miércoles, 14 de febrero de 2018

La Guerra Psicoespiritual y Electroquímica sobre la Humanidad.



por Zen Gardner 09 Agosto 2014
del Sitio Web ZenGardner 






 
Tal vez la mejor manifestación literal de nuestro sistema de contención y control de corriente inducida es la invasión electro-química de nuestra atmósfera a través del programa de estelas químicas .

Comenzó hace décadas, nuestro entorno de respiración muy ha sido alterado radicalmente por el vertido masivo de nano-partículas eléctricamente excitables y toxinas químicas,  no sólo para frenar nuestra conectividad con las energías naturales y de autonomía, sino para transmitir y mantener gravemente debilitada, la salud y las influencias mentales y espirituales.

Este es sólo uno de sus malvados programas, pero uno muy revelador. El control de la rejilla electromagnética es otro. La lista es larga. Temen claramente nuestras capacidades y poder, y se dan cuenta de que somos una fuerza a tener en cuenta.

Sin una visión más amplia de su agenda nunca seremos capaces de luchar eficazmente y superar a estos invasores parasitarios de nuestro reino de existencia. 

Aunque parecía reforzar su fascista y genocida agenda, cada uno de sus programas de control ahora están siendo expuestos a un ritmo creciente, contribuyendo posteriormente a un despertar masivo en la conciencia.

Un total tiro por la culata. ¿Por qué? 

Porque podemos verlo y estamos tras ellos, y como una revelación lleva a otra, nosotros despertamos plenamente y nos liberamos, dejando a sus maquinaciones desmoronarse y derrumbarse en sí mismas.




 Un Peligro Siempre Presente, Agresivo - Dándonos cuenta de la amenaza a nuestra existencia

La mentalidad entrenada hoy es fundamentalmente reactiva, y por lo tanto inepta y relativamente pasiva.

Mientras seguimos su ejemplo, reaccionando a  sus impulsos con sumisión y hasta con ocasionales gritos, nosotros permanecemos a la defensiva. La exposición es imperativa, y es intrínseca al despertar. Pero mientras las personas no se dan cuenta que el juego final es en última instancia la aniquilación de nuestra especie, no estamos llegando totalmente a brazo partido con la gravedad de nuestra situación.

Cuando un virus ataca a un organismo, los anti-cuerpos son enviados a destruir esa amenaza.

No hay trato con esto, excepto la eliminación. Necesita ser exterminado o el muy organismo original de la vida está en peligro. No necesita ser entrenado, entendido o permitido de "coexistir" con el anfitrión a quien está atacando.

Sin embargo, la naturaleza de las ofensas de guerra de hoy en día a la humanidad son tratados como "problemas" y "problemas geopolíticos" a ser debatidos, como si la fuerza de oposición alguna vez ofreciera cualquier tipo de entendimiento o la consideración de nuestras necesidades. 

Esto se debe a que el anfitrión, la humanidad, no entiende la naturaleza absolutamente invasiva y mortal de sus furtivos invasores parasitarios.


 ¿Así que lo que desea es "Llevarse bien"?





 La Agenda sionista - Habilitación de portadores del Gen de "someter y destruir"

Otro fenómeno ilustrativo que está claramente visualizado en la pantalla de la conciencia de la humanidad es el malvado e impío carácter genocida de la supremacía del sionismo.

No hay vuelta atrás a anteriores concepciones de nadie, cuidadosamente programadas del cuento falso de los "pobres e indefensos judíos", a quienes Dios ‘mismo’  supuestamente llamó "el pueblo elegido".

La infección psico-espiritual que ahora se llama sionismo ha secuestrado esta identidad religiosa camuflada como un lobo con piel de cordero. Es claramente una fuerza inhumana, abusiva, maniaco homicida, si alguien no ha despertado y se ha dado cuenta. 

Este ataque claramente inhumano en los indefensos e incluso enjaulados habitantes de Gaza no podría ser más indicativo de este modo de pensar no-humano, invasivo. Y ahora está al frente y al centro para que todos lo vean.

Mientras que el mundo ha sido engañado a creer que estas personas no pueden ser criticadas, se han tomado países, los medios de comunicación, el entretenimiento, los negocios y el cartel de la banca mundial, y están manipulando ejércitos mundiales a su antojo. Y lo han hecho durante mucho, mucho tiempo en diversas formas. 

Algunos nacen con ello, otros son adoctrinados en esta posesión espiritual, y multitudes ahora están infectados con ella.

La mayoría pueden ser entregada desde este arrastre espiritual casi hipnótico, pero hay quienes tienen muy en claro que los actuales peligros para la humanidad ya no pueden ser tolerados en nuestro planeta. La coexistencia no está en su agenda. 

O bien somos transformados en esclavos, trabajando de una forma infrahumana, o enfrentar la extinción. De cualquier manera, la humanidad está siendo comida viva por esta fuerza parasitaria.

Se dice que la malvada raza arcóntica ofreció esta insaciable línea de sangre guerrera (haga clic en la imagen abajo), ahora claramente ejemplificada por la agenda estadounidense / sionista, un acuerdo de que ellos podían "heredar la tierra" si seguían con su programa, comenzando con la adoración a su insertado "dios" y cumpliendo con su deber de dominación mundial y su eventual aniquilación. 







Al parecer, aceptaron la oferta, y con garbo están llevando a cabo esta agenda genocida. Todo mientras gran parte de una población terrestre observa, aguanta e incluso lo celebra.

No hay nada más claro que eso.

El guión está ahí. Especialmente mientras otras similarmente influenciadas fuerzas sionistas de muchas caras están haciendo lo mismo en Ucrania y en otros "teatros de guerra", mientras están también presionando para un conflicto global de proporciones de fin-del-mundo, junto con una serie de otros programas de reducción de la población y de alteración.

Muy, muy obvio si usted me pregunta. 




 La luz destruye la oscuridad - La Mentalidad de guerrero

No somos impotentes en lo más mínimo. 

Nuestra tarea principal es despertar y vivir de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza, inherente. Esto toma un poco de trabajo darse cuenta plenamente, pero es alcanzable para cualquier persona y puede ocurrir muy rápidamente. Una vez despertamos a estas simples verdades y los puntos empiezan a conectarse estamos bien encaminados a la activación para ayudar a disipar esta peligrosa amenaza, lo que cada uno de nosotros estamos llamados a hacer.

No estamos acostumbrados a luchar por nuestra propia supervivencia, especialmente en contra de un enemigo atrincherado en posiciones de gobierno y tan aparentemente poderoso que puede crear una realidad alternativa entera con el fin de esclavizar y destruir nuestra especie. Que esto está en marcha no tiene disputa. 

Ellos no pueden tener éxito. De hecho, ellos están luchando para contener nuestro despertar en estos momentos, ya que esta es su amenaza final. Los que están en el liderazgo público y sus controladores ocultos son algunos de los que están en la vanguardia de endosar este sistema de control mortífero sobre nosotros.

Ellos no son nosotros, pero nosotros hemos cedido a estas influencias parasitarias, ya sea que los llamemos diablos, demonios, genios, djinn  o arcontes.

Esta fuerza invasora debe ser claramente reconocida, admitida, repelida y finalmente eliminada.



 “Cuando la tierra sea Devastada
y los Animales Estén Muriendo,
Una Nueva Tribu de Gente Vendrá a la Tierra,
de Muchos Colores, Clases, Credos,
y quienes por sus Acciones y Hechos
Harán Verde Nuevamente la Tierra.
Ellos Serán conocidos como
los "Guerreros del Arco Iris"
Antigua Profecía Nativo-americana


 Es ellos o nosotros

Lo mejor que podemos hacer es permitirnos ser completamente consumidos con la verdad y la pasión por la justicia que estemos dispuestos a hacer lo que sea necesario para traer la paz, la protección y la supervivencia de nuestros semejantes.

Si somos capaces de alterar el sistema actual bastante drásticamente quizá eso ayudaría a alterar el campo de juego y conducir a mayores victorias.

Sin embargo, el cambio que necesitamos es mucho más profundo, inmediato e intensamente personal. Y se requiere una acción concertada. Por encima de todo, las almas completamente despiertas, sin miedo, que expidan un llamado de atención para despertar y levantarse. 

No vamos a crear un nuevo mundo sin una comprensión plenamente consciente y despierta de dónde estamos y dónde estamos destinados a estar. Después de que nos damos cuenta, cada uno de nosotros sabrá lo que debemos hacer, día a día, de minuto consciente a minuto consciente.

No nos quedaremos quietos quieto ni esconderemos la cabeza en la arena. Ya se trate de guerra de información, a la acción social a la que estamos llamados, cualquier forma de desobediencia civil y rechazo de su rejilla de control, o la directa confrontación espiritual, es el momento de sonar con nuestras vidas, con claridad y sin pestañear. 

La reacción de aquellos a nuestro alrededor no es lo que nos preocupa, es ser fiel a la postura que sabemos que necesita ser tomada en nuestros corazones. El resto seguirá a medida que cada uno de nosotros ponemos el ejemplo de las almas totalmente vivas, despiertas, conscientes y activas.

Mantén tus ojos abiertos y permanece en estado de alerta. Cada uno de nosotros estamos  llamados a la batalla de diversas y maravillosas maneras. Sólo hay que hacerlo cuando llegue la señal. Nuestra guerra espiritual está basada en tomar la iniciativa; crear, no reaccionar. No es un tiempo para frenarse. 

Estamos en un momento único en la historia humana y tienen una gran oportunidad por delante, pero todo depende de nosotros. El despertar se está acercando a la masa crítica y necesita nuestros hombros al timón sin reservas, espiritualmente, informativamente, activamente.

Si tan sólo una chispa puede encender una conflagración de la verdad, ¡entonces estallemos en llamas! 

Recuerda, la luz destruye la oscuridad, mientras que la oscuridad no puede ni siquiera tocar la luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario