viernes, 19 de enero de 2018

29 de Noviembre 2012 - Sungazing y Orgonite - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Querida Mariela

A raíz de la lectura de este post me surgen dudas respecto a la eficiencia de muchos métodos que supuestamente se usan para aumentar el estado vibratorio. Leyéndote me quedan claros conceptos que antes no tenía en cuenta y es fácil descartar muchas actividades o instrumentos que nos han vendido como la panacea para la iluminación y el desarrollo personal. Pero de todos estos aun hay dos que en los que aun creo poder seguir confiando y que yo he desarrollado o hecho durante algún tiempo.

En primer lugar te pido tu opinión sobre el Orgonite, que es un dispositivo creado a partir de resina, cuarzo y viruta de metal. Estos elementos dispuesto de una manera concreta generan "energía orgón", conocida por los cientificos actualmente como "aether" o "eter".

Y en segundo lugar me gustaría saber que datos puedes aportarnos sobre la práctica del Sungazing, que consiste en mirar al Sol según un protocolo que asegura beneficios para el ser humano.

Como siempre muchas gracias por tu trabajo para con nosotros.

Un fuerte abrazo, Fran.
Fran Moreno
He subido un comentario del Orgonite , también del Sungazing a varias preguntas que hicieron los lectores en su momento y que se encuentran entre el primer y segundo compilatorio.

Veo que gentilmente los compañeros lectores, han facilitado el acceso directo a dicha información. Se los agradezco.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas sugeridas:

Sungazing:


22 de Noviembre 2017 - Fotoenergesis / Sungazing - Respuesta a Nihilisticbreather - Marielalero.

Nihilisticbreather Miércoles, 22/11/2017 a las 11:31 pm
Hola Mariela n.n
Supongo que conforme vayamos avanzando más en nuestra sutilización va a llegar un momento en que nuestras dudas las vamos a poder solventar cada vez más de forma interna, por eso con el propósito de poder facilitar y acelerar más el proceso de convertibilidad lumínico individual y colectivo:
¿Es posible que se nos pudiera recomendar alguna dieta o alimento más en específico o aquellos por mejor evitar, sobre todo para los casos en donde están muy enfermas las personas?, lo mismo si nos pudieran hacer algunas recomendaciones para los hábitos o actividades más básicos de la vida del ser humano 3D?
Lo que pasa que siempre he sentido y tenido esa necesidad urgente por saber cómo autoconducirnos, autocurarnos, autoindependizarnos de todas las múltiples trampas del sistema como lo es por ejemplo el sistema económico etc
Un gran abrazo!
marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:25 am
Estimado Nihilisticbreather,
Encontraras información relacionada a tus inquietudes en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero.
Por ejemplo:
Respuesta al lector Deluggio subida el 29/11/2011
Tema: Fotoenergesis
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Enviado el 29/11/2011 a las 3:20

Estimado Deluggio,

Comentas
Es sobre Jasmuheen, Truviano, Hira Ratan Manek y tantos que declaran que se puede vivir del prana, del amor, del sol, etc.; es decir, alimentarnos de energías que no son consideradas habitualmente como “nutritivas” para el ser humano.
 

Respondo
Los seres humanos originales, de los cuales descendemos genéticamente no empleaban el sistema de alimentación que se utiliza en este mundo físico. No necesitaban ingresar alimentos físicos y sólidos. Tenían y tienen un cuerpo energético sutil que tan solo requiere del ingreso de la energía Luz, energía solar, planetaria y galáctica. Originariamente los seres humanos estamos compuestos genéticamente por células sutiles Luz quiere decir que no están compuestas de tejido membranoso celular.

Actualmente llevamos en nuestra genética humana 3D un 2% gen lumínico donde estoy totalmente de acuerdo que debe ser expandido a nivel celular. Los seres humanos tenemos la posibilidad de hacer un proceso celular al cual llamo “fotoenergesis” . Si debo aproximarte un ejemplo para que entiendas diría que tenemos un sistema similar al de las plantas que en el caso de ellas se llama “Fotosíntesis” .

Defino “Fotoenergesis”: Movimiento catalítico celular provocado por el ingreso de energía Luz y sus variantes que activa reacciones químicas en los componentes físicos de la estructura celular desintegrando la energía física de sus sistemas para cualificarla y adaptarla a un nuevo recambio energético celular basado en el ingreso de energías naturales. Sean estas: espacio exterior (energía lumínica), solar (Astros) planetaria (Componentes planetarios y elementos del ecosistema) y galáctico (Galaxias).

La fotoenergesis permite que el humano convierta los elementos y componentes químicos y sólidos de su cuerpo (Densidad materia) en energía Luz. Reconstruye la memoria celular original ( 2%) devolviéndole al sistema energético (Chacras) su antigua y originaria capacidad de generador atómico = Convertidor de energía lumínica en energía Luz. La fotoenergesis reconstruye y regenera el sistema inmunológico y glandular modificando por completo la cadena de ADN y a cada uno de sus componentes alterando, reacomodando y suplantando sus elementos por nuevas improntas lumínicas llevando a que la biología celular del avatar biológico 3D se vuelva más luminoso, acuoso y de color ámbar.

Este proceso detiene parcialmente el envejecimiento celular y tejidos muscular gracias a la actividad sincrónica de los chacras con la energía Luz que ingresa del espacio exterior. También puede realizarse la fotoenergesis en lugares físicos donde prevalezca vegetación verde brillante que dan la sensación de no envejecer y en ríos donde el agua corra sea clara y veas que hace espuma.

El Sr. Hira Ratan Manek imparte un método que considero correcto y accesible a la comprensión de toda persona que esté dispuesta a obrar con responsabilidad. Sabiendo que el ir suprimiendo los alimentos e ir haciendo una selección de ellos no es algo que se logra en un mes depende de las reacciones catalíticas celulares del organismo de cada ser humano y de la función de su sistema glandular. Hay que tener en cuenta que al cuerpo físico no hay que exigirle ni estresarlo con métodos agresivos e invasivos para querer limpiarlo rápidamente porque hay partes del cuerpo humano donde se alojan células altamente densas y oxidantes que pueden llevar entre 5 a 10 años liberarse de ellas.

Entiendo que el proceso de fotoenergesis conocido aquí como el sun gazing es el próximo modelo y sistema de vida que los humanos 3D deben aprender a incorporar para aproximarse celularmente desde sus cuerpos físicos a planos dimensionales más sutiles.

Se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de empezar con el proceso de la fotoenergesis y con el método elegido.
  1. No suprimir los alimentos de un día para otro. Dañaríamos nuestro cuerpo físico el cual está acostumbrado a vivir de energía física y sólida.
  2. No utilizar métodos que sean invasivos y agresivos, hacerlo lo más naturalmente posible sabiendo que hay células dentro del cuerpo físico que pueden tardar en despegarse. Hay que permitirle al cerebro a que se adapte a este cambio y aprenda a vivir sin calorías, sin hidratos de carbonos, proteínas, conservas…etc.
  3. Ser consciente que el organismo debe eliminar naturalmente las reservas toxicas y que el sistema más comprometedor en este sentido es el renal. Por lo que es aconsejable en un principio beber agua hervida o jugos de frutas naturales sin azúcar.
  4. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión.

Me preguntas¿Consideras que hoy por hoy el grueso de la humanidad puede plantearse esa opción como válida?
 

Respondo
Considero que la humanidad está en condiciones para hacer muchas cosas por sí mismas y por su propio bien. Tiene que nacer en ellos el interés y la preocupación en creer que son más que pueblos e integrantes de una sociedad mundial heterogénea. Se dé la existencia de personas que están aplicando el método natural fotoenergesis a través del ingreso de la energía solar donde no queda excluida la energía del espacio exterior acompañándolas con un conteo de respiraciones que suplantan el alimento físico consumido. Los resultados son muy buenos por lo que he podido observar. A su vez interactúan energéticamente con la vegetación en espacios al aire libre cercanos a arroyos y ríos.

Entiendo que es una cuestión de actitud. Es una toma de decisión. Es un querer empezar que nos permitirá volver a recordar que genéticamente somos tan solo energía Luz en estado puro. Aun viviendo dentro de un mundo holográfico que astutamente nos restringe el ingreso de la energía solar y energía Luz del espacio exterior. Quizás a nuestro alrededor existan seres que hacen todo lo posible para que los humanos 3D no presten la debida atención en ellos mismos e invaliden métodos naturales tan esenciales para sus vidas y liberación genética como es la fotoenergesis = Sun gazing.

Un fuerte abrazo

Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Orgonite:


Enviado el 19/02/2012 a las 18:54

Estimado Fefu, 

Me preguntas 
Vivo en España, creo que como todos los que te hemos leído y vivimos aquí, se nos ha quedado el ánimo a nivel del suelo, pero creo que además de que como tú dices debemos elevar nuestra sutilidad individual, podríamos disponer de algún medio más. Me estoy refiriendo concretamente a la energía que nos han dicho se llama Orgon y que nos han enseñado a fabricar los instrumentos para producirlo de una forma muy simple. Me gustaría tu opinión sobre esto. 

Respondo 
Me gustaría que comprendas que nada está perdido en relación a la continuidad de la vida de los seres humanos. El hecho de saber ¿Cómo estamos viviendo dentro de este mundo físico? Y ¿Qué rol y lugar ocupamos como civilización? no debe desesperanzarnos y angustiarnos, al contrario es saber posicionarse en la realidad para preguntarse ¿Qué es lo que debemos hacer como civilización para salir de esta realidad? ¿Qué es lo que se supone que debemos hacer individualmente para revertir todo aquello que contrarresta nuestra flexibilidad cognitiva para darnos cuenta bajo qué sistema gubernamental estamos viviendo y siendo conducidos? 

Es necesario que las personas empiecen a buscar medios y herramientas que les permitan ser encaminados hacia una nueva globalización educativa como socio-dinámica participativa. Solo así comprenderemos que nuestro camino está en la concentración de lo que queremos llegar a ser como civilización y la dedicación que le brindemos día a día de nuestras partes. 

Comparto la idea de que debemos tratar de sutilizarnos individualmente, es sumamente importante entender que gran parte de nuestra involución nace y se fecunda en lo que llevamos como mente “Conciencia Física”, si se aprende a tomar esta premisa como hipótesis verdadera la verificación seria casi inmediata al permitirte observar ¿Cómo son las reacciones y manifestaciones de tus actos propiciados por el cuerpo estructural de lo que se lleva como pensamientos? que muchas veces 
imposibilitan a los seres humanos lograr pensar con claridad y sin emocionalidad negativa que es dirigida por la genética dual. 

Como bien planetas la posibilidad de poder disponer de un medio más, como lo es en este caso la utilidad de la llamada energía Orgónica notablemente puede ayudar a limpiar, purificar y modificar la densidad física que vibratoriamente queda asentada, densificando ambientes y lugares que frecuentan o habitan los seres humanos, comprometiendo su salud y equilibrio energético. Te darás cuenta por el estado emocional o físico en que se encuentran las personas habitualmente. 

Su creador Reich, recibió esta información de mundos sutiles con varios fines entre ellos: 

1-Provocar dimensionalmente la inversión energética de las placas holográficas que construyen a este mundo virtual que físicamente vemos como planeta Tierra. 

2-Inhibir y anular la acción directa de antenas que construyen la proyección holográfica del mundo en que vivimos. Las mismas emiten ondas sonoras que vibratoriamente son imperceptibles para los oídos de los seres humanos y que a su vez deterioran la capacidad neuronal y el rendimiento electroquímico de las mismas llevando a que el cerebro funcione con el ritmo y el movimiento de los paneles. Uno de los órganos más afectados en este proceso es el hipotálamo porque lo remite a funcionar tan solo desde el aspecto fisiológico y hormonal-glandular quiere decir que dichas ondas controlan y detienen su actividad dimensional. 

3-Permitir limpiar el campo magnético y centrar vibratoriamente cada chacra con la energía lumínica favoreciendo a la reconstrucción de los meridanos energéticos que construyen y diseñan genéticamente desde el 2% lumínico al cuerpo energético que celularmente no podemos diseñar libremente al llevar densidad genética representada en un 98%. Dentro de este mundo físico los paneles holográficos controlan el ingreso directo de la energía lumínica. Reich fue guiado e instruido para crear el diseño de elementos que concentran un alto porcentaje de energía lumínica procesada en un nivel energético accesible en intensidad y definición vibratoria de fácil aceptación y asimilación para los seres humanos al cual llamó Orgónica. 

4-Llevar adelante la reacomodación vibratoria de todos aquellos lugares que con frecuencia son contaminados por el cuerpo emocional y racional de las personas que asisten, se podría decir que esta energía es dirigida por los instrumentos diseñados tecnológicamente a cumplir la función de un extractor dimensional. 

Precisamente los instrumentos diseñados por Reich son conectores dimensionales directos que sintonizan desde este mundo físico con los mundos sutiles que se encuentran trabajando arduamente para llevar a cabo la limpieza y la reprogramación celular en la actual civilización humana. 
Sinceramente se pueden realizar curaciones y limpiezas celulares de amplio alcance de la misma manera limpiar los espacios físicos contaminados por la radiación de la PC, chemtrails, radioactividad, contaminación ambiental, aguas y suelos poluidos e invadidos por colonias parasitarias que se reproducen con facilidad al ser mutantes. Incluso trabajar directamente con problemas dentales, calambres, problemas digestivos, renales, trastornos emocionales y oníricos como específicamente implicancias neuronales. 

Reich presencio la acción directa de la energía lumínica, aprendió a cualificarla y a estabilizarla con elementos físicos específicos que no alterarse su estado original hasta llegar a una mínima concentración que le permitiera densificarla vibratoriamente y es lo que hoy está al alcance de los humanos como energía Orgónica. Lamentablemente su trabajo como la continuidad del mismo fue detenida e interrumpida bajo los métodos silenciadores del NOM, como también secuestrada la información y proyectos que a posteriori tenía planificado desarrollar. 

No te quepa la menor duda que la invención de sus instrumentos al haber sido la idea ingresada desde fuera de este mundo físico fue la base de un fuerte despertar opositor que arrasó con su vida. 
En el lugar donde te encuentras viviendo este tipo de energía les seria de muchísima utilidad. Deben usarla que estás buscando junto a otras personas.


Un fuerte abrazo 
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario