viernes, 10 de junio de 2022

27 de Diciembre 2012 - Durante ese desenlace los representantes del gobierno alienígeno te capturaron con quien hoy es tu hijo. - Respuesta a Antonio - por Marielalero.

Estimada Mariela,
Hola
Soy Antonio, marido de Maria Rodrigues, y el motivo de escribirte es porque atraves de Maria tengo seguido tus contestaciones. La verdad es que en al ultima contestacion me dejaste pensando, porque me gustaria saber si soy un humano 3D portador del gene 2% luz porque hace mucho tiempo que siento que algo me pasa, y que no es normal. Al igual que Maria me pasaron cosas muy raras y una de las cuales es: - vaya para donde vaya hay siempre una sombra negra que me acompana. Esta sombra puede tomar formas varias, y se que esta siempre cerca de mi. Hace tiempo alguien me dijo que yo podria tener algo "negro" dentro de mi? Sera esto verdad? Tambien me gustaria saber ( y esto es algo tan personal) porque no puedo tener una relacion normal con mi madre y mis hermanos y porque me toman siempre como el tonto? Perdona hacerte este tipo de pergunta pero vivo con este peso desde nino y no consiguo entender el porque de esto.
Mariela muchas gracias por leer mi peticion y si puedes contestar te agradezco de corazon.

Un saludo de
Antonio
Estimado Antonio,
Seas bienvenido al blog. Para tu mayor tranquilidad eres un humano 3D con descendencia directa de quienes fueron los verdaderos humanos 3D durante el periodo planetario 2024.

Durante ese desenlace los representantes del gobierno alienígeno te capturaron con quien hoy es tu hijo. Han costado muchos ingresos planetarios el poder llegar a ti tal como se lo esta haciendo en estos momentos desde el futuro inmediato, quien es hoy tu esposa esta siendo el puente físico dimensional para concretarlo, trabajo que viene realizando, tanto tu salida como la de tu hijo y la de ella de esta 3D es un hecho.

Ello implica bastante trabajo a nivel consciente de vuestras partes. Las sombras que te persiguen se llaman los guardianes del holograma Tierra y quien es tu familia biológica en esta vida forman parte de combinación humanos 2D y humanos 3D completamente reprogramados a nivel cognitivo. Nunca estuviste equivocado en lo que veías.

Ahora tu vida es otra realidad. Nunca te rindas mas allá de la oposición que tu veas movilizarse a tu alrededor, ahora sabes de ¿Donde proviene? y ¿Que es lo que quieren lograr contigo? Te sugiero que dispongas de tiempo y de voluntad y leas en tus momentos libres la información que transmito porque te es necesario llegar a ella en estos momentos de tu vida, donde tú has decidido “creer en ti”.

Haz lo que tu creas que debes hacer sea: Meditar durante el día o antes de irte a dormir, hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, salir a caminar, cuidar tu cuerpo tu forma de alimentarte. Etc.

Espero sepas entender, que no puedo ser mas abarcativa porque son temas de índole personal que necesariamente deben ser tratados personalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

________________________________________________________________________
22 de Diciembre 2012 - Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. - Respuesta a Maria Rodríguez - Marielalero.

Estimada Mariela,

Empezamos con la limpieza de nuestra casa, no es como lo teniamos planeado porque siempre pasa algo, pero ya notamos la casa mas silenciosa y tranquila.
Mariela, quiero contarte lo que me paso en la madrugada del 21-12-2012. Desde hace ya mucho, pero mucho tiempo que no me acuerdo de mis suenos. Pues durante la noche en question yo sone y, lo que he visto o vivido, fue tan triste y terrible que no puedo escribir esto sin quedar emocionada. Sone con un ataque o invasion, no estoy segura, pero durante esto yo perdi a mi familia. Corria tanto junto con las personas pero era imposible escapar. Algo muy incrible fue que estaba segura que mi cara estaba quemada y, por primera vez en mi vida me he visto a mi propria, y si tenia la cara toda quemada y deforme. No se lo que pensar porque esto fue tan vivido y sentido que tengo que te dicertelo.

Gracias por todo y por estar ai para todos nosotros. Yo y mi familia te deseamos unas fiestas felizes asi como a todos los companeros del blog Fiestas Felizes.

Un abrazo muy querido

Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. Tú estabas presente en ese periodo planetario, es normal que hayas revivido el episodio.

Tú memoria remota, a modo de imágenes ha acercado una parte de tu vida y que ella forma parte de la que hoy llevas en este presente-pasado. Poco a poco iras recibiendo mas datos hasta que logres comprender la totalidad de ello donde podrás encontrar la explicación de tu actual vida en este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

Muchas gracias por tu respuesta. Necesito te preguntar; si cuando vivi en 2024 mi humano LUZ quedo prisionero o fue resgatado ? Mi familia (marido y hijo) tambien quedaron prisioneros o fueran resgatados ?
Mariela quiero decirte que desde muy joven que busco acercarme a la verdad y que tambien me pasan situaciones increibles. Hay dos situaciones que hasta el dia de hoy me dejan con tantas dudas y algo de preocupada. Una fue junto a mi familia y durante un viagen en que hemos avistado una nave con muchas luces - y hasta el dia de hoy me pregunto si fuimos abducidos.? Y la otra situacion fue pasados unos dias estaba en la terraza de mi habitacion y en direccion al mar he visto una luz que me llamo (la palabra es esta misma porque no hay otra para explicar) y cuando mire en su direccion esta parpadeo dos veces y se fue con una velocidad tan grand ( no tengo palabras que puedan explicar la velocidad) . Que luz ere esta, que fue lo que me quizo transmitir? Hasta hoy no tengo respuestas.
Mariela si puedes constestar te lo agradesco de corazon si no puedes lo comprendo.

Gracias, gracias por todo
Con todo mi carino
Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Tú perteneces a la clase humano 3D Luz, estas aquí para recuperar tu familia. Es todo lo que puedo decirte por este medio.

En el mensaje anterior hice referencia que irías recibiendo los datos pertinentes para que encontrases la explicación correcta, entre ellos, saber quienes son tu hijo y tu esposo para que sepas como protegerlos y encaminarlos sin modificar sus vidas.

Lo que vivencias como sueños no lo son. La nave que visualízate forma parte de tu refuerzo desde el futuro inmediato para que permanezcas dentro de esta holografía planetaria. Has de saber que no estas sola y que es sumamente necesario que trabajes en tu programa cognitivo y te des cuenta como este influye cada vez que te decides empezar con la desprogramación de tu conciencia física.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/_______________________________________________________________________

3 de Enero 2017 - Los Humanos del 2024 - Respuesta a Maxi - Marielalero.


Maxi Martes, 03/01/2017 a las 8:51 pm
Muchas gracias Mariela por este post, muy lindo, te dejo algunas preguntas para ampliar un poco mas.
Hablando de la historia en cuestión (tengo en cuenta que es una síntesis)
– ¿Los humanos que tenian programa de vida Lemuriano, Muriano y Atlante, entre otros, en ese periodo, son parte de los que se escaparon de la primer invasión?
– ¿Se sabe que llevó a esos humanos a que en la última llamada de los Humanos Luz Ghiank a ellos, no vuelvan al plan que estaba previsto (no mandarse solos) y decidir arriesgarse junto con todos sus familiares usando tecnologia que no estaba probada en la realidad y mandarse a un camino desconocido para ellos “Tierra – Futuro Inmediato”?
– Después de tanto juntos, es extraño que ellos no escucharon justo en ese momento clave. ¿Hay datos de que habia “infiltrados” o algun tipo de “boicot” en la comunicación entre las dos partes?
Al principio del post escribís sobre un sentimiento de añoranza hacia una posible vida paralela en otra linea de tiempo que es convergente a la linea de tiempo de este planeta. Segun entiendo seria una linea que parte del mismo punto (por ej “interrupción del Hashana 2024”) ¿Seria así?
– Esta vida paralela ¿Se relaciona con la Linea Phi II? ¿Se relaciona con el Futuro Inmediato? Digamos ¿Es una vida donde somos concientes de todo esto? (contrario acá)
Y por último
La falta de memoria que tenemos de todo esto, no hablo a nivel “memoria genética” si no a nivel “conciecia”, puede ser devido a no solo la condición de “Hivernar” si no tambien a que seria un golpe muy grande para nuestra cordura empezar a ver o a recordar sin digamos, el acompañamiento necesario del nivel de conciencia que vamos desarrollando. Por ahi por eso mismo está lo de Hivernar.. ¿Hay algun otro motivo por el cual no recordamos?
Desde ya un abrazo grande
Maxi
marielalero Sábado, 07/01/2017 a las 5:40 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1- Los humanos con programas de vida Lemuriano, Atlante y Muriano, descendían de los primeros Humanos Biológicos Luz, que habitaban en el Universo Tres. Estos humanos fueron diseñados genéticamente, por los Humanos Luz que sobrevivieron a la invasión de las razas alienígenas. Comente al respecto en el Taller Abierto III.
2, 3 y 4-Estos humanos hacían hincapié en que ellos conocían muy bien el comportamiento de las razas alienígenas, que gobernaban en el verdadero planeta Tierra. En ese entonces cada uno de estos humanos tenía sus propios motivos para encontrarse conviviendo, entre las sociedades humanas biológicas nativas.
En muchos aspectos no compartían los mismos criterios que los humanos Luz. Entre estos humanos estaban aquellos que actuaban por impulso, impaciencia, tenían un temperamento fuerte, por el tipo de experiencia planetaria a la que muchos habían sido expuestos y afectados. En pocas palabras estos humanos terminaron pensando que a los humanos Luz les faltaba “carácter”, por negarse a ir a enfrentamientos bélicos con las razas alienígenas.
5-El sentimiento de añoranza al que se refiere ese párrafo, está relacionado con la procedencia dimensional de la Línea de Tiempo, de la cual proviene un ser humano en particular, por ejemplo: Phi II
6-El que un ser humano no recuerde de donde es que proviene a nivel dimensional y genético, no siempre se puede deber a que ha ingresado a este mundo en estado de hibernación, pueden deberse a otros motivos, los cuales van a estar siempre relacionados con la procedencia dimensional de sus programas de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Una Historia para el Año Nuevo:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario