lunes, 26 de febrero de 2018

14 de Enero 2014 - Como ser humano, te es difícil poder entender como es el entramado dimensional que existe entre el velo virtual de esta realidad planetaria con lo que sucede fuera o dentro de ella cartográfica y dimensionalmente.- Respuesta a gothnito - Marielalero.

Estimada Marielalero:
Me da gusto volver a saludarte, desde que nos escribimos por primera vez, estoy tomando conciencia tratando de esforzarme en conocerme más a mi mismo con el fin de alcanzar mis propósitos personales. La verdad es que la realidad concreta duele mucho, digo esto porque desde niño he pasado por momentos difíciles y no me gustaría volver a pasar por malos ratos.

Decidí hacer el ejercicio de la activación de los 7DB y a los dos días de empezarlo tuve un sueño donde yo estaba en el pasillo de mi casa, se escuchaban mucho ruido de gente, veo en el suelo un explosivo cuyos cartuchos eran completamente metálicos y el reloj estaba en 56 minutos. En eso aparece un joven lo recoje y se va corriendo muy lejos. Entro a mi casa y todo estaba a oscuras, quiero entrar al cuarto de mis padres pero me invadía el miedo, apenas veo aparentemente un cuerpo totalmente cubierto en sabanas en la cama de ellos. Luego me encuentro en un lugar similar a un campamento de refugiados, lo curioso es que todos eran personas jóvenes, no habían niños ni ancianos, entonces decido dejar el campamento para buscar pistas sobre el paradero de mis padres.

Me he quedado pasmado con ese sueño porque parece una guerra lo que he vivido. Esta semana he tenido algunas distracciones por lo que he perdido la continuidad diaria del ejercicio de los 7DB. ¿Tengo que reiniciar el proceso nuevamente? Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo.
Estimado Gothnito,
El ejercicio te ha permitido tener noción de lo que realizas en tu vida onírica como también tu transitar por otros planos dimensionales.

Como ser humano, te es difícil poder entender como es el entramado dimensional que existe entre el velo virtual de esta realidad planetaria con lo que sucede fuera o dentro de ella cartográfica y dimensionalmente. En la vida onírica se puede estar simultáneamente en varios tiempos lineales, por ende en planetas que tienen acceso directo con este mundo a través de portales, túneles del tiempo….

No te apresures a sacar conclusiones de las primeras imágenes que recuerdas, solo busca comprender cuál ha sido la información o el propósito del sueño vivido, cuanto se ajusta este a tu realidad diaria y si se cumple lo soñado. Necesitas saber esto, de la misma manera que tienes una vida que hacer y desempeñar en la vida diurna, también realizas otra vida paralela mientras duermes, frecuentemente se empalman entre ellas causando confusión porque bien no se sabe si lo que se vivencia como sueño es real, sucede en este mundo o en otros mundos. Por razones de tiempo no puedo traducir tu sueño.

Tienes que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa, cuando lo hagas distiéndete y relájate, te pido que no proyectes en el ejercicio tus ideales o lo que a ti te gustaría probar y experimentar. Lo harás desde tu mente, desde aquí no podrás hacer el ejercicio, tus prototipos duales se encargaran de boicotearte para que lo suspendas e intérpretes de forma negativa todo lo que vives como experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario