miércoles, 14 de marzo de 2018

14 de Enero 2014 - En este mundo un ser humano tiene dos opciones para sobrellevar su vida - Respuesta a Martin Solans - Marielalero.

Querida Marielalero:

Me encantaría hacer la Meditación Colectiva pero no lo voy a intentar ya que mi vida está siendo un desastre.

Hace unos meses empecé a hacer el ejercicio de Activación de los 7 D B pero lo he dejado por que no tengo concentración y me disperso con tanta facilidad que soy incapaz de realizarlo.

Hace pocos días con mucha alegría he empezado a realizar “la programación para lograr la paz interior y la relajación corporal” que nos indicas en “el post del 18 de abril del 2013. El efecto tridimensional. Su implicancia en la Meditación”. Pero continúo igual y no soy capaz.

Tus escritos debo leerlos varias veces para poder comprenderlos.

Estoy desde hace años en una espiral de destrucción con mi anciana madre y al final si no pongo remedio voy a acabar con ella y luego conmigo. Mi relación con ella es muy triste. Cada vez que hablamos es una bajada a los infiernos, ella me saca todo mi pasado traumático y yo incapaz de controlarme le vomito violentamente rabia, rencor, odio … con todas mis fuerzas. Hoy he vuelto a discutir cómo nunca y ella ha empezado a dolerle el pecho y garganta y por momentos parecía que iba a fallar su corazón. Está siendo muy triste. Cuando actúa mi parte “oscura” veo que es capaz de hacer cualquier cosa aun contra mi propia madre … yo no soy así.

Mi vibración ahora mismo es muy baja. Hace unos días recibí vuestra Luz y me vi como un hombre nuevo … pero enseguida he vuelto a bajar.

Ahora mismo una cosa veo clara: no voy a avanzar hasta que no saque de mi interior el pasado traumático que arrastro con mis padres, el cual veo y siento que me ha hundido y no me permite crecer, me ha inmovilizado y me ha destruido lentamente hasta el día de hoy.

No sé cómo hacer para sacar todo esto fuera de mí y seguir mi caminar.
Soy incapaz de perdonar a mis padres … sé que no son culpables directos aunque lo hicieran muy mal … viví en el límite de la locura durante mis primeros años de niñez y juventud … era muy sensible … se hizo un enorme daño en mi ser … llevo toda mi vida arrastrándolo y lentamente continuo cayendo …

No es mi intención abusar de este espacio. Si no me despojo pronto de mi lastre no sé cómo voy a hacer para poder seguiros en este hermoso camino que estáis recorriendo.

Un Fuerte Abrazo

Gracias por Vuestra Presencia y Ayuda.

Igual para todos-as.

Martin Solans
Martin Solans,
En este mundo un ser humano tiene dos opciones para sobrellevar su vida y son estas:

1-La de ser pesimista, actitud que lo lleva a replantearse todo lo que le ha sucedido o sucede en su vida de manera negativa, atribuirle y responsabilizar a las personas su situación personal, sufrimiento, traumas, complejos, dolor, deterioro psicofísico, etc, para justificar las causas de su sufrimiento y dolencia emocional, al culpabilizar a quienes le hicieron daño, en vez de buscar las razones y causas que llevaron a que determinados hechos en su historia personal se produjesen sin explicación y comprensión alguna de su parte.

Conscientemente elije vivir en su pasado, victimizarse y compadecerse para encontrar consuelo. Sentirá impotencia y convencimiento de que nunca podrá superar aquellos episodios o experiencias personales que injustamente le produjeron daño físico y moral por parte de su entorno familiar y social. Encontrara justificación y explicación a todo lo que vivió desde su óptica y no desde una perspectiva general, en la que pueda analizar las causas que produjeron lo padecido en su niñez y adolescencia.

2-La de ser Optimista, actitud que lleva a la persona a encontrarle a lo que vivió como su experiencia personal, una explicación positiva en la que se detiene a pensar cómo se produjeron los hechos y a analizar la actuación de los implicados para encontrarle una explicación que la ayude a solucionar sus problemas y a mantener un clima armonioso o amistoso. Dentro de ella prima la voluntad de querer ser feliz, pase lo que le pase, buscando cuanto esté a su alcance para aliviar su tristeza y estar en paz en su consciencia.

Nadie en este mundo, podrá ayudarte si primero no te ayudas a ti mismo. Mientras juzgues y sentencias a las personas por lo que ellas te hicieron, jamás encontrarás la paz y la quietud en tu interior, vivirás en el rencor creyendo que tienes la razón. Si te hubieses preguntado quien es tu madre y que razones la llevaron a ella a considerarse con el derecho de hacer lo que hacía contigo, verías que detrás de ella siempre existió una acción que la influenciaba.

Si está en tu intensión querer hacer algo por ti mismo, no te quedes con la idea de que la verdad y la justicia esta de tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario