jueves, 14 de diciembre de 2017

Vigilantes del Sistema y Reiniciaciones Planetarias - Marielalero.

Octavia Domingo, 31/01/2016 a las 9:19 am
Querida Mariela:
Al leer tu respuesta a Gilberto, el sábado día 30 acerca de ciertas aves que vio, dices que se trata de Vigilantes del Sistema y que entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales, así como vigilar a la población humana, etc. y que fue afortunado de no salir afectado en esa experiencia visual.
Me ha hecho pensar en otra respuesta anterior, con la que creo se vincula, el 12.10.2015 a Despertando (http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/) en la que refieres
“Dentro de este mundo, existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente, dentro de este mundo, los guardianes físicos de Líneas de Tiempo que conectan con otros mundos, cuyos habitantes en tiempos pasados, se vincularon la civilización humana de este Planeta”.
Y también, me ha remitido a una respuesta que tú me diste a mi inquietud por el miedo a las aves el 6 DE MAYO DE 2013
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/05/preguntas-sobre-cuestiones-que-parecen.html
En ella me decías al final que “Quizás, debas analizar detenidamente, de dónde es que proviene tu miedo o rechazo hacia las aves”
Pensé muchas veces sobre esta respuesta, llegando a muchas conclusiones pero ninguna me hacía llegar a tener la certeza de mi percepción. El constante autoanálisis en esta cuestión ha abierto una barrera entre un tipo de aves y otras, me ha llevado a precisar que no tengo miedo a todas la aves, (sólo algunas que considero no benévolas son las que me causan esa sensación ingrata y desagradable….) pero estoy segura de que hay algo más (un cierto recuerdo no preciso, talvez).
Ahora, Mariela, ha vuelto a despertar interés en mí tu respuesta al compañero y algo me indica que ese miedo tuvo que ver con una experiencia con estos Vigilantes del Sistema en algún periodo de tiempo anterior. Su importancia para estos momentos que vivimos debe ser importante, porque siguen ahí y quizá, si mi percepción es correcta, sirva para alertarme, alertarnos como población de uno más de los peligros que asechan y de como evitarlos o protegernos.
Conozco a varias personas en este mundo, que sienten miedo a las aves y no hay ninguna duda que es por algo más, que las explicaciones que ha dado la New Age sobre ello, posiblemente, entre esas personas se encuentren compañeros de esta página.
Si te parece procedente ¿Podrías indicarme si es certera mi percepión? y caso de que pueda ayudarnos en este periodo, ¿Podrías ampliar la respuesta?.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los compañeros.
Gracias Mariela, por todo el trabajo que realizas para con todos nosotros, que hago extensible a todos los que colaboran dentro y fuera de este mundo.
Octavia
marielalero Miércoles, 03/02/2016 a las 7:17 am
Estimada Octavia,
Tu miedo a las aves, no es porque sí, las sensaciones físicas y el estado emocional que te producen el acercamiento de las aves, encubre una desconfianza hacia ellas, algo dentro de ti siente recelo ante sus presencias, bien podría deberse a una experiencia que tuviste de niña, lo cual es cierto. Y a un sector de tu memoria remota que está actuando dentro de tu plano consciente, para que tú estés atenta a la observación de las aves.
En pocas palabras, existe dentro de la base de datos de tu memoria remota registros sobre la existencia de los Vigilantes del Sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
http://www.marielalero.com/sellado-geografico-dimensional/

gilberto Martes, 26/01/2016 a las 8:25 pm
Estimada Mariela.
Entiendo que debo recuperar la confianza en mi mismo y que para ello hay que Autoanalizar mi historia personal por lo que pronto lo estaré trabajando. En cuanto a la primer pregunta y solicitud de interpretación de mi experiencia no encuentro su respuesta o no fue necesario por lo que entenderé. Los consejos recibidos en el 1er taller que ya hace un buen tiempo, los apliqué en su momento, mas ahora no los recuerdo e intentaré rescatarlos.
Un abrazo de corazón y cariño para todos.
Gilberto.
marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:50 am
Estimado Gilberto,
Revisando su comentario no he entendido su primera pregunta, precisamente a ¿Que ser se estaría refiriendo? y en qué circunstancias usted dice haberlo visualizado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gilberto Jueves, 28/01/2016 a las 7:06 pm
Querida Mariela.
Quise decir un ave, pájaro enorme como los de esa era, (dinosaurios) yo iba en mi auto y vi claramente como acababa de emprender su vuelo. En ese momento supuse que quizá todavía quedaban algunos por ahí cerca muy escondidos, ya ha pasado tiempo que a veces creo que no lo vi…. por eso ahora lo relaciono con las líneas de tiempo, además cerca de ahí fotografíe una nave tipo alienígena, pero esto fue mucho tiempo después.
un abrazo para todos.
Gilberto.
marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:43 am
Estimado Gilberto,
Lo que usted vio no pertenece a la era de los dinosaurios, tampoco a otra línea de tiempo, tampoco es un ave terrestre, se los llaman Los Vigilantes del Sistema, ha tenido suerte de no salir afectado. Lo que vio no es un “ave” de las que usted está acostumbrado a observar dentro de esta realidad, esas “aves” son de gran tamaño, orgánicamente están constituidas por material biológico y tecnología.
Son muchas y recorren todo el planeta. Entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales de los no benevolentes, vigilar a la población humana, supervisar las ciudades, los monasterios, palacios, mezquitas, pirámides, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

javivii Domingo, 18/10/2015 a las 9:27 pm
Hola Mariela y amigos me ha sorprendido las respuestas dadas a Bibiana el día Lunes, 12/10/2015 y también, a consecuencia de esta respuesta dada a ella, la pregunta que te generó Despertando el día 14/10/2015 sobre “el juego que tienen ellos sobre la ilusión óptica de los planos del tiempo para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal.” ¿podrías en algún momento ampliar un poco más esta parte de la respuesta?
Y las respuestas que les das, donde le dices a Despertando en concreto, entre otras cosas — pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema–.
Me ha recordado a una trilogía de películas que se titulan ” una noche en el museo” y donde por las noches muchos de los personajes, incluso mitológicos e históricos y animales expuestos cobraban vida e interactuaban con el protagonista. Y aunque esta hecha en clave de humor no deja de hacernos ver a raíz de lo que has comentado esa posibilidad tantas veces mostradas veladamente, de una verdad subyacente que ocurre ante nuestros ojos y de lo cual n nos enteramos creyendo una vez mas que es producto de un guion e imaginación desbordante y que no tendría nada que ver con la realidad como nos hacen ver en otras películas catalogadas como de ciencia ficción.
Muchas gracias por este post tan ilustrativo.
Y un abrazo a todos.
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:48 am
Estimado Javivii,
Como veras existen tantos entretelones dentro de esta realidad planetaria, que son imperceptibles para los ojos físicos de los seres humanos, excepto para aquellos que pueden ver esos entretelones y a sus actores.
En la mayoría de los museos la vida cambia durante la noche, en algunos de ellos sus estatuas o reliquias toman posesión del lugar para cuidarlo tanto para su interior como a sus alrededores, tales manifestaciones pueden darse en complicidad de los humanos que cuidan estos lugares o sin que estos lo sepan.
El factor tiempo es un recurso muy aprovechable para las razas alienígenas, estas tienen diversos sistemas para trabajar, desde sus planos dimensionales, con la ilusión óptica de los planos del tiempo, detrás de estos sistemas se encuentra la tecnología anclaje dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Sábado, 10/10/2015 a las 9:29 pm
Muchas gracias Mariela por tu trabajo en el Holograma Tierra, al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.
Este tipo de post me encantan, me llenan de energía positiva, ganas de trabajar y seguir avanzando en lo personal y en lo colectivo. Tengo tantas preguntas que no las hago porque sino el comentario no sale ya que son personales, no me queda otra que seguir trabajando (es sin doble sentido, de verdad, je je).
Estar sin el efecto del tiempo es cierto, durante el día prácticamente no me fijo en la hora, solo en la mañana el despertador, casualmente me despierto en varias oprtunidades, no siempre, unos minutos antes de la hora programada.
En donde vivo el tiempo ha cambiado mucho, frío, niebla, nublado, lluvias, etc. por largos períodos, solo ha aparecido el Sol y se despejó cuando comenzaron las clasificatorias de fútbol…..
Tengo dos preguntas que no sé si es el momento:
He escuchado de varios autores (actualmente se habla mucho de esto) que debajo de monumentos, por ejemplo un arqueólogo boliviano dice que debajo de Tiahuanaco hay dos gigantes y un cíclope en estado de hibernación programados para que despierten en determinada fecha. Esto me suena a hiperreal. Es cierto que en varios lados del Planeta Tierra hay enterrados gigantes, cíclopes y otras razas mitológicas hibernando y si es así, para qué?
Lo otro es cuándo dices reiniciación planetaria, es la Humanidad con amnesia total y de vida sencilla para que luego vayan desarrollándose y esparciéndose? Como la comienzan? Siempre igual o de diferente manera?
Gracias a todos por estar aquí.
Bibiana.
marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am

Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
26 de Noviembre 2012 - Preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve? - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Hola Marielalero querida, varias preguntas:

1. Por definición ¿toda llamada a la 4D es peligrosa y debe evitarse?
2. Se está hablando mucho de los discos planetarios, de su activación, especialmente en América y comenzando en el norte por el Monte Shafta, en California. ¿Esto es parte del engaño para conducir a los habitantes del holograma a la 4D o es parte de los planes de los humanos luz?
3. Por lo visto nos han creado sin ninguna de las dulcificaciones que nos cuentan las distintas religiones, por eso es posible que la reciente película Prometeo sea una versión más realista de nuestro origen, lo cual es triste, por decir lo menos. Pero, Mariela... ¿qué pasa con todas las corrientes espirituales que no tienen el mismo afán de dominio y control que el de las religiones monoteistas? ¿Qué pasa con las profesías Incas, Mayas, Hoppies... todas coinciden sincrónicamente en anunciar un nuevo amanecer, un salto de consciencia... como si fuésemos seres realmente espirituales ¿no hay nada cierto en esas tradiciones? ¿Todas son parte del sistema de engaño? ¿Acaso ni una sola de las referencias culturales que tenemos tiene algo de autenticidad? ¿No hay nada de lo cual podamos guiarnos? Yo es que no entiendo cómo todo es tan carente de algún tipo de calidad humana... Algo...
Abrazos:

Alicia-Caracas
Estimada Alicia-Caracas,
Respondo tus preguntas.

1-La 4D dimensión es territorio exclusivo de los hiperreales.

2-Los portales planetarios o discos fueron construidos para determinar limites y pasajes subterráneos o etéreos. Los hay de la 2D, 4D, 5D,6D ….. Cada civilización tiene su propio acceso al holograma Tierra. Cumplen varias funciones pero por lo general se los utiliza como trasbordo dimensional.

3-Las culturas Incas, Mayas, Hopees etc., han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencia con las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron. Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva, sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en las posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve?

El que te hagas estas preguntas, no quiere decir que tienes que dejar de creer sino mas bien tienes que pensar en las teorías y cuanto de cierto hay en ellas, porque no puedes pasarte tu vida eligiendo con cual de todas ellas debes quedarte para estar en lo cierto con respecto a tu origen y destino como humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario