jueves, 9 de junio de 2022

22 de Diciembre 2012 - Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. - Respuesta a Maria Rodríguez - por Marielalero.

Anónimo21/12/12

Querida Marielalero, hace tiempo que no entraba porque sentí que no me hacía bien, creo que parecíamos monos animados yendo y viniendo para encontrar una respuesta a tantas interrogantes. Muchas cosas de las que dices tienen mucho sentido y otras no, pero no las descarto, como todo en lo que he hecho en mi vida espiritual es dejarlo en reposo y las respuestas llegarán. Ahora más que nunca, siento la necesidad de despojarme de todas las ideas, imágenes y estar en silencio, más aún que antes y eso es mucho, ésto para aunarme con esa luz que mora en cada uno de nosotros, sea el 2% o la que fuera, pero no tengo duda de que existe y mueve mi vida. Hay muchas preguntas pero son índole personal que me inquietan, experiencias que me han sucedido pero quedo en el aire porque ya sabemos que no podemos preguntarte, me lo has dicho, por lo tanto creo que sólo he de esperar para que lleguen las respuestas de mi interior, con un sólo problema y que ha nacido después de "encontrarte", ¿cuándo saber si lo que sientes, te pasa o vivencias es verdadero?. Me respondo, creo que la verdad o lo correcto lo hallaremos en el corazón, lo demás es todo mente.
Hay cosas que me causan confusión, te he pedido alguna vez que nos avisen de algún taller, pero nunca respondes, sólo hace unas semanas leí que habías realizado uno y nunca supimos. Entonces me pierdo y digo, qué pasa?.. en fin, reflexiones.
Agradezco este post que en cierta forma resume lo esencial de tu postulado.
Espero que estos días sean de mucha quietud y armonía en sus vidas, que cada uno celebre como le nazca esta navidad, si es que aún lo hacen y va mi mejor sentimiento para todos los que acá buscan con tanto anhelo despertar a una realidad tan velada.

Patricia G.

Estimada PatriciaGómez
Retribuyo mi saludo y afecto en estos momentos tan importantes para nuestras vidas y crecimiento interior colectivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo21/12/12

Estimada Mariela .

decirte solo que hay que hacer para asistir a alguno de tus talleres y tambien si tienes alguna web diferente donde hagas publicaciones me gustaria conocerla pues tu informacion es de gran ayuda .Para cuando vendras por España y como ponerse en contacto contigo si tienes un correo para consultarte .Gracias un fuerte abrazo .

Optimus .

Estimado Optimus,
Seas bienvenido al blog. Por el momento los talleres los estoy realizando en Argentina en la Ciudad de Córdoba. Encontraras más información en los compilatorios. Por el momento mi blog es el único espacio que dispongo para llegar a todos vosotros.

Como lo he comentado en otras oportunidades cuando sea el mejor momento iré a vuestro país para conocerlos y realizar una conferencia.

Las consultas solamente las realizo personalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias Marielalero ,muy bueno el post muy clarificador ,siempre tus contenidos para mi han sido esclarecedores ,Sabes me siento afortunada por haberte conocido ,siento que tienes mucha paciencia y amor con todos tus lectores ,muchas gracias .Te deseo que pases unas felices fiestas junto a tu familia ,saludo que extiendo a todos los lectores.-
un fuerte abrazo!!

Estimada Anónimo,
Gracias por estar aquí y por tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo21/12/12

Muchísimas gracias a tí en especial Marielalero y saludos a todos los lectores de tu blog. No sé porqué tengo tantas resistencias o pudor en escribirte, pero bueno hoy me he decidido. Tengo como tantos seguramente infinidad de preguntas que no sabria por donde empezar y un gran anhelo de respuestas que parece que cada vez ansio mas en llegar a ellas. Siento de hace mucho tiempo como ese cansancio de un anciano o con mucho tiempo en el camino (no por mi edad). No hay dia que no me meta en el blog y me sigo sorprendiendo porque no se pero de todo lo que he leido hasta ahora sea aquí donde mas me resuena todo. No me enrollo mas y solo mandaros a todos mi mas sincero afecto y mis mejores deseos para estas fiestas.
Saludos y un abrazo de Luz.
Francis

Estimado Francis,
Seas bienvenido al blog. Me alegra saber que te sientes cómodo en este espacio y entre nosotros.

Recibo tu afecto al cual retribuyo con agradecimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando21/12/12

Querida Mariela:

Nuevamente gracias por aclarar los temas que nos tenían un poco enredados. Me preguntaba el otro día, porqué nos cuesta tanto entender esto. ¿Será que como no lo podemos visualizar se nos hace difícil entenderlo? ¿O también será que nuestra mente nos tiene bien distraídos con cualquier otro tema?. Lo que si estoy seguro, es que estamos yendo hacia algo totalmente nuevo. Experiencias y sentimientos que nos hacen ver que por donde estamos caminando es el camino. Al menos es lo que siento.

Por otro lado quería preguntarte sobre lo que estoy sintiendo en la segunda parte de los 7D. Cuando estoy en la meditación, siento en mi cabeza, sobre todos en la parte de arriba, como una presión y algunas veces como si tiraran para arriba. También mi mente trata de distraerme con imágenes y enseguida las corto. Esto no me pasaba tanto como hace algunos días. Creo, por lo que entiendo, es que mi mente lucha para que yo no siga con los ejercicios.

Mariela, veo y siento todo lo que haces por todos nosotros. Es algo increíble. Como nuestras vidas han cambiado en tan poco tiempo. Cuantas creencias y conceptos han caído. Cada vez que leo tus post o los escucho, mi interior se mueve y también decirte que en más de una vez tuve ganas de llorar. ¿porqué?.

Un abrazo.
Despertando.

Estimados lectores, Gretel, Alicia-Caracas, Ion, Gonzalo, Amiel y Despertando. Oportunamente responderé a sus preguntas dada la extensión de las respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados lectores,
Les agradezco de todo corazón vuestros comentarios en relación al Post subido. El tiempo y la dedicación que diariamente le dedican a este espacio dialogando entre Ustedes y ayudándose mutuamente.

Vibratoriamente se los percibe estar felices y acompañados de vuestros afectos, realmente estamos transitando un aprendizaje colectivo integrador y participativo que enriquece nuestro crecimiento interior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo22/12/12

Estimados compañeros,
Mario, Atrapadosenlamegamaquina.

El tema de humanos 2D me sorprendió bastante, así que lo estuve mirando con detenimiento. Les recomiendo la lectura de este documento recopilatorio en particular, http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/02/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-2.pdf Lo pueden bajar.

En él encontrarán el orígen de los humanos 2D, su razón de ser y funcionamiento. También cómo convivir con ellos.

Al final aprendí a no ponerle tanta atención al asunto y concentrarme en nuestra tarea.

Un abrazo,
Daniela.

Estimada Daniela,
Agradezco tu colaboración con los lectores Mario y Atrapadosenlamegamaquina.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo22/12/12

Querida Marielalero:
Muchas gracias por este resumen que estábamos necesitando.Sé que ya has comentado acerca de los humanos 3D y 2D pero ¿podrías expandirte más al respecto? Es que me interesa saber más de las diferencias y semejanzas. Además has mencionado acerca de los humanos 4D que son los que están al tanto de todo y se comunican con los alienígenas y ejecutan lo que éstos les indican, pero no entiendo si ellos viven en ambas dimensiones (3D y 4D). ¿Es posible que en una familia todos los miembros sean 3D o siempre van mezclados?¿Todos los 2D son totalmente malos sin sentimiento alguno?Por favor puedes darnos más información de lo que ya has escrito en estos post y en los compilatorios, digamos hacer un post exclusivamente de los humanos ¿Podría ser ?
Comentarte que en esta segunda etapa de la reprogramación de los 7 dispositivos a partir del sexto día hasta la fecha (ya son casi dos demanas)he sentido mareos en mi cabeza ya sea cuando me agacho o levanto mi cabeza, ¿Podrías decirme si es normal y a qué se debe?
Anticipadamente te doy las gracias por tus respuestas, agradeciéndote también la paciencia y la labor que haces día a día dedicando tu tiempo a nosotros.
Besos. Katia.

Estimada Katia,
Entiendo tus dudas. Parte de las preguntas que realizas las he respondido anteriormente. Ampliaré mas adelante sobre las características de los humanos 2D.

¿Los mareos los tienes mientras realizas el ejercicio? O es durante el día. Ambas aclaraciones hacen la diferencia en la respuesta. Agradecería especifiques cuando sientes los mareos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Estimada Mariela,

Empezamos con la limpieza de nuestra casa, no es como lo teniamos planeado porque siempre pasa algo, pero ya notamos la casa mas silenciosa y tranquila.
Mariela, quiero contarte lo que me paso en la madrugada del 21-12-2012. Desde hace ya mucho, pero mucho tiempo que no me acuerdo de mis suenos. Pues durante la noche en question yo sone y, lo que he visto o vivido, fue tan triste y terrible que no puedo escribir esto sin quedar emocionada. Sone con un ataque o invasion, no estoy segura, pero durante esto yo perdi a mi familia. Corria tanto junto con las personas pero era imposible escapar. Algo muy incrible fue que estaba segura que mi cara estaba quemada y, por primera vez en mi vida me he visto a mi propria, y si tenia la cara toda quemada y deforme. No se lo que pensar porque esto fue tan vivido y sentido que tengo que te dicertelo.

Gracias por todo y por estar ai para todos nosotros. Yo y mi familia te deseamos unas fiestas felizes asi como a todos los companeros del blog Fiestas Felizes.

Un abrazo muy querido

Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. Tú estabas presente en ese periodo planetario, es normal que hayas revivido el episodio.

Tú memoria remota, a modo de imágenes ha acercado una parte de tu vida y que ella forma parte de la que hoy llevas en este presente-pasado. Poco a poco iras recibiendo mas datos hasta que logres comprender la totalidad de ello donde podrás encontrar la explicación de tu actual vida en este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

Muchas gracias por tu respuesta. Necesito te preguntar; si cuando vivi en 2024 mi humano LUZ quedo prisionero o fue resgatado ? Mi familia (marido y hijo) tambien quedaron prisioneros o fueran resgatados ?
Mariela quiero decirte que desde muy joven que busco acercarme a la verdad y que tambien me pasan situaciones increibles. Hay dos situaciones que hasta el dia de hoy me dejan con tantas dudas y algo de preocupada. Una fue junto a mi familia y durante un viagen en que hemos avistado una nave con muchas luces - y hasta el dia de hoy me pregunto si fuimos abducidos.? Y la otra situacion fue pasados unos dias estaba en la terraza de mi habitacion y en direccion al mar he visto una luz que me llamo (la palabra es esta misma porque no hay otra para explicar) y cuando mire en su direccion esta parpadeo dos veces y se fue con una velocidad tan grand ( no tengo palabras que puedan explicar la velocidad) . Que luz ere esta, que fue lo que me quizo transmitir? Hasta hoy no tengo respuestas.
Mariela si puedes constestar te lo agradesco de corazon si no puedes lo comprendo.

Gracias, gracias por todo
Con todo mi carino
Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Tú perteneces a la clase humano 3D Luz, estas aquí para recuperar tu familia. Es todo lo que puedo decirte por este medio.

En el mensaje anterior hice referencia que irías recibiendo los datos pertinentes para que encontrases la explicación correcta, entre ellos, saber quienes son tu hijo y tu esposo para que sepas como protegerlos y encaminarlos sin modificar sus vidas.

Lo que vivencias como sueños no lo son. La nave que visualízate forma parte de tu refuerzo desde el futuro inmediato para que permanezcas dentro de esta holografía planetaria. Has de saber que no estas sola y que es sumamente necesario que trabajes en tu programa cognitivo y te des cuenta como este influye cada vez que te decides empezar con la desprogramación de tu conciencia física.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


marielalero muchas gracias por tu tiempo, tengo cada vez mas preguntas a medida que leo los post..
1-como saber a que tipo de ser humano pertenezco yo, y cada integrante familiar??
2-la madrugada del 23/12 mi marido pablo( no se si es necesario que te de el nombre, si podes verlo igual?)se levanto con el ojo izquierdo hinchadisimo, que le paso??. y mi amiga ivana tambien le paso lo mismo dias anteriores, pero ademas con el cuello hinchado y rojo!.con lo inico que se le paso fue con aloe vera.
3- tuve un sueño tiempo atrás muy vivido me veía de color dorado como como el contorno del cuerpo físico nada mas,no era ni femenino ni masculino, y salia del planeta junto otro ser que reconocia como mi flia fuera de este plano. pero no era de mi color dorado, pero lo reconocia como mi mejor amigo que no podia recordar antes y que sin embargo siempre estuvo.era un entender y comprender sin palabras, y veiamos al planeta desde afuera con un completo entendimineto y comprension de TODO, con mucho amor, yodejaba mi flia son dolor, sin emocion alguna de dolor. solo recordaba!,
que fue este sueño ?? solo eso?' inducido por otros seres??, sugestiones por toda la info que manejo espiritual?.ademas de ese tengo muchos sueños desde chica y hasta ahora, muchos no los puedo clasificar si son mensajes, o solo posesos oníricos. de chica no podia dormir sola , tenia mucho miedo, me escondía debajo de la sabana.y ahora desde hace mucho sueño mucho con mi pasado, mis ex parejas relaciones que tuve, y me levanto con mucha emoción pasada, que me dura mucho tiempo en la mañana.
me podrias explicar que pasa con mis sueños especificamente??.
ya lei el post de los sueños, pero no pude discernir en mi caso que pasa, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimada Luz cósmica planetaria,
Perteneces al 30% de la población humana 3D. Entiendo que desciendes de los humanos 3D que habitaron el periodo 2024 y que en dicho acontecimiento tu familia y tú quedaron dentro de la 3D. Por lo tanto fueron nuevamente prisioneros.

Ello quizás te explique porque en esta vida te es todo difícil y complicado dando la sensación que conspiraran contra de tu felicidad. Tu vida onírica no es fácil porque en ella eres molestada psicológicamente para que cuando te despiertas permanezcas en la vibración onírica, esto hace que tu nivel de conciencia y estado de ánimo sean inestables.

Guardas mucho dolor y recuerdos dentro de tu mente. Desde tu corazón no puedes explicártelo, gran parte de la solución a tus problemas es que definitivamente reconozcas y aceptes la realidad socio-familiar y planetaria en que vives.

Espero sepas comprender que es todo lo que puedo decirte por este medio en cuanto a tu problemática personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario