martes, 30 de enero de 2018

9 de Marzo 2014 - Los datos que solicitas, expondrían a los Humanos 3D Luz que se encuentran dentro de este mundo. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Gracias por ambas referencias. He tenido oportunidad de releer ambos Posts y espero lograr plantear mi duda ahora con mayor claridad.

Copio y pego un pasaje del post sobre Procedencia Genealógica de los Humanos 3D Luz:

"...También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y proyectarse vibratoriamente a si mismo a modo de replica en el caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra."

En este último caso planteado, lo que se percibe como Humano 3D dentro del Holograma, ¿es un avatar también con posibilidades de realizar su conversión a Humano 3D Luz? ¿O en este caso, al ser una proyección vibratoria del Humano 3D Luz, esto no puede darse de igual manera, ya que no se trata de un Humano 3D como tal? ¿Qué diferencia hay entre como se percibe un Humano 3D a sí mismo cuando lleva efectivamente ensamblado en él un Humano 3D Luz que regresó desde el Futuro Inmediato y un Humano 3D que es una proyección vibratoria de un Humano 3D Luz que realiza su labor en el Holograma permaneciendo en el Futuro Inmediato?

Mil gracias por tu paciencia y tu Amor, así como la de los seres de Xendha y Humanos Luz que nos acompañan.

Un gran abrazo de Luz a Todos.
Estimada Anele,
Los datos que solicitas, expondrían a los Humanos 3D Luz que se encuentran dentro de este mundo, solo puedo decirte que un Humano 3D Luz cuenta con varios sistemas tecnológicos para ingresar al Holograma Tierra y permanecer en él el tiempo que le sea necesario haciéndolo físicamente o dimensionalmente en éste último caso puede energética y físicamente proyectarse vibratoriamente desde el Futuro Inmediato por medio de pasadizos dimensionales construidos para acortar distancias cartográficas y peligros de intercepción durante sus pases por la 3DS para llegar al Holograma Tierra y realizar múltiples tareas para aliviarles el trabajo a los Humanos 3D Luz, durante su estancia en este mundo, entre otras actividades.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario