jueves, 18 de enero de 2018

21 de Abril 2014 - Consciencia Programativa para recuperar autonomía física y emocional - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Querida Mariela, Queridos Seres de Xendha,

Muchísimas gracias por vuestros consejos y vuestra orientación. Más clara y concreta no puede ser esta respuesta, me ha llegado directamente al corazón.

Agradezco profundamente que me devuelvas la esperanza de saber que si realizo correctamente este trabajo conmigo mismo en esta vida alcanzare mi convertibilidad a humano 3D Luz. Has puesto una enorme Luz al final de este camino y mi ilusión es no perder esa Luz. Ahora tengo un objetivo concreto por el que luchar y trabajar. Cambiare la manera de leer esta información, disfrutando cada palabra y utilizare este conocimiento para que podamos beneficiarnos todos juntos.

Hace tiempo me recomendaste esta programación para recuperar mi fuerza y paz interior:

Yo (Nombre Completo y Edad) Con mi consciencia en paz y convicción de quien soy como ser humano dentro y fuera de este mundo, recupero mi autonomía, física y emocionalmente me siento fuerte, fortalezco mi verdadera esencia Humana Luz, vibratoriamente bloqueo e impido toda acción no benévola dirigida en contra de mi integridad física, mental y humana. Siento y detecto de donde proviene la acción e ingreso de los planos sutiles Luz su asistencia y protección.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos.
Duración: Una vez al día, todos los días hasta que tu sientas los cambios. No te apresures, porque este trabajo en ti es lento y requerirá de tu paciencia, continuidad y perseverancia.

¿Puedo volver a repetirla? ¿Tendría que hacer alguna modificación de la misma?

Voy a resetear mi manera de pensar y de interpretar la realidad en la que vivo, efectivamente todas esas voces que tengo dentro de mi ordenador biológico me hacen vivir permanentemente en una realidad ilusoria. El día que por primera vez sienta dentro de mí una inmensa paz interior serás la primera en saberlo. Cada mañana que me levante elijo ser Laure desde mi condición lumínica y poder aportar mi granito de arena para salir todos juntos de esta prisión holográfica.

Gracias por seguir confiando en todos nosotros. No tengo más palabras para agradecerte de todo corazón todo el esfuerzo y el trabajo que estas realizando con todos nosotros. Deseo que te lleguen mis mejores vibraciones. Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

Laure
Estimado Laure,
Si has entendido el sentido de la respuesta, es un buen comienzo para que empieces una nueva etapa de tu vida y junto con ella la siguiente nueva programación, para que sintonices con ella.

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente y humano aprendo a vivir en paz, pienso y me expreso desde mi condición genética Luz, recupero mi dominio cognitivo y en armonía y unidad reconstruyo mi vida junto a mi familia.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.
Duración: Un mes, una vez al día, tres veces a la semana. Los días que tú quieras, éstos pueden ser continuados o día de por medio.

Al finalizar el mes, dejo a tu elección continuar con la meditación hasta que tú creas que es suficiente seguir con ella. Si deseas acompañar esta meditación con un Autoanálisis, mejor aun siendo tu esta vez quien sepa qué tipo de preguntas debe dirigirse hacia sí mismo, para modificar aquellos aspectos de tu personalidad que detectes o reconozcas que debas trabajar para tu bien, desprogramando lo que tu identifiques como tu dualidad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no110-una-reflexion-necesaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario