jueves, 29 de marzo de 2018

5 de Mayo 2013 - El encuentro íntimo se lo ha de vivir con plena confianza - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Muchas gracias por este post tan instructivo en aspectos de nuestra vida del día a día. Nos das claves, en cuanto a la práctica del deporte, por ejemplo, que son extrapolables al ámbito educativo general. Algunos hemos sufrido en este ámbito frustraciones en lugar de crecimiento como seres humanos, y desde muy pequeños, al sentirnos relegados a un lado por no cumplir las expectativas del sistema en cuanto a rendimiento para la competición. De no ser así, por ejemplo, personalmente no hubiera dejado la gimnasia deportiva seguramente.

En cuanto al tema de la masturbación, dices:

"Produce: Energía electrofisica, una demanda biológica, carencia o necesidad sensitiva ante circunstancias o pensamientos que proyectan deseos, necesidades o fantasías en la mente de un hombre o de una mujer."

Pregunto: ¿es así en todos los casos? ¿O puede llegar por este medio al punto que comentas más adelante como "se sienten energizados, cómodos y satisfechos"?

Otra pregunta que quisiera plantear es en relación al tipo o tipos de razas de humanos 3D que ocupaban el verdadero planeta Tierra durante el período del 2024, ¿eran un solo tipo de raza o ya había diversidad que se conoce hoy en día en el holograma?

Un gran abrazo de Luz y gracias por tu presencia y cercanía y la de todos los compañeros.
Estimada Anele,
La energía electrofisica, tan solo se produce cuando una persona no ha logrado satisfacer su necesidad, cuando ello sucede es porque ella misma no ha logrado comprenderse y definir ¿Qué es lo que necesita para sentirse bien durante la unión sexual? por ej.: si tiene problemas de sensibilidad, frigidez, temor, esta condicionada por haber sido censurada, de seguro experimentara su sexualidad sin conexión porque dicho momento estará plenamente condicionado por lo que no puede liberar o expresar sin condicionamiento antes y durante su encuentro sexual. Quedara en su mente y en su cuerpo físico la sensación de carencia, insatisfacción, vacío, buscara por si mismo como remplazar o sustituir la frustración, desmotivación o insensibilidad que vivió, su mente hará una importante labor imaginativa colmada de deseos, necesidades….

El encuentro íntimo se lo ha de vivir con plena confianza, la pareja tiene que estar completamente distendidos, relajados y unidos es decir ambos se sienten ser uno, ello se lo percibe cuando el sentimiento entre los dos es puro, sincero saben y sienten que se aman de verdad. El que se cumpla este estado es mas que suficiente, la energía que circulara por sus biologías y Campos Magnéticos será electromagnética como resultado de sus niveles de conciencias, ello asegura que cada uno almacene en su Campo Magnético la vibración del otro en este sentido la mente, la biología y la vibración de uno para con el otro estará presente y los hará sentir conformes y satisfechos no tan solo de haber estado unidos sexualmente sino que de tenerse mutuamente.

En el periodo 2024 se convivía con varias sociedades compuestas por distintas razas reptoides y alienígenas involucrada parentalmente con humanos 4D, 3D y 2D. Este actual periodo planetario en este sentido difiere totalmente, ello complica el hacerles entender a esta camada humana 3D sobre la existencia de seres no benévolos aprovecharse de esta circunstancia.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario