entre ellos,  que más allá de sentir que se reúnen por ser familias o amigos, perciben que sus sentimientos proceden más allá de lo que hoy forman como sus vínculos planetarios como familiares o amigos.
Armoniosos por la buena disponibilidad que tiene el uno para con el otro, como demostración personal de querer colaborar en lo que haga falta para que dicho encuentro sea bien organizado, divertido y cálido.


Deseados por el tipo de vivencia que tendrán juntos, donde aportaran cada uno su buena energía para hacer de ese encuentro un momento único e inolvidable en sus vidas del que nunca olviden.

Enriquecedores por los temas de conversación que van surgiendo durante el encuentro, como anécdotas, experiencias personales, o hechos del momento que forman parte de su interés o les afecta, y que terminan convirtiéndose en un motivo más, no tan solo para reforzar sus vínculos, sino que también para sentirse agradecidos de poder contar el uno para con el otro en sus vidas.
Que tales encuentros llevan a que las personas vuelvan a recordarse a sí mismas que están vivas por dentro, porque lograron salirse aunque sea,  por un par de horas de sus rutinas de estado, pudiendo de esa manera reconectarse con su lado humano más sensible, por donde sienten que sus vidas no deben seguir quedando en la repetición de sus monotonías, sino más bien en la recuperación de sus inocencias, en el arte de crear sus propias vidas tal como lo hacían cuando eran jóvenes,  en volver a creer en los imposibles, si comienzan a pensar nuevamente en concreto, para darle un giro distinto a su actual modo de vivir.
Desde el Futuro Inmediato hemos observado que en los encuentros  familiares o entre amigos, los seres humanos generan un estado vibratorio totalmente distinto al que habitualmente producen cuando están en otro tipo de encuentros. Hemos notado que la causa se debe a un estímulo energético al que llamamos Kéichi, que nace del Plexo Solar de cada ser humano, el mismo es la manifestación vibratoria del estado emocional que vivencia  cada ser humano cuando está en compañía de sus seres queridos, llevándolo a sentirse distendido, relajado y contento.  
Pero esto no lo es todo, este  estímulo energético o Kéichi, a medida que se acumula en el Plexo Solar expande su onda vibratoria hacia afuera de éste, proyectando hacia el exterior la vibración emocional que siente en ese momento el ser humano, llevando a que la misma impregne el ambiente de la casa, o del lugar físico donde se encuentran reunidos, y los Campos Magnéticos de los presentes.  
Esto quiere decir que si en una reunión familiar o entre amigos, se encuentran varias personas, cada una de ellas va a proyectar desde su Plexo Solar su estimulo energético o Kéichi, la confluencia de éstos lleva a que se forme un campo vibratorio de Luz de unos 5m de alto por 5m de ancho, quedando tanto las personas reunidas como la casa o el lugar físico elegido para el encuentro dentro de este campo vibratorio como producto de sus Kéichi.
Desde el Futuro Inmediato sabemos que hoy en el Holograma Tierra, está ocurriendo un momento planetario especial, para gran parte de los habitantes humanos, algunos ya están festejando la Navidad y otros están a unas horas de comenzar a hacerlo. Entre estos habitantes se encuentran los lectores de la página de marielalero que a sus maneras,  viven el encuentro navideño desde una visión completamente distinta a la que años atrás tenían con respecto a sus creencias, sin embargo tienen que acompañar a sus familiares en esta Navidad, compartir con ellos una tradición planetaria que hace a la fe y credibilidad de sus seres queridos.
Es importante que hoy ustedes sepan, que es una buena ocasión para que en esta reunión navideña, vivan dicho encuentro como un momento único, especial, armonioso, deseado y enriquecedor para que sus estados emocionales produzcan el Kéichi suficiente, para que impregnen con el mismo el lugar físico donde se han reunido o reunirán, y les faciliten a las personas que estén con ustedes, el sentimiento  vibratorio que a ellas les está haciendo falta para producir sus propios Kéichi.
De esta manera tengan a su alcance la posibilidad de poder iluminar con el campo vibratorio de sus Kéichi, vuestro hogar y el de sus seres queridos y el Campo Magnético con las personas que compartan su noche Navideña. Puedan con ellas tener un encuentro vincular de paz, de amor  y en nombre de la verdadera Luz.
Desde el Futuro Inmediato los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank,  queremos hacerle llegar a los lectores nuestros mejores deseos para esta fecha tan particular en el Holograma Tierra, decirles que indistintamente a nuestras formas de pensar sobre las costumbres existentes dentro de este mundo, nos sentimos ser parte de sus vidas por lo tanto siempre estamos acompañándolos en donde ustedes estén y con quienes estén, somos parte de sus vidas y como tal parte de sus experiencias.   
Hagan que sus impulsos energéticos se expandan desde vuestros Plexos Solares de manera ilimitada, para que sus Kéichi, lleguen a todos los habitantes humanos del Holograma tierra.
Que tal acción de vuestra parte, vaya más allá de este encuentro Navideño, más bien  se convierta en la razón primordial de cada habitante humano, para que desarrolle desde su Plexo Solar la existencia  permanente de su Kéichi, como generador principal  de su propia energía Luz.
Como administradora de la página de marielalero, les deseo a mis lectores una Feliz Navidad, desde aquí les hago llegar mis cariños tanto a ustedes como a sus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/