martes, 22 de diciembre de 2020

Quienes representan a la Confederación Galáctica, siempre van a desinformar para que no te liberes de la genética dual que llevas en tus pensamientos. - Marielalero.

Enviado el 29/03/2011 a las 20:08

Frank Silva:
 

Pregunta
¿Cómo calificarías entonces la posición de George Kavassilas en cuanto a la existencia o no de la matrix hologramica?

Según el es otra forma de manipulación de la confederación galáctica para mantenernos distraídos y que nos apartemos de buscar dentro de nosotros quienes somos…según George K. la tierra ascenderá a la 5ta dimensión con algunos de nosotros (los q estén listos) donde se convertirá en una estrella… Me gustaría saber tu posición al respecto…
 

Respuesta
George Kavasillas ha sido muy claro en lo que ha expuesto y se hace cargo de lo que tuvo que rectificar dentro de sus experiencias.

Créeme que se hace dificultoso hablarles a las personas de la verdad y de la realidad porque hay conceptos y acontecimientos que son casi imposibles de poder demostrar a las personas por que a nivel cognitivo tendrían que estar en la misma experiencia. Hablas de hechos, de sucesos que tan solo los que están en esta situación pueden comprender y respetar porque sabes y eres consciente de en donde estas metido y lo que significa acercar está información.

Muy pocas personas se han puesto a pensar que estamos hablando dentro del territorio del enemigo y para ellos somos una molestia y mucho más.

Vivimos dentro de un mundo artificialmente creado y que hay pruebas de ello. Dime: ¿Has visto desplazarse con libertad naves o nodrizas en el cielo? y las que lo hacen y permiten ser visualizadas ¿De qué lado representan? ¿Has tenido noticia de que alguna entidad alienígena se aparezca a público abierto para comunicarse con nosotros? Porque será... ¿Habrá reglas que respetar en esta guerra? O será que conviene que sigamos viviendo dentro de una escenografía para que gran parte de la población sostenga que somos la única civilización dentro de este planeta y en todo lo que existe como cielo.

La Confederación es llevada por las entidades desertoras. Que más se puede esperar de ellos. Nada agradable, nada confiable. Es muy fácil detectarlos cuando accionan en los seres humanos, tiran abajo todo aquello que trate de destruir el velo de la 3D. Manejan con mucha inteligencia todo aquello que significan milagros, apariciones y todo lo que permita manipular a los humanos desde su inocencia.

Quienes representan a la Confederación, siempre van a desinformar para que no te liberes de la genética dual que llevas en tus pensamientos.

Si dejas de pensar como tal a ellos, se les acaba el juego y son sancionados. Les duele que les quiten sus jerarquías, sus privilegios, sus comodidades y territorios. Este grupo trabaja en todas las aéreas: política, religiosas e ideológicas para influenciar estratégicamente en la economía y culturalización mundial dentro de este holograma 3D.

Gran parte de la población mundial están bajo sus tutelas y aquellos humanos que trabajan incondicionalmente para ellos casi les es imposible ver con quienes y donde están por que se mueven con libertad, con soltura por este mundo van a muchos lugares hablan en público sin ningún problema y hacen eficientemente sus trabajos. Nadie las molestas al contrario todo les sale bien.

El verdadero Planeta Tierra está en condiciones para hacer su eyección, este trabajo llevo 50 años terrestres. Todos los seres humanos que comprendan como es el mecanismo de la desprogramación y trabajen sin escepticismo están siendo ayudados y protegidos, se siente el apoyo y el acompañamiento.

Esto tan solo se da por una condición vibratoria que se ajusta electromagnéticamente con el campo magnético de la entidad planetaria. Si vibras en su sintonía lo sentirás dentro de ti, estas ionizado energéticamente a su fuerza, esto significa que tu cuerpo físico y estado de mente están unidos dimensionalmente aun estando en este holograma.

Su primera estación será en la quinta Dimensión hasta ocupar su lugar en otro Universo. Una teletrasnporatcion dimensional genera movimientos y acontecimientos muy importantes porque a nivel molecular se activan partículas lumínicas hasta alcanzar una velocidad extraordinaria llevando a que lo corpóreo se desmaterialice sin perder su carga molecular.

Al contrario la multiplica hasta convertirla en energía lumínica. Nivel de energía que los seres humanos no conocen.
 

Pregunta
¿Cómo es que estos seres alienígenas parecieran tener tanto control para reprogramar tiempos lineales, manipular, crear guerras, etc. y los seres de luz parecieran no tener el mismo poder o control en las mismas aéreas? ¿O como es que pareciera que los únicos que se guían por las “reglas de juego” son los seres de luz, mientras los otros parecieran tener licencia de hacer todo lo que se les antoje?
 

Respuesta
Piensa. Que harías si fueras un ser de Luz que se encuentra trabajando fuera del holograma Tierra y ves que existen tantas naves y armas tecnológicas apuntándose entre todos y que al mínimo movimiento se desencadena un desastre nuclear.

Que harías si cada vez que intentas acercarte a los seres humanos, son responsable de que estos sufran por que están prisioneros dentro de un holograma que construyeron los alienígenas para negociarlos como razas.

Este sistema solar esta muy ocupado por ejércitos de las razas alienígenas y por quienes representan a este gobierno de Luz con sus tecnologías. No nos llevaría a ningún lado atacar para vencer a los alienígenas. No dejaríamos a ningún ser humano a salvo. Estas razas quieren que los seres de Luz que provienen de los Universos Superiores sean los responsables del desastre que felizmente frenaron los seres de Luz en el año 2024.

Las fuerzas de la Luz están llegando a los seres humanos para que recuerden ¿por qué están aquí?

Para que eleven su nivel vibratorio y sea mas fácil sacarlos si es posible sin llegar al conflicto armado. Paralelo a esto los enviados de la Confederación, los desertores se infiltran a través de personas para hablarles a los seres humanos induciéndolos en sus discursos. Crean brechas y distancias muy notables en la comunicación con los seres humanos, siembran discordia y desunión. Toman psicológicamente a los humanos y producen discusiones entre ellos interfiriendo en la correcta comunicación.

Es esto lo que todos debemos aprender a saber ver con precisión cuando ellos están actuando subliminalmente desde el pensamiento humano donde los mantienen entretenidos con especulaciones y conversaciones que no los van a llevar a ningún lado más que seguir dando vueltas en el mismo sentido.

Ninguna entidad de Luz, te va a cambiar tu mente, porque ellos han comprendido, que ese trabajo le trae grandes consecuencias a la raza humana. Hay entidades de Luz que se encuentran trabajando directamente con humanos 3D dentro del holograma tierra y conocen claramente el problema. Saben que los seres humanos han sido educados para esperar resultados sin hacer nada. Quieren una ascensión pensando y comportándose como duales.

Para ellos es fundamental que los seres humanos trabajen con sus estructuras de pensamiento porque desde allí bajan o suben su nivel vibracional. Desde allí colaboran y desde allí abandonan todo principio de reeducación que les implique trabajo, constancia y voluntad.

Uno de los inconvenientes mas grandes es que los seres humanos transforman a una entidad de Luz en su protector y lo jerarquizan cuando deberían aceptar que se debe trabajar en conjunto para lograr la unidad sin que existan diferencias vibracionales y culturales.

Este Sistema Solar es territorio del enemigo, por eso existe la guerra y la ignorancia de los acontecimientos. Como razas la civilización mundial no está preparada para ver la realidad y verse como están realmente.

Aunque te resulte difícil de creer como aceptar, a estas alturas podríamos estar viviendo acontecimientos muy fuertes y dolorosos, hay países que están siendo fuertemente castigados por sus condiciones geográficas dado a que en esos lugares existen accesos dimensionales directos con la verdadera tierra y los demás Universos, pues la tensión puesta allí es muy grande y para los alienígenas, no todo esta a su favor.

Un abrazo.
Marielalero.

Fuente y Página web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario